› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió:Voy a ser un poco malo
Nadie puede opinar en este hilo de Farcry2, por que para responder en este hilo hace falta haber terminado el juego, en el caso del far cry2 eso es imposible, antes acabas bomitando por las esquinas, sacandote los ojos de las cuencas y clavandote chinchetas en las plantas de los pies.
De verdad que pocos juegos me han fallado tanto como ese.................. y lo mal que terminaron los gráficos, de lo que se suponía a lo que llegó, madre mía que mal, y la IA enemiga es de espanto, es de juego de PSX.
En fin que de FC2: no puedo opinar por que no me lo he terminado.
p.d: cuanto me mola ser malo: La mierda de FC2 solo es comparable con la mierda de GeOW2, mierda más mierda igual a mierda al cuadrado
Saludos compis y buen finde.
toni_23 escribió:Uncharted: 9'7 Este juego es DIOS.Cuando probé la demo no me hizo mucha gracia, pero al verlo en Play.com por 21€ le di una oportunidad.Que juegazo por dios, unos graficos espectaculares,una historia buenisima(no me esperaba el final xD).Estoy esperando con muchas ganas la 2ª parte
ROCKER escribió:bekiller escribió:Voy a ser un poco malo
Nadie puede opinar en este hilo de Farcry2, por que para responder en este hilo hace falta haber terminado el juego, en el caso del far cry2 eso es imposible, antes acabas bomitando por las esquinas, sacandote los ojos de las cuencas y clavandote chinchetas en las plantas de los pies.
De verdad que pocos juegos me han fallado tanto como ese.................. y lo mal que terminaron los gráficos, de lo que se suponía a lo que llegó, madre mía que mal, y la IA enemiga es de espanto, es de juego de PSX.
En fin que de FC2: no puedo opinar por que no me lo he terminado.
p.d: cuanto me mola ser malo: La mierda de FC2 solo es comparable con la mierda de GeOW2, mierda más mierda igual a mierda al cuadrado
Saludos compis y buen finde.
Pues yo debo ser masoquista porque sí me he acabado el Far Cry 2...
ROCKER escribió:Heavenly Sword ero como juego de lucha me pareció una basura...
seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón?
Jordà_Master escribió:todos pasados menos el haze y el juiced a y el dead space k toi en ello igual que el guitar hero...
seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón?
digoa escribió:yo de ps3 solo me he terminado:
COD 3 y 4
uncharted
jericho
darkness
resistance
peko_sonic escribió:seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón?
no todo juego pasado tiene porque ser comprado, tambien puede alquilarse ya que hay muchos que por duracion en un par de dias se pueden finiquitar
seergioo escribió:peko_sonic escribió:seergioo escribió:Rocker, increíble todos los juegos que te has pasado, ahora te hago una pregunta: ¿de dónde sacas tanta pasta cabrón?
no todo juego pasado tiene porque ser comprado, tambien puede alquilarse ya que hay muchos que por duracion en un par de dias se pueden finiquitar
Pero vamos a ver, si alomejor tiene 20 juegos puede haber alquilado 5 o así... de todas maneras para tener 15/20 juegos ya hay que tener tiempo