¿TDT? No gracias

yo no cogia la sexta y la 1 la veia como el ojete... ahora todo perfect
Si se compran receptores de tdt marca best buy, blusky o similares es lógico que no pilleis una mierda. Yo cometí el mismo error. Tengo una instalacion de antena mas vieja que yo y con otro receptor mas bueno veo todos los canales a la perfeccion, con el best buy nos e pilla nada ni llegandole 80 db. Lo barato sale caro.
Yo no tengo ningun problema con la tdt, ni se pixela, ni se corta,...
Eso si, al principio tenia un problema, no cogia todos los canales. Entonces por casualidad cambie el cable de la pared al receptor por otro y ya los cogi todos.
La tdt la emiten por la banda alta del uhf y si el cable es de mala calidad o viejo no llega bien la señal.
Y que hayamos tirado la oportunidad de demostrarles que pasamos completamente de la televisión a la basura...

Ay, calla, que no pasamos.
Pues sera problema vuesto porque con receptores "dignos" (Uno de los primeros Samsung que salio, que era blanco con lineas naranjas) y otros intregrados (Casi todos en televisiones OKI) se ven a la perfección 13 canales en el culo del mundo, pero mis vecinos no ven nada... Receptores BestBuy, Supratech... Bajo el Samsung mio y "Milagro" se ve todo perfectamente...
Si os digo la verdad, la TDT no vale ni pa tomar por culo.
Mucho TDT y resulta que cada cadena tiene varios canales, que en vez de dar cosas diferentes dan reposicones y repeticiones constantemente de cosas pasadas, pongo el ejemplo de telecino, que usa FDF y Telecinco 2 para dar badsura y repeticiones, y lo mismo antena 3 con neox y nova.

Estoy harto de que en veZ de dar cosas, como deportes minoritarios en Europa, series nuevas, y programas buenos, nos pongan tal cantidad de basura, dejando a parte los programas esos donde la gente llama.

Lo dicho, para mi el TDT es una basura.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En casa tenemos un ordenador puesto en la tele y directamente nos vemos nuestras series.. que ganas de tragar publicidad y la programacion basura de la tele.

Yo deco de tdt solo tengo en un lcd que venia con tdt, la verdad es que paso de comprarme cacharros sueltos.. para ver que? encima por lo visto todos fallan mas que una escopeta de feria.. 50 euros por tele para que en verano se queme? no gracias.. paso de mas mandos.. ahora para ver la tele quieren que usemos 2 mandos? mas el video, el pc, la cadena de sonido... XD

Todomecabrea escribió:Pues a mi lo que me jode, ademas de que se corta la emisión y esto no esta preparado, es que te la metan si o si... Venga, venga, que te quedas sin tele, ¿te has rascado ya el bolsillo para tener tu TDT? ¿Nooo? Pues te jodes, y no puedes ver la televisión [[=> PÚBLICA <=]] que por otra parte seguirás pagando. La gente sin trabajo ni dinero, paro de mas del 11%, con umbrales de pobreza del 20% pero siempre nos pueden sangrar mas. ES QUE SE NOS RÍEN EN LA CARA... Puta mierda de todo ya...

oye, que los televisores, las antenas, la instalación y la electricidad nunca los han regalado. Al menos para la adaptación a la TDT han dado subvenciones.

con el apagon analogico el espectro quedara liberado y podran subir la calidad del digital, y EN TEORIA al ser el unico medio de ver la tele se centraran en la programacion de esos canales, en mejorar la calidad de visionado, en la guia.. que nadie lo decis pero la guia esa del tdt no tiene ni las horas bien ni los programas en la mayoria de casos.
Aluccar escribió:Miedo me da cuando quiten la analogica y solo degen la digital, como no arreglen lo de la señal nos quedamos sin television. [mad] [mad]

Pues yo creo que te harian un gran favor (hace que no veo la tv.... ZzzZZ )
spcat escribió:
Aluccar escribió:Miedo me da cuando quiten la analogica y solo degen la digital, como no arreglen lo de la señal nos quedamos sin television. [mad] [mad]

Pues yo creo que te harian un gran favor (hace que no veo la tv.... ZzzZZ )

Que conste que yo apenas veo la tv por que solo dan basura, pero me gusta estar informado con las noticias y de vez en cuando ver algun que otro deporte, como el atleti o la formula 1.

Un saludo
xtroder escribió:Pues sera problema vuesto porque con receptores "dignos" (Uno de los primeros Samsung que salio, que era blanco con lineas naranjas) y otros intregrados (Casi todos en televisiones OKI) se ven a la perfección 13 canales en el culo del mundo, pero mis vecinos no ven nada... Receptores BestBuy, Supratech... Bajo el Samsung mio y "Milagro" se ve todo perfectamente...

