Tatsunoko VS capcom

Si no recuerdo más Batsu no es un shoto puro, le recuerdo como una especie de Takuma en comparación con Ryo-Robert (en la base son parecidos pero se diferencian bastante), pero hace muchos años que no juego a Rival Schools y no lo tengo claro del todo :p
roberts_2 escribió:Si no recuerdo más Batsu no es un shoto puro, le recuerdo como una especie de Takuma en comparación con Ryo-Robert (en la base son parecidos pero se diferencian bastante), pero hace muchos años que no juego a Rival Schools y no lo tengo claro del todo :p

Pues es un shoto puro. Y Hideo, que mola mil, lo es más aún.

En Rival Schools donde estén Hyo y Natsu que se quiten los demás.

PD: Y Roy es un clon bastardo de Terry. Creo que hasta los nombres de los movimientos son referencias a él xD
Por fin un juego Capcom Vs. y con una pinta muy buena, solo hay que ver el vídeo para darse cuenta (y eso que la calidad de este es muy baja). Mi única duda es si el plantel de jugadores sera extenso, por ahora veo pocos de SF (tampoco es que hagan falta muchos) aunque prefiero que metan más de los otros, sobretodo Rival Schools o Darkstalkers que sólo tienen uno de momento.

Este año los juegos de lucha vienen fuerte, parece que esta generación superará a la anterior con creces en este aspecto, además si este tb sale para 360 voy a amortizar rápido el Hori Fighting Stick EX2 [plas]
newdreamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-pv_R6edWW8

newdreamer

Gracias por el video, la verdad que me encanta esta evolucion entre 2d y 3d. Los movimientos me han encantada y la idea de intercalar y usar a varios personajes en un mismo combate siempre me ha gustado. Pinta muy bien, aunque de la sensación de que Ryu tiene poquitos movimientos o quien juega solo se dedica a hacer lo mismo. Creo que este juego junto a SF IV es justamente lo que muchos seguidores de juegos de peleas en 2d estaban pidiendo.

Pero el juego será una mierda hasta que no vea a los.... SAMURAI PIZZA CAT! jajajaja XD
Viendo el otro juego que sacaron en psx me da miedo de que solo saquen personajes de tatsunoko "uniformados" y no se den cuenta de usar otros personajes que tienen mucho carisma para el publico occidental como chicho XD

que de gachamanes ya esta uno hasta el moño de verlo en videojuegos...

y la puta de morrigan hasta en la sopa, será que no hay tias buenas en capcom (donde estan sakura, ibuki y makoto)

A ver si sacar al leon de war earth...

Punto positivo por poner los diseños de shinkiro en la selección de pesonajes...

newdreamer
newdreamer escribió:Viendo el otro juego que sacaron en psx me da miedo de que solo saquen personajes de tatsunoko "uniformados" y no se den cuenta de usar otros personajes que tienen mucho carisma para el publico occidental como chicho XD

que de gachamanes ya esta uno hasta el moño de verlo en videojuegos...

y la puta de morrigan hasta en la sopa, será que no hay tias buenas en capcom (donde estan sakura, ibuki y makoto)

A ver si sacar al leon de war earth...

Punto positivo por poner los diseños de shinkiro en la selección de pesonajes...

newdreamer

Los Evangelion, los gatos samurai, Robotech, Demetri, Bulleta /B.B. Hood, Jedah,Dante Sparda,Viewtiful Joe, alguno de God Hand etc no hay que recurrir siempre a los tipicos que estan mas que vistos....
alguien ha dicho robotech? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

newdreamer
Rai_Seiyuu escribió:Los Evangelion, los gatos samurai, Robotech, Demetri, Bulleta /B.B. Hood, Jedah,Dante Sparda,Viewtiful Joe, alguno de God Hand etc no hay que recurrir siempre a los tipicos que estan mas que vistos....

Evangelion es de Gainax xD

Hombre, de Capcom ya han metido a Soki(protagonista de Shin Onimusha)
Un versus sentai sin megaman? Y el conductor del mach 5? Y la mala de yappaman? Vamos mal...
Turyx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los Evangelion, los gatos samurai, Robotech, Demetri, Bulleta /B.B. Hood, Jedah,Dante Sparda,Viewtiful Joe, alguno de God Hand etc no hay que recurrir siempre a los tipicos que estan mas que vistos....

