Bueno! aunque estos foros de EOL y la gran mayoría de sus usuarios apoya al producto pirata... que le vamos hacer.
No simplemente hay mucha gente joven con sueldos mucho menores de 1000 euros al mes
.
Bueno yo no me la compro ni loco. ME parece una burrada de pasta, a la que hay que sumar un segundo mando y un juego, vamos como se le añada algo más un sueldo entero.
Yo no me gasto más de 300 euros en una consola, si en una consola, no me interesa ni lo más mínimo como reproductor de blue-ray, igual que no me interesaba la ps2 como reproductor de dvd. (y suerte por que como reproductor apesta). La diferencia el que la ps2 no me interesaba como reproductor, por que lo preferia tener a parte y de mejor calidad, en cambio el blue-ray no me interesa, por que simplemente no me interesa como producto, me parece un formato que ha llegado demasiado pronto y que esta a medio termino con lo que tendria que ser, además el parque de televisores compatibles HD es ridiculo en españa y yo no me planteo tener uno en años.
Me esperaré unos 2 o 3 años y me compraré la wi antes, si el precio es tan barato como todos dicen, por que no hay nada asegurado.
Eso si no pago más de 60 euros por ningún juego. Actualmente la practicamente totalidad de mis juegos me han costado sobre 20 euros, siendo de segunda mano casi todos, pero me da igual.