¿Te has comprado la xbox edicion limitada?

Encuesta
¿Te has comprado la xbox edicion limitada?
41%
20
59%
29
Hay 49 votos.
facil no, pues ale a darle :)
Yo he votado que no : no me la he comprado, y por mi parte no creo que lo haga en el futuro, pues la estética de la edición "normal" me gusta más...
Pues yo con la edicion especial ya he tenido 3 xbox :) aunque ahora mismo solo tengo 2, y es que en cuanto vi que iban a sacar la edicion especial no me lo pense y me tire de cabeza a por ella [buenazo] , y la verdad es que tiene un toque diferente, aunque la forma sea la misma impone mas X-D

Saludos
He votado que si, hace 2 dias que me la compre, y cada dia me gusta mas [inlove]

Venga salu2
yo he votado que no pos mi x normal la tengo hace 2 meses y no ta la cosa como pa tirar el dinero.

Si alguien me compra la mia por 250€ la pillo.

:) :) :) es broma
Si, vendí la mia, y me he comprado esta, con un maravilloso lector Phillips, el cual prefiero al Samsung, mas que nada porque con los DVD-R y CDRW va de lujo, y es mas duradero que los Samsung, ademas yo paso de los CD-R. Esta consola es preciosa, y los mandos una pasada, da gusto tener 2 pedazo controller-S y ver esos colores, son unicos, estas consolas dentro de unos añitos se revalorizaran mucho, ya lo vereis ;)
Pues hombre, no me parece imprescindible. Teniendo una XBOX de las normales, antes me pillaria una NEOGEO de cartucho para mi coleccion. Si no tuviese la normal entonces si la pillaria.
Escrito originalmente por shadem
Pues hombre, no me parece imprescindible. Teniendo una XBOX de las normales, antes me pillaria una NEOGEO de cartucho para mi coleccion. Si no tuviese la normal entonces si la pillaria.

Si, pero si tienes la oportunidad de vender la tuya por 200€, y te compras la limitada por 229€ y encima te viene con un HD de 20 gigas como es mi caso...., yo creo que si merece la pena ;)

[bye]
Ya, pero para eso necesitas un pardillo que te pague los 200€ por una XBOX de segunda [qmparto]
Escrito originalmente por shadem
Ya, pero para eso necesitas un pardillo que te pague los 200€ por una XBOX de segunda [qmparto]

Hey, no no, que no es pardillo, le he dado una Xbox 1.1 que tiene 3 meses, que lee todo, y tiene lector Samsung, a, y con interruptor incluido, y por si todo esto es poco, 2 mandos, uno normal y un controller-S nuevecito :)

En resumen, que nos ha salido bien a los dos [oki]
Otro voto al NO. Me hubiese gustado , pero mi economia no me lo permite [carcajad]
Eeeeeeeeeeeeeeeeee SI!!!!!!!!!!!!!!!!

Vemos
piensa en verde (como dice cierta marca cervecera) :) y que te regalen un par de birritas para celebrarlo [beer] [fies] [oki]
no, no la he comprado.
Me gusta más la negra y no veo necesario un desembolso extra para comprarme de nuevo la consola.

Y aun sin haberla tenido y estar apunto de comprarla, me hubiese comprado la negra.

Si hubiese sido blanca, entonces si que me hubiese decantado por ella.

Salu2.
No, no me la he comprado, pero no porque me guste mas la negra, ya que me gustan las 2, cada una tiene su encanto.
La negra para el salon y la transpi para el maletero del coche, la blanca para .... ... je je je
Yo kon la X normal, ya me konformo, mientras pueda jugar, ya k jugando no veo la konsola y por lo tanto...
No solo me la he comprado, sino que aun estoy babeandole encima!!!! [babas][babas][babas][babas]
dios mio ke bonita coño!! [tadoramo]
Si hubiese sido blanca, entonces si que me hubiese decantado por ella.

una buena pintadita de blanco y tiene que quedar preciosa.... [bye]
yo si me la he comprado vendi la mia especialmente [chulito] por cierto estoy encantado con los controler S me gustan mas que el normal [oki]
Vengo a deciros que ahora yo también tengo una Limited Edition :)

Acabo de llegar del MediaMarkt que hay en La Maquinista (barcelona) y les quedaban otras 2!!! Así que si alguien la quiere todavía está a tiempo ;) Creo que el lector es un thompson, porque es idéntico al que tengo en la otra. La fecha de la consola (las 3 que quedaban tenían la misma) es: 17-02-2003, como yo no le tengo ascos a este lector (sólo lo uso para originales, el disco duro está para otros menesteres) no me ha importado pillarla. Eso sí, la tienen a 249, pero bueno, todos los caprichos son caros...

