Hombre, lo que es "chunguísimo" es que, habiendo informado de un fallo en la consola, la pongan otra vez a la venta.
Lo que es "chunguísimo" es que, por desgracia, generalmente los
SAT funcionen como el culo y nos de dolor de estómago solo pensar en tener que mandarles la consola.
Lo que es "chunguísimo" es que a ti te moleste poder tener
una consola "usada" (puesta de nuevo a la venta por el comerciante), pese a considerar que está perfecta, y te parezca genial que alguien que considera que su consola está defectuosa se la tenga que quedar.
Supongo que tu consola habrá salido perfecta, porque si no lo mismo no te parecía tan "chunguísimo".
jota082 escribió:Yo sólo quería decir una cosa.
Entiendo las preocupaciones generales, sobre posibles fallos en la consola, etc, ya que sale una pasta y a todos nos gustaría tenerla perfecta.
El problema es que llevo leídas 57 páginas de este hilo y cada vez flipo y me indigno más.
Estais cambiando la consola por auténticas boberías, lo que implica que luego alguien pagará por la misma consola que vosotros habeis usado. Me parece chunguísimo enserio.
Pero boberías como: "He visto una mancha que no se que es, es casi casi casi imperceptible pero me mosquea, la cambio".
O... "Me parece que el botón L es más suave, muy muy muy poquito pero la cambio por si acaso".
O... "Hay una deformación en el reflejo de la luz blablabla".
¿Estais flipando o qué?.
Yo la he comprado hace poco y me tocaría mucho los huevos que antes hubiera sido usada por alguien.