Flash78 escribió:En el anterior respuesta he sido muy claro y no veo el motivo por el que pareces indignada y mas sin tener ojos azules.
No estoy indignada, en absoluto, vaya. Sólo que te has ido por los cerros de Úbeda
.
Tú has dicho que, las personas con ojos azules, suelen tener peor vista, y lo que me has contestado a esto es con un artículo que dice que, las personas con ojos azules, son más propensas a tener degeneración macular, cuatro veces más si fuman, y más aún si son mujeres, y todo esto añadiendo la vejez. Nada más.
Es igual de sensacionalista tu afirmación que el título del artículo que me has puesto xD
Me ha faltado la coletilla de lo del iris pero no veo motivo para hacer una montaña de un grano de arena.
No. No ha faltado la coletilla del iris, es que yo
no he afirmado que tenga que ver con la vejez siquiera. Yo he dicho que con la vejez ocurre tal cosa, sin más. No que ello cause nada más allá de mi afirmación.
Con permiso del jurado voy a citar la frase que tanto parece haberte alterado: "ademas la gente con ojos azules naturales suele tener peor vista o son muy sensibles a la luz del sol."
¿Acaso no es cierto que suelen tener sensibilidad a la luz?
xD
Vamos a ver, tu frase tiene dos afirmaciones respecto a los ojos azules:
-Que tienen peor vista.
-Que son muy sensibles a la luz.
Yo no he desmentido lo segundo, pero no sé aún qué tiene que ver ser más sensible a la luz con tener peor vista.
¿Acaso no es cierto que la gente que sufre del albinismo suele tener los ojos azules y presenta problemas de visión?
¿Pero yo he dicho algo de esto?