¿Te has pasado un juego? ¡Postea aquí tus impresiones!

Contestando a los 2 ultimos mensajes...yo el Paradise porque lo conseguí por 5€, pero vamos me parece uno de los juegos MAS CANSINOS que he jugado en mi vida..... el B3Takedown ese si ke era frenetico a mas no poder!
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Sí, sólo cuatro, pero me gustaron bastante, ahí va:

En primer lugar, el Uncharted, es un juego buenísimo, me lo compré a ciegas, pues no sabía ni de qué iba, es entretendio, tiene su misterio ya que en algun determinado momento te puedes tirar un tiempo para encontar cómo llegar a un sitio, como salir, etc... La historia está muy bien, no se hace repetitivo ni aburrido para nada, por lo menos a mí no me aburrió en ningun momento aunque en su contra, la historia es un poco corta. Espero con muchas ganas la próxima entrega.

Resistance FOM: Me lo pasé en Cooperativo con mi hermano, está bastante bien, para ser el primer FPS de la Playstation 3, es entretenido, te asegura muchos quebraderos de cabeza, pues alguna que otra vez la situación en la que te encuentras es difícil y la tienes que repetir una y otra vez, la historia es bastante larga aunque no deja de ser divertida. Me gustó bastante.

Call Of duty 3: Me lo compré porque me apasiona la historia, el ejército, las armas y todo lo relacionado con la guerra, no lo probé online pero el modo historia es entretenido, divertido y aunque casi todos los FPS son iguales, éste es una de esos que no te aburren, repito, por lo menos en mí caso, quizás sea por mi pasión por todo lo mencionado antes, el ejército, las armas, etc...

Assassin's Creed: No lo completé al cien por cien porque es bastante repetitivo, pero el comienzo es entretenido, pues su gráficos son bastante buenos y los controles son sencillos.

Bueno, aquí dejo mis impresiones, quizás en algunas podría a ver puesto algo más detallado pero son juegos que la mayoría conoce, por haberlos jugado o visto en internet, resvistas, anuncios.

Un saludo.
Little Big Planet
Lo compre el día que salió y en un fin de semana me pasé todos los mundos xD. Eso si sólo con un 50% de las burbujas regalo y aun me quedan objetivos que cumplir. Pero me parece uno de esos juegos que a simple vista son chorras pero luego enganchan. A mi personalmente aún no me ha dado ni un problema con el online y eso que tengo una conexión penosa.

Burnout Paradise
Pues yo compre el Burnout Paradise hace un par de semanas por el PSN y me pareció bastante bueno. Incorpora casi todos los elementos de B3 (se echan en falta los takedowns con foto específicos de cada circuito). Respecto a lo de los accidentes... es casi lo mismo que los espectáculos de la calle que se activan con R1+L1 y si las puntuaciones mínimas del offline te parecen poco tienes las del online.

Alguna de los aspectos negativos que le encuentro... Hay pocos eventos en la montaña y muchas de las carreras que encuentras por la ciudad acaban allí y pierdes el tiempo bajando de la montaña todo el tiempo. Si al menos pudieses empezar otro evento desde arriba y bajar a la ciudad... Pero hay muy poquitas. Otra pega es que si pasas rozando otro coche con el turbo automáticamente se convierte en un coche destruido. Joder que le has rozado el morro y sale el coche volando y acaba destrozado.

