¿Te ha salido mal tu psvita?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
La mía por ahora perfecta en todo, ni negros chungos, ni pixeles muertos (aunque no seria la primera vez que me aparecen a los días) ni cosas raras
Entonces lo de las manchas en la pantalla cuando esta en negro es un fallo de fabricacion o es de la propia tecnologia OLED?
Lo de los negros es normal en este tipo de pantalla, yo no lo he notado, pero supongo que si fuerzo y apago la luz se verá.

Mi vita 3G perfecta, sin pixeles, ni pelos, no nada raro, no se me ha colgado ninguna vez y va perfecta, muy contento, ademas el wipeout de regalo XD
De momento la mía perfecta. Aunque un par de veces se me a quedado colgada, sobre todo en el store. También al principio me daba error en la conexion del Wifi, aunque ahora va todo correcto.

Eso si, me la e comprado esta tarde y ya la tengo echa un puto asco, con huellas por todo los lados... que puta manía de sony de sacar consolas con esa mierda de material brillante, que si, que es muy bonito, pero se enguarra que da gusto...
¿Porque no la sacan blanca de inicio? ¿o porque no las hacen con materiales mate? ¿es que no se dan cuenta de eso?...
Hoy la mía esta todo el rato con el signo de play en azul..... Es normal eso? Me ralla
Lo de las manchas ya pasó con las pantallas AMOLED de algunos móviles como el Samsung Wave, por lo que debe ser un defecto común en ese tipo de pantallas. Yo tengo uno y cuando está la pantalla en negro se notan mucho.
yo no he notado nada de las manchas negras. Tampoco me he puesto a probarlo en una habitacion totalmente a oscuras como se ha dicho por ahi pero usandola de una forma "normal" no he notado nada.
axo_tio escribió:yo no he notado nada de las manchas negras. Tampoco me he puesto a probarlo en una habitacion totalmente a oscuras como se ha dicho por ahi pero usandola de una forma "normal" no he notado nada.

No tienen por que salir a la vez en todas la pantallas, pero si que, con el tiempo, acaban saliendo en todas.
kike1012 escribió:Hoy la mía esta todo el rato con el signo de play en azul..... Es normal eso? Me ralla

Si que lo es
La mia venia con 23 pixeles vagos, 5 activos y pelo de hombre lobo, vamos perfecta como a la mayoria.
Nada extraño por ahora en mi consola.
A mi se me peto ayer instalando el reality fighters y se apago la encendi y lo de la marca esa que hay que tirar para quitar el seguro no se movia... manteni el boton de apagar/encender durante unos 2-5 segundos y te salen 2 opciones cancelar-apagar y hay vino la ultra petada le di a apagar se quedo un rato sin hacer nada y al tiempo se apago. Pero ya no encendia me quede flipando diciendo esto no es posible recien comprada y ya jodida?

Se me ocurrio ir al foro oficial de sony de ps vita y mirar preguntas frecuentes y hablaban de como apagar la consola para que te lleve al recovery en casos extremos que no se te encienda (como a mi) lo que habia que hacer era mantener el boton de apagar/encender durante 30 segundos y luego darle a reiniciar sistema (creo recordar) habia mas opciones no me pare a mirarlas.

Asique si no me hubiera enterado de esto habria votado ayer que si que mi ps vita salio defectuosa pero al final va ser que voy a votar que no. Ya que ya va de fabula ;)

PD: dejo todo ese tochaco por si a alguien le pasa como a mi y asi tiene la solucion!
q opinais de estos pixeles muertos o raros? son rojos, minimo creo q son 3. en el centro abajo:

Imagen

eso mas los negros en la oscuridad no se si ir a cambiarla mñ. vosotros la cambiariais por esos pixeles??
[FaLoPpA] escribió:q opinais de estos pixeles muertos o raros? son rojos, minimo creo q son 3. en el centro abajo:

Imagen

eso mas los negros en la oscuridad no se si ir a cambiarla mñ. vosotros la cambiariais por esos pixeles??

Yo todavía no tengo la Vita (ojalá) pero yo con esos pixeles la devolvía porque son tres, encima están juntos y encima están en una zona muy importante de tu atencion visual, vamos que si te fijas es una zona a la que miraras mucho mientras juegas.

Suerte y un saludo!!!

Y que conste que no soy nada "tikismikis" para estas cosas. [+risas]
Devolver de cabeza, una cosa es un pixel aislado y otra es eso, una aberracion visual que impide disfrutar de la plenitud, y motivo por el cual te sientes estafado, tanto como para pedir hoja de reclamaciones al negocio y hacer una visita a tu abogado en caso de que no cumplan la ley de devoluciones por defecto y/o fallo de fabricación
A ellos que mas les dara devolverla, si es un puro tramite sin complicaciones para ellos....
Yo la devolvía aunque sólo fuera uno.