En mi caso no es esto te lo aseguro. Tengo una sintonizadora de calidad en el PC, otro más chustero integrado en un DVD portatil y me dejaron creo que era un philips y nada lo mismo. O se ve todos o no se ve en ninguno. Es lo que digo que están jugando con las antenas no le veo otra explicación.

Y que si que la programación en general es una mierda pero hay programas ineteresantes/divertidos también.

Saludos
Soy el unico que pilla tdt sin antena de casa y sin antena en el tele?? (el tele ya tiene tdt no uso deco)
yo tenia un inves que vendian ase años en el corte ingles, se veia aceptable, habeces pixelaciones o perdidas de señal de vez en cuando.
Cambie la tv por una samsung, quite el inves y deje el tdt de la tele y el problema desaparecio
Aluccar escribió:Que conste que yo apenas veo la tv por que solo dan basura, pero me gusta estar informado con las noticias y de vez en cuando ver algun que otro deporte, como el atleti o la formula 1.

Un saludo

los telediarios solo desinforman y dan propaganda politica.. aunque lo de los deportes lo entiendo XD
a mi tambien me pixela a veces, espero que cuando hagan el apagon analogico, los repetidores envien la señal con más potencia.
Pues he aquí el principal problema que le veo yo a la Televisión Digital Terrestre....

28 canales que pillo, y son una auténtica bazofia...
eso no es problema de la tdt, de hecho no es problema ni de la tele española.. es algo que afecta a todas las cadenas de television a nivel mundial, sean analogicas, tdt, de cable, satelite, adsl...
14:00 <> 15:00 - Los Simpsons.
15:00 <> 15:45 - Telediario.
15:45 <> 17:25 - SLQH.
18:25 <> 19:25 - Shark.
21:00 <> 21:45 - Telediario.
21:45 <> 22:30 - Camera Café.
22:30 <> 00:30 - La serie que pongan (Navy, LQSA, Life, Hermanos y detectives, Mentes criminales, Caso abierto...).

Esto es lo que veo cuando la veo, aunque últimamente no la enciendo casi nunca.
Aqui cuando salta el levante no hay cojones de ver la TDT.

Y despues tantos canales que ibana meter, y solo hay teletienda y repeticiones de programas
Yo he solucionado cualquier problema de entretenimiento televisivo con un par de teras por aqui, un servidor multimedia por alla, y el bareto de la esquina para acontecimientos de caracter urgente.
TDT =

Imagen

Imagen

Imagen

Es el cuartel general de la Teletienda, si a eso, le sumamos, que en muchas localidades,pueblos, etc se ve de puta pena (cortes, desfase...) mejor nos hubieramos quedado con la analogica.. :o

Que conste que en mi casa de momento no he tenido problemas, pero si se de casos, que vamos... [buuuaaaa]

Saludos.
Dejando de lado si la programación vale o no la pena que eso ya es cuestion de cada uno, lo que está claro es que para hacer el apagón analógico debería haber una TDT en condiciones y que no se pixelase todo el rato a pesar de lo hablado en el hilo de sintonizadores de mayor o menor calidad.
Yo por lo que he visto, me da también la impresión que los tdt integrados en las tvs son de peor calidad, porque en la misma casa con uno integrado y otro que no en 2 tvs distintas al mismo tiempo se ve una diferencia abismal y los integrados pixelan muchomas y me atrevo a decir que el que llevan los plasmas Pannasonic son malisimos al menos el mio y los que he visto en familiares y conocidos que los tienen. De todos modos he visto el mismo problema en otras marcas. Los tdt de sobremesa, los que he probado aun de marcas desconocidas aunque pixelen no lo hacen tanto.
De todos modos en mi opinión el principal problema creo que está en los repetidores, porque por muy malos que sean los sintonizadores, no es normal que fallen tanto y a practicamente todos.

Saludos
braulio22 escribió:Imagen

Billy Mais > Chef Tony > All [carcajad]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recibo lla señal de puta madre y se ve oye de puta madre aunke la mitad de los canales son MIERDA PINCHA EN EUN PALO .
23 canales pillo yo akí mas otro tantos de radio
cielo nublado = mala calidad de la mitad de los canales

por ahora la calidad si que es mala, ya que en la tdt del comedor no me encuentra intereconomia tv(vaya por dios xD) en cambio en la de mi cuarto si ademas de mas canales, por lo que tambien puede deberse por el aparato

aun asi apenas veo la tv ya que ya no echan nada de valor
¿Podréis aconsejar TDTs buenos? Es que es para mi madre, es que no se coge una mierda donde vivo, Antena 3 va de pena y encima es una de las que mas le interesan a mi madre incluso a mi.