Para mi no es tan malo como lo pintan algunos. Además las actualizaciones incluyen expansiones y de momento no nos han hecho pagar por tener las motos por ejemplo. A ver si consigo los trofeos que me faltan... [sonrisa]
Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Comprado hace un par de días en formato físico (15 euros joé que poco XD), y completado en... unas 4 horas. Vamos, lo que prometían ellos.
Me ha resultado excesivamente corto, demasiado diría yo. Habría estado bien que hubiesen alargado el juego algunas horas más, pero bueno.
Divertido y sorprendente como el anterior. Eso sí, mucho más variado en cuanto a puzles y retos. Tiene menos armas, pero al menos te "limita" el juego. Tiene sus toques de terrorcillo, peleas contra jefes finales, varios modos de dificultad, humor a mansalva como el anterior...
Lo único que le faltaba eran trofeos y algunos desafíos extra a lo "consigue los guitones de plata" o un modo en el que empezases de nuevo paro más cheto, como siempre en los ratchet y clank.
Sigue el hilo argumental de la historia, y una vez más, consigue dejarte con las ganas al final, siguiendo la aventura en el 2009 (como bien se indica)
Sin duda es un gran juego para los fans de la saga, a mi me ha gustado mucho y sólo me he dejado 15 euros en él, osea que no me molesta, a pesar de su excesivamente NULO replay.

Eso sí, lo mejor de todo es la musiquilla que suena en el XMB cuando pones el cursor encima. Joé como mola, me pasaría horas y horas escuchándola [carcajad]
En relación calidad-precio le doy un 8/10
Bueno, voy a poner las impresiones de los 2 primeros juegos de ps3 a los que he jugado xD:

Naruto: Ultimate Ninja Storm
No se si es por que soy muy fan de naruto (anime y manga), pero realmente me encanta este juego. Como juego de la serie, el mejor en mucho tiempo. Unos combates con unos gráficos de alucine, fluidez total, un modo historia que, aunque no es demasiado largo y peca de que faltan algunas cosas, como la saga de zabuza..., esta muy bien, poder ir por toda la villa saltando y hablando con la gente, intercambiando items y demases...

Motorstorm
Bueno, me lo compre por 15€ en Play.com y realmente me esperava justo lo que he visto. Un juego de carreras con unos graficos guapos, buena sensación de velocidad y mucha, mucna diversión :D. Peca de modo multijugador, pero bueno, que se le hará.

Próximamente WipEout HD y algun otro...

Salu2!
Pues me he finiquitado hace escasos minutos el Siren Blood Curse en su formato BR.
La verdad es que me ha encantado, un juego de terror cuya ambientación es una pasada, crea mucha tensión en ciertos momentos. La historia es muy curiosa en su desarrollo y me gusta eso de ire recogiendo archivos de lectura para poder entender la historia. El juego está muy bien, aunque peca de ser un poco repititivo en la resolución de los episodios, que en ocasiones se hacen demasiado cortos. También resulta un poco impreciso en ocasiones su control, sobretodo en los momentos que hay split screen.
De todas maneras, por su relación calidad/precio, se lo recomiendo a todos los amantes de los survival horror, y a los que gustan de las pelis de terror japo y le pongo un meritorio 8.

Anteriormente me acabé Portal y Half Life 2, del recopilatorio Orange Box. Había leido muchas animaladas respecto a la versión PS3, casi tachándola de injugable. Tonterias. He jugado a ambos juegos y aparte de una ligera ralentización en un momento puntual del HL2, la experiencia ha sido increible. Me quedan pendientes el Episodio 1 y 2, pero tendria que haber un auténtico cataclismo para no decir que es totalmente obligatorio jugar a este pack a su precio actual! Allí va un 9'5 para este combo HL2/Portal.
añado a mi coleccion:

Prince of persia- 8,5- al principio se me hacia cansino pero, al igual que me paso con Quantum of solace, gracias a la cosa esa que tengo yo que juego que empiezo me lo tengo que pasar asi que segui jugando y la historia gana bastante y ese final acojonante!!!! Los jefes finales para mi estan muy logrados y como peros pondria el que hay pocos combates para mi gusto y lo pesada que es elika y lo eternas que se hacen las charlas con ella
Jordà_Master está baneado por "troll"
RESISTANCE 2:

me lo pase ayer y me ha encantado!!!!el final es guapissimo y hoy e empezado a jugar oonline y es una pasada tb!!!!
e jugado en cooperativo 8 personas y es wapissimo porque haces missiones que no hay en el modo historia.
le doi un 9.5 al peaso juego este.
Bueno pues yo voy a dejar aquí mis impresiones:

MotorStorm: 8 Me encanta este juego,para descargar rabia con otras personas va de fabula XD El modo festival no me lo he pasado, pero por lo que he jugado de momento la cosa va aumentando la dificultad.Los graficos me parecen buenos para ser un juego de salida y la musica que le han puesto queda perfecta.

