warknight escribió:pues yo estoy encantado....
La tele se ve mucho mejor que la analógica, y se pillan bastantes mas canales, que, aunque la mayoría son o repeticiones o teletiendas, se ve alguno nuevo que merece la pena.
Tambien es cierto que no soy mucho de ver la tele, pero si aumentan la calidad de imagen y la cantidad de canales por la patilla no nos podemos quejar.
Lo único es que desde hace 5 años todos los televisores se deberían haber vendido con TDT integrado.
SalU2
La calidad es una mierda. Así de claro. Se puede comprar con la de un vídeo de youtube en HQ
excepto cuando ponen un partido o una peli, que la suben. La imagen carece de nitidez y detalle. Pero claro, como es digital, no tiene ruido al igual que la analógica, es decir, se ve o no se ve.
Sobre el tema del hilo, pues yo la verdad apenas tengo problemas... antes sí se colgaba mucho, pero ahora menos... En mi casa hay cuatro receptores, todos pillan 25 canales (contando los dos autónomos).
strummer escribió:Dejando de lado si la programación vale o no la pena que eso ya es cuestion de cada uno, lo que está claro es que para hacer el apagón analógico debería haber una TDT en condiciones y que no se pixelase todo el rato a pesar de lo hablado en el hilo de sintonizadores de mayor o menor calidad.
Yo por lo que he visto, me da también la impresión que los tdt integrados en las tvs son de peor calidad, porque en la misma casa con uno integrado y otro que no en 2 tvs distintas al mismo tiempo se ve una diferencia abismal y los integrados pixelan muchomas y me atrevo a decir que el que llevan los plasmas Pannasonic son malisimos al menos el mio y los que he visto en familiares y conocidos que los tienen. De todos modos he visto el mismo problema en otras marcas. Los tdt de sobremesa, los que he probado aun de marcas desconocidas aunque pixelen no lo hacen tanto.
De todos modos en mi opinión el principal problema creo que está en los repetidores, porque por muy malos que sean los sintonizadores, no es normal que fallen tanto y a practicamente todos.
Saludos
Pues el tuyo debe de estar defectuoso, porque a mi se me ve la TDT en mi PX80 como en ningún otro sitio en la casa
, si lo sumamos al genial reescalado que tiene esta TV, pues mejor que mejor.
Tanto mirar los receptores... mirad también vuestros
televisores. Los LCD pierden muchisimo a resoluciones menores que su nativa (los plasmas menos, pero también). Pocas TVs modernas he visto yo verse bien con TDT. Y porcierto, yo debo de ser un suertudo, porque vivo en la localidad con el peor y más obsoleto repetidor de España (el de Comares) y se pilla más o menos bien la señal...