Tarjetas MicroSD para Switch

otra de 200 gb pillada por aqui
Otro más por aqui que se la ha pillado XD
Otra de 200GB pillada para la switch que aun no tengo xD
A mi me acaba de llegar hace un rato, ya estoy descargando todos los juegos otra vez (que es un codazo esto la verdad). Formateada quedan libres 183gb. Ya tengo tarjeta para rato jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Me acaban de traer la mia pedida de ayer
Imagen

Por cierto no encuentro la opción de mover los juegos a la SD
Otro más que se la ha pillado.
¿Se sabe cuándo finaliza la oferta?
Me gustaría apurar para ver si rebajan algunas de 256.
Gracias
Da_Vertice escribió:¿Se sabe cuándo finaliza la oferta?
Me gustaría apurar para ver si rebajan algunas de 256.
Gracias

Para que te rentase la compra de la de 256 tendrian que rebajarla a 80-100€, cosa que dudo bastante que pase.
@Dexae Qué tal se comporta en la Switch? Da pegas por la velocidad o así?

Bad News... hay que volver a bajarse el paquetito...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 08704.html
Pillada la de 200 gb! pero no la abro hasta ver si hay uja oferta de la de 256 en estos días porque si la hay devuelvo la otra ...

EL problema es que no queria tener varias SD porque entonces habrá que saber en que SD tienes cada juego y cambiar de vez en cuando no?..
jnp991 escribió:@Dexae Qué tal se comporta en la Switch? Da pegas por la velocidad o así?

Bad News... hay que volver a bajarse el paquetito...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 08704.html

Año 2017 y aún estamos así, a mí me ha llegado hoy pero no voy a volver a bajarme nada, lo que me baje en el futuro lo meteré en la SD lo que tengo ahora mismo se queda ahí hasta que nintendo me deje pasarlo
pues ya esta de camino la mia de 200 gb y mañana en casita...yo por mi parte no veo mayor problema en que no se puedan pasar cosas de una a otra sd....vamos a mi bajarme 30 gb de juegos me suponen un par de horas maximo asique tampoco es el fin del mundo...a las malas dejar la consola un rato bajando y ya esta...
Tarjeta SanDisk 200GB recibida y probada en el PC para ver parámetros:

Imagen

La lectura es lo que pide Switch... Casi 98 MB/s así que de lujo [chulito]
Otro que se la ha comprado
Otro mas que ha caído (y eso que no tengo la switch todavía xDD en mis manos)

Gracias por el aviso! Ahora a buscar oferta de funda y protector.
@NKZero di que si tu la casa por el tejado primero jajaja. Lo vas a comprar todo menos la consola jaja que artista.
Ya he hecho yo cosas de esas tambien xD [666]
Otra más de 200 y sin prime. Me viene el jueves, viendo los buenos comentarios fijo que es una maravilla!
FranScorpions escribió:
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Hoy habra que estar pendiente ya que la samsung que es la que yo quiero cuesta 50 euros de 128g, en estos dias fijo que bajara un poco mas.

Tiene que bajar seguro, esa misma en Septiembre del año pasado la compré en Amazon por 36€. (Hablo de la Samsung normal, la naranjita. La Evo Plus estaría bien pero es aún más cara).

A mí me da miedo que en unos pocos juegos como son NBA 2K18, Doom, LA Noire y Skyrim, siendo físicos ya se me haya comido más de 40 gigas (los pocos digitales que tengo de momento están en la memoria de la Switch). Tocará observar precios de las de 200 y 256 gigas esta semana por si veo algún chollo, porque como esto siga así para dentro de un año ya me habré pulido la de 128...

Jooooderrrrrr, ¿me podrías decir cuantos ocupa el nba físico? Es que me lo acabo de pillar y no veo por ningún sitio lo que pide para instalar. Me llega mañana o pasado.

Requerimientos NBA 2K18:

- Descarga inicial del software: 6.68GB (sólo la versión digital)
- Actualización adicional del software: 16.1GB
- Datos de guardado: 5GB por cada save file
Está claro que la de 200gb es compra casi obligada xD
@Hyosung @aioma En mi caso parece ser que con nintendo casi siempre me pasa igual... que tiempos aquellos cuando compré el Golden Sun antes que la GBA XDDDDD

Nahh, es que la Switch va a ser un regalo para navidades XDD así que voy preparando el terreno hahaha.
Jajajaja yo con alguna otra consola también lo he hecho...
Lo de la funda hay un pack o había de puyo con funda de regalo en Amazon ;)
Huguit0 escribió:
Requerimientos NBA 2K18:

O sea que la versión física tiene que instalar en total 21.1gb nada menos. Telita para ser el físico. Me parece exagerado.
Ya la tengo funcionando en Switch y sin problemas! :)
Buenas!

Al final compre la samsung de 32gb...y ayer, en el trono...intentando abrirla se me cayo en al vater!! grrrrrrr!!

La recupere, la seque en el secador y la puse en la swith...de momento todo bien, pude formatearla y me la reconoce...

Pone q es water proof y de momento bien...espero que con el tiempo no me de problemas!!

PD: ma que soy melon [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cloud21 escribió:Buenas!

Al final compre la samsung de 32gb...y ayer, en el trono...intentando abrirla se me cayo en al vater!! grrrrrrr!!

La recupere, la seque en el secador y la puse en la swith...de momento todo bien, pude formatearla y me la reconoce...