Devil May Cry 4: 9 Era la primera vez que jugaba a un Devil May Cry 4, y no me decepcionó para nada.La historia me gustó bastante y lo que son graficos y todo eso está muy bien.Lo que mas me gustó es la chuleria que tienen Dante y Nero XD

Uncharted: 9'7 Este juego es DIOS.Cuando probé la demo no me hizo mucha gracia, pero al verlo en Play.com por 21€ le di una oportunidad.Que juegazo por dios, unos graficos espectaculares,una historia buenisima(no me esperaba el final xD).Estoy esperando con muchas ganas la 2ª parte [amor]

Aquí os dejo mis impresiones, ya volveré cuando me pase el Prince Of Persia.
bekiller escribió:Voy a ser un poco malo [sati]

Nadie puede opinar en este hilo de Farcry2, por que para responder en este hilo hace falta haber terminado el juego, en el caso del far cry2 eso es imposible, antes acabas bomitando por las esquinas, sacandote los ojos de las cuencas y clavandote chinchetas en las plantas de los pies.

De verdad que pocos juegos me han fallado tanto como ese.................. y lo mal que terminaron los gráficos, de lo que se suponía a lo que llegó, madre mía que mal, y la IA enemiga es de espanto, es de juego de PSX.

En fin que de FC2: no puedo opinar por que no me lo he terminado.

p.d: cuanto me mola ser malo: La mierda de FC2 solo es comparable con la mierda de GeOW2, mierda más mierda igual a mierda al cuadrado [qmparto]

Saludos compis y buen finde. [oki]

Pues yo debo ser masoquista porque sí me he acabado el Far Cry 2...
toni_23 escribió:Uncharted: 9'7 Este juego es DIOS.Cuando probé la demo no me hizo mucha gracia, pero al verlo en Play.com por 21€ le di una oportunidad.Que juegazo por dios, unos graficos espectaculares,una historia buenisima(no me esperaba el final xD).Estoy esperando con muchas ganas la 2ª parte [amor]

Se ha dicho requeterepetidas veces que es de lo mejorcito de toda la generación, no iba a ser por nada xD
ROCKER escribió:
bekiller escribió:Voy a ser un poco malo [sati]

Nadie puede opinar en este hilo de Farcry2, por que para responder en este hilo hace falta haber terminado el juego, en el caso del far cry2 eso es imposible, antes acabas bomitando por las esquinas, sacandote los ojos de las cuencas y clavandote chinchetas en las plantas de los pies.

De verdad que pocos juegos me han fallado tanto como ese.................. y lo mal que terminaron los gráficos, de lo que se suponía a lo que llegó, madre mía que mal, y la IA enemiga es de espanto, es de juego de PSX.

En fin que de FC2: no puedo opinar por que no me lo he terminado.

p.d: cuanto me mola ser malo: La mierda de FC2 solo es comparable con la mierda de GeOW2, mierda más mierda igual a mierda al cuadrado [qmparto]

Saludos compis y buen finde. [oki]

Pues yo debo ser masoquista porque sí me he acabado el Far Cry 2...

a mi tambien me cansa mucho far cry 2 lo e dejado y voi solo por el 26% pero es k paso de hacer siempre la misma mission....

respecto a lo de gears of war 2 ojala saliera para ps3(yo lo tengo en 360 [poraki] ) por que es un juego muy guapo...
Al turroooooooonnnnnnnnnn

He terminado todos estos:

Burnout Paradise: no me convenció el sistema sandbox. Me gustó más cualquier Burnout anterior.