SalU2

EDIT: ahora que me he fijado, resulta que era un philips! es un poco diferente al thomson por el círculo central de la bandeja. La verdad es que si no enciendo la otra consola ni me entero XD Como sé que en general mi querido thomson es el más odiado, pues que sepáis que al final no era el que llevaba :) Aunque a mí el lector sigue sin importarme mucho. Bye
los hds son de 20gbs?
q vale 250 o 230€?
son 229 o 230 como prefieras , tails dijo que la suya si mal no recuerdo, traia un disco de 20gb peo no lo se a ciencia cierta esperemos alguien nos saque de dudas
El disco duro NO es de 20 Gb, es de 10Gb. Si abres la consola y miras las características, lo vereis bien clarito....aunque puede darse a confusion la parte en la que pone "LBA 20,000,000"...pero no significa 20 Gb :-( ojalá!
Ya he abierto mi consola, y la info del hdd es:

seagate

16,383CYL - 16HDS - 63 SECT - LBA 20,005,650

De todas formas, si mal no recuerdo, sí que hubieron unas cuantas consolas que llevaban hdd de 20gigas creo. Me parece que salió hasta en páginas como xbox-scene, también pueden cometer un error, pero supongo que si lo pusieron se informarían antes.

SalU2
Bueno, yo sigo a lo mío XD.

A ver, hoy ya la he chipeado, y en el evox sale que la partición F tiene 0Mb, pero la X, atentos, tiene más de 13 gigas ;) Ya no vendría a cuento en el hilo, porque serían temas del foro scene, pero supongo que usando el metodo para preparar un HD nuevo, todo quedará redimensionado, para que esos 13 gigas se te queden en F, y la unidad X, que es temporal, sólo disponga de unos 700 y pico megas como es habitual.

SalU2
Bueno yo la he visto y he flipado pero no me la compro aunque me gustaria de buena gana, pero la mia no la vendo que ya esta preparada para la batalla y la otra abria que prepararla.Me flipa la consola verde transparente y los mandos tambien verdes transparentes que !envidia! de los que la teneis (envidia sana), el precio me parece normal por que el mando controller-s cuesta 30 euros o por ahi asi que no te estan regalando nada pero no me parece caro ni mucho menos cawento [buuuaaaa] Yo quiero unaaaaaaaaaaaaa.

Xbox for ever
Xbox:Disco duro 60 gigas seagate 7200 revoluciones, executer, lector samsum, gravadora de dvd Proximamente jejejejejeje.
Contentisimo tengo mas de 80 juegos conectada al pc y con el interruptor.Lo flipo con la consola ademas mirar en esta pagina rumores de xbox2
http://WWW.palomaresdelrio.com, en el foro de consolas ahi una noticia interesante sobre eso.
TEniendo la primera, solo por coleccionismo la compraría, pero con una Xbox que funcione, tengo de sobra.
yo ayer fui a pedirla...

despues de intentar comprar una xbox de segunda mano (sin exito...es que, mira que piden € por algo de segunda mano...40 menos que NUEVA :( )...ayer por la tarde me acerque a la tienda de mi ciudad y les pedí una...

...xbox ed. limitada + 2 controler-S verdes+commandos = 230€... (no se si tb me daran el segagt y el JSRF...

de todas formas...intentaré negociar con el de la tienda para que se quede con el commandos, sin desprecintar...para que lo venda suelto...y me rebaje dinerico del precio final...pq... me quedaré sin blanca el viernes que viene (con suerte)

...ademas...una vez tenga esa xbox en perfecto estado de funcionamiento (HD que tenia en la otra...matrix...y esas cosas...) me meteré a hacerle un mod a la vieja...con una caja de pc de sobremesa (como esa de XxX :) ) pero, mas chapucera...ya que lo haré yo [qmparto] )

saludos! [fies] [fies]
Ya te digo que si piden pasta por la XBOX de segunda mano!! cawento Yo la he visto en el Cash de Alcalá de Henares por 170€ pelada, sin juegos ni nada, y encima con un par pegatas bakala en el frontal (la típica calavera con la rosa en la boca...) y con unos cuantos arañazos, o sea que el dueño debía ser un manazas!! [noop]
Escrito originalmente por luipermom
Ya te digo que si piden pasta por la XBOX de segunda mano!! cawento Yo la he visto en el Cash de Alcalá de Henares por 170€ pelada, sin juegos ni nada, y encima con un par pegatas bakala en el frontal (la típica calavera con la rosa en la boca...) y con unos cuantos arañazos, o sea que el dueño debía ser un manazas!! [noop]

esa calavera con la rosa en la boca es de la diskoteca ((RADICAL)) [imperio destroy-madrid]con antigua sede precisamente en alcalá de henares,asiq te tiene q sonar por huevos,no? [sonrisa]

Imagen

PD:perdón por el off-topic

salu2
weno...

pues ya soy poseedor de una fantastica xbox edicion limitada con un maravilloso lector samsung...

...el tamaño del HD aun no lo se...dejaré la consola sin chipear durante la epoca de examenes...pq, si empiezo...no estudiaré... :p

eso si...el lector se lo come todo, todo, todo... [inlove] ...que bien...despues de ser usuario del thompson durante tanto tiempo...esto es como agua de mayo [chiu]

saludos!

P.D. ...lastima que nohaya uno de los dos mandos "grande"...pq a mi me van mejor los grandes que los S... :(
Ayer pille la ultima verde del C. mail de Bilbao y aun la estoy gozando :D

Solo le falta el xip jijiji
31 respuestas