Pone q es water proof y de momento bien...espero que con el tiempo no me de problemas!!

[qmparto] WTF
FranScorpions escribió:
Huguit0 escribió:
Requerimientos NBA 2K18:

O sea que la versión física tiene que instalar en total 21.1gb nada menos. Telita para ser el físico. Me parece exagerado.

De hecho en la caja te pone que necesitas una tarjeta micro SD para jugar.
Otro que se compra la de 200Gb! La verdad es que visto lo visto aunque te compres juegos fisicos será necesario tener más espacio que el de la consola.
PD:Eso sí, no la voy a abrir con el sr.Roca delante, no quiero disgustos XD XD XD
NKZero escribió:
FranScorpions escribió:
Huguit0 escribió:
Requerimientos NBA 2K18:

De hecho en la caja te pone que necesitas una tarjeta micro SD para jugar.

Esta claro que te va a ocupar toda la memoria de la consola...

Yaya mojón de tarjeta Xd
BenimaruXP escribió:

Yaya mojón de tarjeta Xd

Si, es para cagarse [qmparto]
No llegue a "plantar" nada despues de tanto intener abrir el paquetito de las narices :)

Ya veremos...se supone que aguanta y al meterla funciono sin problemas..

La cara de retard que se me quedo no tiene nombre... [facepalm]
@cloud21 y por la diferencia de precio ¿porque no te has comprado al menos una de 64 gigas?
yo voy a comprar una de 64 pero no se cual pillar de las samsung. Que diferencia hay entre la EVO y la EVO plus?
Acabo de ver esta Sandisk de 200 GB por 62 €

SD 200 gb

¿Sabéis si es compatible? Me parece un ofertón, la verdad
Veo que leer el hilo antes de comentar da gases [decaio] [tomaaa]
casidios escribió:Acabo de ver esta Sandisk de 200 GB por 62 €

SD 200 gb

Claro que es compatible! A mi switch los 180+ gigas le han sentado de perlas
@Huguit0 al final siempre es igual...me conozco y apenas tengo juegos q juego al mismo tiempo. Con los 25 de la consola y los 32 de la sd me sobra...si empiezo asi siempre digo "venga un poco mas que hay poca diferencia" y me acabo pillando la de 200! total, acabo en el vater asi que mejor no liarse jajaja

Fuera coñas...funciona y no suelo jugar a muchos a la vez asi que pille la de 32...ya veremos a ver...
@Dexae

Gracias crack. Menos mal que hay gente que responde con educación y no dan náuseas como otros.
casidios escribió:@Dexae

Gracias crack. Menos mal que hay gente que responde con educación y no dan náuseas como otros.

Nada hombre jeje te pongo sobre aviso que los juegos hay que descargarlos otra vez para pasarlos a la SD, cosa que yo no sabia :O
Dexae escribió:
casidios escribió:@Dexae

Nada hombre jeje te pongo sobre aviso que los juegos hay que descargarlos otra vez para pasarlos a la SD, cosa que yo no sabia :O

Menos mal que existe la fibra y se descargan rápido, si hubiese sido hace unos años sí que habría sido un drama
ya llego a casa la tarjeta comprada ayer en Amazon de 200 Gb de Sandisk, todo perfecto ya tengo todo descargado en ella, una buena compra
Dexae escribió:
casidios escribió:Acabo de ver esta Sandisk de 200 GB por 62 €

SD 200 gb

Claro que es compatible! A mi switch los 180+ gigas le han sentado de perlas
o

Esta tarjeta ya vale así como viene para la switch o necesita de algún adaptador de tamaño? Gracias
Camaonline escribió:Hoy han sacado de oferta esta:
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... al_link-21

Vale para la switch esa?
Camaonline escribió:Hoy han sacado de oferta esta:
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... al_link-21

Pues esa va justita con unos 65 MB/s de media... Nintendo recomienda valores de lectura de entre 60-95 MB/s (a más velocidad, mejor).

Aun asi, deberia ir bien en la consola, por supuesto (siempre y cuando sea el modelo 2017).
@davidDVD donde compruebas la velocidad de lectura media? en amazon pone 100mbs, pero es algo confuso para mi. De todas formas he puesto la oferta por si a alguien le ayuda y si confirman que es compatible para switch, que por lo que yo he podido leer en la pagina de nintendo, parece que sí.
Camaonline escribió:@davidDVD donde compruebas la velocidad de lectura media? en amazon pone 100mbs, pero es algo confuso para mi. De todas formas he puesto la oferta por si a alguien le ayuda y si confirman que es compatible para switch, que por lo que yo he podido leer en la pagina de nintendo, parece que sí.

En un test de uno de Amazon.com se ve la velocidad media de lectura de la que pusiste...

https://www.amazon.com/gp/review/RKRKJ5ZEYL9W9

Todas son compatibles con la Switch, solo que unas son más lentas que otras (y si baja de lo recomendado por
Nintendo pues puedes tener problemas de tirones y tal mientras juegas, si el contenido esta en la microSD
).

PD: No quería recriminarte nada, solo agregar los datos de velocidad para que sea más completa la info; se agradece el aporte [oki]
@Camaonline tienes una de 64 gb en el MM por 22€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-samsung-mb-mc64ga-64-gb-1363801
Yo la pille de oferta el otro dia por 26 pero con envio gratis, el envio a domicilio son 3 euros pero si vas a por ella te lo ahorras, no esta mal la oferta, las de mas gb se van de precio me parece a mi
3607 respuestas