Ninja Gaiden Sigma: me gustó mucho. Sobre todo porque ajustaron bien la dificultad, comparándolo con el de xbox.

Ratchet & Clank Future: ha sido el primer Ratchet que he jugado y me gustó, aunque un poco fácil para mi gusto.

Far Cry 2: Repetitivo hasta decir basta. Lo terminé porque lo fui alternando con otros juegos, si no se hace muy indigesto.

Rainbow Six Vegas: Diferente al resto de los shooters, pero al final se me hizo un pelín pesado.

Assassin's Creed: Uno de los juegos más aburridos que he jugado en mi vida.

The Darkness: Me encantó. La historia, ambientación... juego de culto.

Heavenly Sword: Artísticamente muy bonito, pero como juego de lucha me pareció una basura.

Army of Two: No me disgustó, pero me recordó mucho al gears of war, el cual es infinitamente superior.

Dark Sector: Es entretenido. Lo del glaive un puntazo.

The Orange Box: 5 juegos por el precio de 1. Y los 5 acojonantes.

Call of Duty 3: El peor COD de toda la saga.

Call of Duty 4: El mejor COD de toda la saga.

Lost Planet: En su día no estuvo mal. Ahora mismo lo veo desfasado.

Brothers in arms Hell's Highway: No estuvo mal, pero lo esperaba mejor ya que no evolucionó nada respecto a las anteriores entregas de ps2.

Stranglehold: Me gustó mucho ya que soy un fan de John Woo y de Max Payne.

Medal of Honor Airborne: ni fu ni fa. La saga medal of honor ha perdido mucho, mientras la de call of duty ha mejorado a pasos agigantados.

F.E.A.R.: me encantó el tiempo bala implantado en un shooter en primera persona pero técnicamente está desfasado.

Conan: Muy entretenido si lo alquilas o lo pillas barato, pero no es un juego para pagar 70 euros.

Turok: un shooter diferente pero cojea en muchos aspectos.

Kane & Lynch: Una buena historia. Lástima que técnicamente sea un poco flojo.

Timeshift: Un shooter bastante soso. El control del tiempo bala lo convertia en un paseo.

Haze: Para un alquiler y punto.

GTAIV: El primer gta que me he acabado del tirón. Me gustó mucho, pero ahora está cogiendo polvo...

Bioshock: me encantó. La atmósfera, historia, sonido... juego de culto, pero no es un shooter al uso.

Metal Gear Solid 4: Técnicamente increíble pero para mí inferior, en muchos apartados, a la tercera entrega.

Dead Space: Sublime. Ha sido el tapado del año. Un juego que innovando lo justo, cumple en todos sus apartados con un nivel muy alto.

Uncharted: Maravilloso. Carisma de los personajes, gráficos, jugabilidad, historia... deseando que salga la segunda parte !

Resistance: Me gustó en su día, porque fue el primer shooter que jugué en ps3. Va ganando según avanzas...

Devil May Cry 4: más fácil que la tercera entrega, pero inferior al primero.
Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón? XD
ROCKER escribió:Heavenly Sword :pero como juego de lucha me pareció una basura...

Si esque no es un juego de lucha!! Es de aventura / accion y el estilo de combate es parecido al GoW

Sali2!
yo de ps3 solo me he terminado:
COD 3 y 4
uncharted
jericho
darkness
resistance
pues yo tengo:
guitar hero wt formula 1 tekken army of two
resistance 2 moto gp super street fighter 2 star wars
dead space warhawk ninja gaiden soul calibur 4
dmc4 heavenly sword ferrari
gta 4 mgs4 assasins creed
cod4 juiced 2 afrika
spiderman 3 fifa 08 aquanauts holiday
haze wipeout buzz

todos pasados menos el haze y el juiced a y el dead space k toi en ello igual que el guitar hero...

de 360 tengo el rainbow six el table tennis el gow y el last remnant...
seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón? XD

Si quieres te añado los de la 360... XD
Jordà_Master escribió:todos pasados menos el haze y el juiced a y el dead space k toi en ello igual que el guitar hero...