Saludos.
SONY_ escribió:Billy Mais > Chef Tony > All [carcajad]

D.E.P. Billy Mays.
Tenía arte haciendo su trabajo, aunque siempre me pareció que tenía una voz un tanto irritante...
warknight escribió:pues yo estoy encantado....

La tele se ve mucho mejor que la analógica, y se pillan bastantes mas canales, que, aunque la mayoría son o repeticiones o teletiendas, se ve alguno nuevo que merece la pena.

Tambien es cierto que no soy mucho de ver la tele, pero si aumentan la calidad de imagen y la cantidad de canales por la patilla no nos podemos quejar.

Lo único es que desde hace 5 años todos los televisores se deberían haber vendido con TDT integrado.

SalU2

La calidad es una mierda. Así de claro. Se puede comprar con la de un vídeo de youtube en HQ [+risas] excepto cuando ponen un partido o una peli, que la suben. La imagen carece de nitidez y detalle. Pero claro, como es digital, no tiene ruido al igual que la analógica, es decir, se ve o no se ve.

Sobre el tema del hilo, pues yo la verdad apenas tengo problemas... antes sí se colgaba mucho, pero ahora menos... En mi casa hay cuatro receptores, todos pillan 25 canales (contando los dos autónomos).
strummer escribió:Dejando de lado si la programación vale o no la pena que eso ya es cuestion de cada uno, lo que está claro es que para hacer el apagón analógico debería haber una TDT en condiciones y que no se pixelase todo el rato a pesar de lo hablado en el hilo de sintonizadores de mayor o menor calidad.
Yo por lo que he visto, me da también la impresión que los tdt integrados en las tvs son de peor calidad, porque en la misma casa con uno integrado y otro que no en 2 tvs distintas al mismo tiempo se ve una diferencia abismal y los integrados pixelan muchomas y me atrevo a decir que el que llevan los plasmas Pannasonic son malisimos al menos el mio y los que he visto en familiares y conocidos que los tienen. De todos modos he visto el mismo problema en otras marcas. Los tdt de sobremesa, los que he probado aun de marcas desconocidas aunque pixelen no lo hacen tanto.
De todos modos en mi opinión el principal problema creo que está en los repetidores, porque por muy malos que sean los sintonizadores, no es normal que fallen tanto y a practicamente todos.

Saludos

Pues el tuyo debe de estar defectuoso, porque a mi se me ve la TDT en mi PX80 como en ningún otro sitio en la casa [+risas], si lo sumamos al genial reescalado que tiene esta TV, pues mejor que mejor.

Tanto mirar los receptores... mirad también vuestros televisores. Los LCD pierden muchisimo a resoluciones menores que su nativa (los plasmas menos, pero también). Pocas TVs modernas he visto yo verse bien con TDT. Y porcierto, yo debo de ser un suertudo, porque vivo en la localidad con el peor y más obsoleto repetidor de España (el de Comares) y se pilla más o menos bien la señal...
Pues yo la verdad en las 3 viviendas que he estado ha ido bien. En una casa unifamiliar que teníamos hace unos años se veían 28 canales o por ahí (en tarragona), luego en casa de mi madre (badalona), no iba mal pero había problemas en algunos canales, vinieron a cambiar la instalación del bloque y ahora va de muerte, y en mi piso (el prat) perfecto, pillo 40 y pico canales de imagen y otro montón de radio, en total más de 60 creo que eran. Alguna vez hay un cortecito (2 segundos pantalla en negro) pero normalmente bien.

La calidad, pues es 480x576 (equivalente a un SVCD) o sea bastante bien, cuando la fuente original se ve bien, es decir series actuales, peliculas, la mayoría de directos y tal... una puta mierda cuando son cosas antiguas o conexiones en directo de mala calidad, que en las teles de tubo se disimulaban los pixelazos pero con las teles HD pues se ven todos los defectos. Yo en general lo veo bien, es una mejora sustancial respecto de la mierda analógica, que a ver si lo quitan ya del todo de una puta vez. xD

salu2
Yo solo pillo 25 canales,y de vez en cuando le falla la señal a algunos,especialmente a Antena 3,y las cadenas locales no las pillo no se si sera porque no emiten en TDT
78 respuestas
1, 2