La mía por ahora va perfecta. No le he visto ningún fallo.
Nada, por ahora perfecta, menudo maquinón!
Eso del led del simbolo PS es una pijada que puede ser alguna cosa interna que produzca ese efecto en laluz ya que apagada el simbolo no tiene ninguna imperfección lo he pensado y es una chorrada cambiarla por eso para lo que miras el boton :D...Y leyendo los problemas de pixeles paso de cambios que me va todo perfecto pantalla, mapas, etc... mu contento con la makina...en espera de los games y la memory jajajajajj

Sabeis que formatos de video reproduce aparte de mp4?
Pues estaba un poco acojonado, pero todo perfecto, ni un pixel muerto.
Pues la mia aparentemente perfecta, ningun pixel que haya apreciado, me funcionan lo de los mapas lo poco que lo he probado y me da la localizacion;
La pega pues lo que me pasaba ya con la 3d, en mi habitacion no pilla bien la señal wifi y se me desconecta mucho pero eso ya no es problema de la consola.
Otra cosa que he notado y esto no lo doy como fallo porque ya lo he notado en otras consolas y mandos es que los gatillos van perfectos apretandolos hasta el fondo, eso si el "l" apretandolo muy poquito ya reacciona y el "r" hay que apretarlo un poquillo mas, pero bueno una pijadilla.
Un saludo.
[FaLoPpA] escribió:q opinais de estos pixeles muertos o raros? son rojos, minimo creo q son 3. en el centro abajo:

Imagen

Cómo se hacen capturas? Y una captura en la que aparezca los pixeles muertos? o es una foto bien sacada desde fuera? [+risas]
esto lo copio del hilo fallos y averias,ya ke no me contesta nadie y no se si son paranoias mias o si cambiar la psvita

alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.

a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q

alguien mas nota esas lineas en pantalla??
sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor
gracias gente! aunque pr lay se supone que pueden tener hasta no se cuantos pixeles muertos, no??
mussi escribió:Hola se me a quedado la consola con el boton home parpadeando azul y no responde hay alguna combinación de botones para reiniciarla?

Eso me pasó a mi también, debes pulsar durante 25 ó 30 segundos el botón encendido-apagado.
Luego la enciendes pulsando de nuevo y ya debería estar bien.
Saludos.
alvicio escribió:esto lo copio del hilo fallos y averias,ya ke no me contesta nadie y no se si son paranoias mias o si cambiar la psvita

alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.

a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q

sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor

buenas segun tengo entendido es un efecto normal en las pantallas oled, yo investigue sobre el tema cuando me di cuenta en mi galaxy s1 y los guiris llamaban al problema mura o algo asi, como bien dices se nota en tonos grises y en mi psvita tmb le pasa, pero apenas se nota, hay que ser muy tikismikis para fijarse xD. yo por desgracia me fijo mucho en las pantallas es algo enfermizo lo mio xD. aun asi yo a las pantallas oled les veo mas ventajas que desventajas respecto a las lcd, ayer flipe como se veia el rayman que por cierto es un juegazo, para mi el mejor de salida sin duda.
elzar: entonces es algo normal?
eske iba a ir a cambiarla ya to rayao,la cuestion es ke esta mañana antes de venir al curro he echao un partido y no las he notado tanto,como tu bien dices,yo tambien soy un tikismiki [+risas]

gracias tio por responder,me kedo mas trankilo
a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado

A mi me pasa lo mismo con el botón L, me funciona, pero no lo noto igual que el R, el tacto es como distinto, y en la seta de la izquierda lo mismo, la noto como menos dura que la derecha, sin llegar a ser exagerado, como si se le hubiera dado mas uso. Tampoco me quiero emparanoiar, cambiarla y tener algún otro problema peor.

Lo de las líneas en la pantalla no lo he notado, pero me fijare por si acaso. Lo que si he notado es que al apuntar en el uncharted con el rifle de francotirador se pixela muchísimo. Os pasa a vosotros?
elzar, por enesima vez, la pantalla de los galaxy es AMOLED con sus variantes entre el I y el II. la de la vita es OLED.
[FaLoPpA] escribió:elzar, por enesima vez, la pantalla de los galaxy es AMOLED con sus variantes entre el I y el II. la de la vita es OLED.

entonces es normal o no mi caso??
joder eske es una pasta para ke no este bien la consola
por suerte mi psvita ha salido bien! ningun pixel muerto/vago.. cero cuelges por el momento.. en fin, una delicia!
alvicio escribió:elzar: entonces es algo normal?
eske iba a ir a cambiarla ya to rayao,la cuestion es ke esta mañana antes de venir al curro he echao un partido y no las he notado tanto,como tu bien dices,yo tambien soy un tikismiki [+risas]

yo como dices solo las he notado en el fifa y en menos medida en el virtua tennis como soy un tikismikis pues me jode un poco ese efecto, pero segun vi es algo que tiene la tecnologia oled, lo que no se es si pasa en todas las vitas o no. el tema esque paso de cambiarla ya que seguramente me toque una igual y con algun pixel jodido o mota de polvo y la mia esta perfecta en ese sentido.