¿Tu crees? Te he leído decir estos dias en algún foro que no te has pasado el Afrika... No hace falta mentir, ninguno nos hemos pasado todos nuestro juegos XD
seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón? XD

En realidad la pregunta no es de donde sacas la pasta sino de donde sacas el tiempo ¿curras testeando juegos? :p
digoa escribió:yo de ps3 solo me he terminado:
COD 3 y 4
uncharted
jericho
darkness
resistance

El hilo trata de poner las impresiones qué te ha dejado el juego.

Rocker, mejor no me pongas los de Xbox, que no quiero que me de un ataque... en realidad, como bien dice cradlef, es de dónde sacas tanto tiempo para probar/pasarte todos los juegos que tienes. Increíble... XD

no todo juego pasado tiene porque ser comprado, tambien puede alquilarse ya que hay muchos que por duracion en un par de dias se pueden finiquitar
Hombre, los juegos que he mencionado me los he acabado en un periodo de 1 año y medio, jugando 2 horas diarias máximo. Vamos, que no soy ningún crack...

Eso sí, aunque no juego todos los días, soy bastante constante.

Efectivamente, no he comprado todos los que he puesto en la lista.

Saludos
yo me lo imaginaba ya que yo por ejemplo el Prince of persia no es comprao sino alquilao
peko_sonic escribió:

no todo juego pasado tiene porque ser comprado, tambien puede alquilarse ya que hay muchos que por duracion en un par de dias se pueden finiquitar

Pero vamos a ver, si alomejor tiene 20 juegos puede haber alquilado 5 o así... de todas maneras para tener 15/20 juegos ya hay que tener tiempo [ginyo]
seergioo escribió:
peko_sonic escribió:

Pero vamos a ver, si alomejor tiene 20 juegos puede haber alquilado 5 o así... de todas maneras para tener 15/20 juegos ya hay que tener tiempo [ginyo]

Pues curro 8 horas diarias y aprovecho para jugar cuando mi hijo, que por cierto se llama como tú, ya está durmiendo. Es decir de 10 a 12 de la noche. A esas horas creo que no hay nada mejor que ver / hacer... sobre todo si eres un apasionado de los videojuegos.

Ya sabes el refrán, cuando seas padre, comerás huevos :cool:
Hombre, 8 horas diaros tampoco son tanto XD

Tienes más de medio día para jugar a todos los videojuegos. ¿Seguro que nada más juegas por las noches? [poraki]
Para quien le pueda interesar:

Stranglehold : 7.0
Version: Pal/UK
Precio: 13.99€ :)

Es un juego recomendable para aquel que sea muy fan de los shooter en 3º persona , pero un juego a esquivar si no estas entre ellos. Su duracion ronda las 8 horas , y son todas ellas freneticas, sin nada mas que hacer que disparar,esquivar y volver a disparar, solo destacar en gran uso del Bullet-Time,asi como las Bombas Tequila (diferentes acciones especiales).
Bastante limitado en el aspecto jugable, no rinde mucho mas alla en el tecnico, pues nos encontraremos un frame-rate bastante inestable,sobre todo en los enfrentamientos con los "jefes", y con unas animaciones que sin llegar a ser malas, no estan a la altura de los juegos de su epoca, como uncharted y Heavenly Sword. Ademas el doblaje deja bastante que desear, pues aunque las voces son buenas y conocidas, no estan sincronizadas. Su rejugabilidad es para mi bastante escasa, pues no te quedaran alicientas para volver a la piel del Agente Tequila.
No hablare del On-Line pues no lo he probado.

Pese a todo, un juego divertido, si no buscas mas de lo que te puede ofrecer...accion,accion y mas accion.

Espero que os sirva de ayuda...

P.D Es solo una opinion, seguro que hay gente que esta de acuerdo y otra que no ;)

Gracias
78 respuestas
1, 2