tdt hd

Buenas tengo una lg lcd hdready de 32 pulgadas del 2007,el caso es que no puedo ver los canales hd dado que el sintonizador que lleva no lo permite.Ahora que han bajado de precio los sintonizadores sobre los 20-30 euros lo mas barato,merece la pena comprarse uno para ver los canales en hd en esta tele?quiero decir se notara mucho la diferencia al no ser full hd y no ser la tele mas actual y eso?Graciass
Actualmente los canales tdt hd en España no llegan a Full HD, como mucho 720p o 1080i y en muchos casos falso. Así que tampoco pierdes nada por que tu tv no sea full hd. Sobre tdt hd, yo hace poco compré este principalmente para que mi padre grabe la tv.

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT-HD3-Sintonizador/dp/B00718Z0HM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370739529&sr=8-1&keywords=tdt+hd

Sintoniza bien, graba bien, tiene botones de acceso rápido a lo grabado, la fuente de alimentación es externa con lo que debería calentarse poco pero el caso es que no es así, se calienta bastante, estoy por ponerlo al revés ya que toda la ranuras de refrigeración están debajo. Como añadidos reproduce mkv, he probado a 1080p y 720p y se los traga, pero no reconoce las pistas en dts.

Bueno, espero que te sirva de algo la parrafada.
La diferencia la vas a notar, en los canales HD, yo creo que si que vale la pena, y mas al precio que estan. A mi padre, en un caso similar se lo compre hace medio año o asi y encantado con sus partidos y motos, etc.. en HD ^^
Aparte de los extras de reproduccion y tal.
2 respuestas