[FaLoPpA] escribió:elzar, por enesima vez, la pantalla de los galaxy es AMOLED con sus variantes entre el I y el II. la de la vita es OLED.

segun tengo entendido las AMOLED como dices son una variante de las OLED por lo tanto hay defectos que los comparten. no se si estoy en lo cierto o no... tu que estas tan informado me podrias decir.
ElZar escribió:
alvicio escribió:elzar: entonces es algo normal?

yo como dices solo las he notado en el fifa y en menos medida en el virtua tennis como soy un tikismikis pues me jode un poco ese efecto, pero segun vi es algo que tiene la tecnologia oled, lo que no se es si pasa en todas las vitas o no. el tema esque paso de cambiarla ya que seguramente me toque una igual y con algun pixel jodido o mota de polvo y la mia esta perfecta en ese sentido.

bueno,como tengo 7 dias voy a ir a mirar la ke tienen expuesta y a jugar al fifa a ver si le veo alguna raya de esas,tambien voy a probar a jugar un partido de dia ke el cesped se ve mas claro ke de noche (opciones de clima,dia,noche....) ke todos salen de noche y es mas oscuro el cesped,aun asi,es raro ya ke en el uncharted (demo) en el rayman (demo) y las otras demos no lo he notado,ni con los juegos de realidad aumentada

segun tengo entendido las AMOLED como dices son una variante de las OLED por lo tanto hay defectos que los comparten. no se si estoy en lo cierto o no... tu que estas tan informado me podrias decir.[/quote]

aparte tambien son SUPERAMOLED y mi tio a pasado por SI y SII y no ha notado nada de lo que les pasa a las OLED y conozco gente con S+ y SI y no tienen esos efectos por lo menos los que yo he visto
Lo de los píxeles muertos: las compañías te aseguran que un X% de píxeles pueden estar muertos. No sé muy bien los números, pero la gent que le suceda que lo mire, si tiene Y puede que se considere defectuosa :).

PD: tengo un Galaxy S con Superamoled y no tengo ni un píxel muerto ^^
Haber, tengo una duda que no se si es un fallo pero lo pongo aquí haber si me sabéis contestar. El les azul del símbolo de el boton home bo se me apaga nunca. Es esto normal ??
ralphmay escribió:Haber, tengo una duda que no se si es un fallo pero lo pongo aquí haber si me sabéis contestar. El les azul del símbolo de el boton home bo se me apaga nunca. Es esto normal ??

Si, con la actualización es normal, lee las novedades de la actualización y verás que es una función nueva: http://es.playstation.com/psvita/suppor ... v-1-61%29/

La mía ha salido perfecta (La compré ayer), un saludo!
he escuchado que el led azul del ps home solo se encendía cuando recibías notificaciones. con una actualización, se mantenía encendido muucho más tiempo, así q creo q es normal
os funciona bien fiesta? a mi no y he cambiado la consola y sigue igual..segun entro wn la aplicacion escuche gente o no escucho a nadie....
Pues la mía también esta perfecta
La mia de momento no me ha dado ningun fallo :)
joder, un 21% de disconformes me parece una barbaridad...
valmita escribió:os funciona bien fiesta? a mi no y he cambiado la consola y sigue igual..segun entro wn la aplicacion escuche gente o no escucho a nadie....

A ver si es cosa de la nat que te da el router
is2ms escribió:joder, un 21% de disconformes me parece una barbaridad...

Eso mismo estaba pensando ahora :-?
DavidSevilla escribió:

Pensad que hay mucho troll que vota por joder, y lo mismo no tienen ni la consola, o sea que yo no me fio de esta encuesta...
Tras un testeo fuerte puedo decir que vita es una maravilla. Algún que otro fallo de software pero nada que no se solucione con una actualización. No se ha bloqueado ninguna vez y ningún defecto visible ni en pantalla ni resto de componentes.
Me acaba de llegar y de momentoooo ningún fallo, ni polvo, ni ningún pixel. Toco madera, es la primera consola que compro de salida xD :-|
OscarKun escribió:
DavidSevilla escribió:

Pensad que hay mucho troll que vota por joder, y lo mismo no tienen ni la consola, o sea que yo no me fio de esta encuesta...

Por supuesto. Sólo te puedes mediofiar de los que comentan que les ha fallado algo.
Yo espero que la encuesta no sea cierta, porque un 22% ya con problemas.. pixeles muertos, pixeles vagos, otros rojos, manchas oscuras, botones que aveces no van, uno de los gatillos no funciona o va mas duro, fallos con el wifi, fallos de software, fallos de una demo, etc.. [mamaaaaa].

Seguro que no la habeis comprado en un bazar chino? esto da panico.. [enfado1]
Esta encuenta habria que hacerla dentro de unos meses, no ahora, dentro de un tiempo sabremos si hay fallos de la consola.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515