Evangelion es de Gainax xD

Hombre, de Capcom ya han metido a Soki(protagonista de Shin Onimusha)

Ya, pero Tatsunoko fue el estudio donde se hizo el anime de Evangelion
moli_malone está baneado por "Troll"
Un Jump VS Capcom (Digo Jump, pero lo que se saldria seria de los animes mas conocidos) se saldria...

Por otro lado, me parece una pena dejar al elenco Marvel fuera...

Tengo unas ganas de manejar al alcon de Comando G que pa que, me encanta jajaja, no se si se llamaba Jason...XD.
Que pinta más estupenda, esperemos verlo por estas tierras.
moli_malone escribió:Un Jump VS Capcom (Digo Jump, pero lo que se saldria seria de los animes mas conocidos) se saldria...

Por otro lado, me parece una pena dejar al elenco Marvel fuera...

Tengo unas ganas de manejar al alcon de Comando G que pa que, me encanta jajaja, no se si se llamaba Jason...XD.

shonen jump no es un estudio sino una revista donde ha salido el 90% de los mangas que han triunfado fuera de japon (el porcentaje en japon es menor al tener mas revistas y mangas). Naruto, bleach, saint seiya, dragon ball, one piece, shaman king, bobobo, tsubasa captain(oliver y benji vamos), kenshin, death note(Puagg), yu yu hakuso, prince of tennis, kochi kame, video girl ai, bastard... y lo que le dio el salto al estrellato en 1973: MAZINGUER Z!!! ... con tal plante de personajes se podia hacer un buen vs capcom interesante...

por cierto el viernes cumplió 40 años.
Espero que esta maravilla no se quede solo en Japon, por que tiene una pinta increible
tiene pintaza como tenga live store ya nos picaremos
Mistyc escribió:Espero que esta maravilla no se quede solo en Japon, por que tiene una pinta increible

También tiene toda la pinta que se quedará allá en Japón ¿verdad? ojalá me equivoque.

Saludos.
dioooos que ganas le tengo a este y al nuevo street fighter, con lo que he disfrutado yo con la saga de vs en 2d
Supongo que este si se queda en JPN, pq creo que las licencias en occidente están repartida, lo mismo paso con el Jump Super Stars de DS.

Pero corre en Taito Type X2, a 720p asi que puede que salga para Ps3..region free.
si estos 2 duelos se vuelven reales lo compro
- Ai amano vs lilith
- speedy ceviche vs Megaman (y si ya estamos en esto de cosas imposibles: .EXE,X, O incluso PROTOMAN)

y tras ver:
vs marvel
vs SNK
vs NAMCO
vs Tatsunoko

me da miedito recordar que hace algunos ayeres capcom tuvo la licencia de Disney por bastantito tiempo...
anotherfish escribió:si estos 2 duelos se vuelven reales lo compro
- Ai amano vs lilith
- speedy ceviche vs Megaman (y si ya estamos en esto de cosas imposibles: .EXE,X, O incluso PROTOMAN)

y tras ver:
vs marvel
vs SNK
vs NAMCO
vs Tatsunoko

me da miedito recordar que hace algunos ayeres capcom tuvo la licencia de Disney por bastantito tiempo...
ç

pues los juegos de capcom de disney en super nintendo eran juegazos .... ^_^
- Ai amano vs lilith

y tras ver:
vs marvel
vs SNK
vs NAMCO
vs Tatsunoko

Y quien no a deseado nunca hinchar la cara a puñetazos a Mikey,o patear a el pato Donald??
Con que sea igual de divertido que el Marvel vs Capcom 2 y con Chicho Terremoto seleccionable ya soy feliz xD.
Mistyc escribió:
- Ai amano vs lilith

y tras ver:
vs marvel
vs SNK
vs NAMCO
vs Tatsunoko

Y quien no a deseado nunca hinchar la cara a puñetazos a Mikey,o patear a el pato Donald??

bueno... hay que matizar.. capcom hacia juegos de las peliculas consiguiendo los derechos de esta... y para SNES podriamos dar puñeatazos a aladdin, el rey leon o toy story... xD. mickey y donald salian en juegos para megadrive que hacia sega y eran juegazos.. (y master system con el genial castle of illusion).
Jskrunk escribió:Supongo que este si se queda en JPN, pq creo que las licencias en occidente están repartida, lo mismo paso con el Jump Super Stars de DS.

Yo creo que con este juego no habrá problemas de licencias,ya que no creo que haya ninguna compañía(aparte de Capcom) que tenga los derechos para hacer videojuegos con los personajes de Tatsunoko,al no ser muy populares por estos lares.
76 respuestas
1, 2