¿Te has quedado sin juego a 10 €? Entra aquí

Me cago en la leche, esta mañana he pasado por delante de un Miro y ni se me ha ocurrido entrar, no habia visto este hilo... [mad] . Igual por la tarde me paso.
Bien ... informo que esa oferta esta ya casi esta terminando ... el Miro de (I love You) Málaga me han dicho que esa oferta la pusieron ellos hace mas de un mes y desde hace dos semanas no tienen juegos...
Asi que quedan muy pocos y los marios y demas juegos buenos que pusieron a la venta estan otra vez a 60Euros ... asi que oportunidad perdida... Snifff ... con lo bueno que era la oferta...

Por cierto la oferta no esta en reflejada en todos los MIRO aunque seguramente estara en la makina ...
jejejej, parece ser que ya se ha agotado el stock "online" , bueno me han dao la misma respuesta que ha vosotros, que online na de na, asi ke no hay na que hacer por re0 :S, pero bueno yo ya me pille los 3 juegos de la oferta :) un salu2.
me han respondido el mail diciendo q eso no lo venden on-line y que solo se venden las unidades que queden en cada establecimiento ;(

Supongo que será q han recibido muchos mails :(
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
me han respondido el mail diciendo q eso no lo venden on-line y que solo se venden las unidades que queden en cada establecimiento ;(

Supongo que será q han recibido muchos mails :(

Idem.... vaya mierda.

Salu2
Por favor alguien me puede confirmar que el amrio shunshine tambien este en la oferta??????????? alguien ke lo haya comprado por 10 euros en la oferta por favor necesito saberlo.

asias gente
pues vaya putada yo les e mandao tb un email aora y me an conestao lo mismo q a vosotros en 2 seg asik supongo k abran puesto contestacion automatica o algo de eso

ahgg yo q qeria pedirme el iss2,re0 y pikmin [buuuaaaa]
re0, pikmin y mario sunshine se habrá ekivocado porq esos no los venden, solo hemos visto en tiendas iss2, resident remake y uno de motos.

Yo pillé el resident evil :D [chiu]
Me podria pillar alguien un RE en alguna tienda que se sepa que queden y mandarmelo? yo tambien he mandado el mail y me han contestado lo mismo que a vosotros.

Aver si alguien me puede pillar uno... Gracias [oki]
Te has quedado sin juego a 10 E?

Pues sigue buscando [enfa] .... [enfa] ... [enfa]

Me cawen to lo ke se menea...
y ahora leo este post?mierda de mierda....:( mañana me paso por el miro de alicante q esta mas perdio q su pm a ver si le quedan algo, dios por favor...:)
Pues yo hoy mismo me he pillado el Resident Evil y el Iss2 en el Miro por 10€ cada uno!!!!! [flipa] Corred que se agotan!!!
y por cierto, mañana me vuelvo a pasar a ver si me pillo alguno mas en otro miro que conozco!!! hay que aprovechar la ganga!!!

En el que he ido no lo sabian y no me creian y cuando ha comprovado el precio en el ordenador al depediente se le ha quedado la cara... jajajaaja y despues me ha preguntado que como me he enterado y yo pues... en internet [qmparto] Sabemos mas que los propios vendedores!!!

ED: Y que no se me olvide!!! Dar las gracias a todos los de EOL y al que difundio esta noticia que creo que era Alucard!!! sois geniales!!!! [beer] para todos!!!! [beer] [beer] [beer]
En Lleida fui ayer y no tenian ninguno de la oferta [lapota] yo quiero el RE !!! [snif]
Y por internet me han dicho que no

Saludos :(
Habra que pillarse el pikmin, y encima te lo envian gratis.
Hola a todos, yo ayer me pille en miro de votoria

el residen evil
iss2
super cross world,

por 30 €

aunque el REO a 10€ es muy extraño...............

el pikmin y alguno mas que tenian estaban a precio "normal"

un saludo
Muchisimas gracias por difundir estas noticias en el foro.

30€ 2 juegos y medio (el McGrath parece a media producción [+risas])

En Palma de Mallorca aún quedan, decidselo a vuestra tienda porque los pueden pedir libres de gastos de envio. Para que veais que tenemos que colaborar todos ¡Un saludo!
joder k putada no enterarse a tiempo de estas cosas. he mandao un e-mail con la misma contestación k a todos. y he llamado a todas las tiendas de alicante y no keda nada en ninguna... :( [burla3] [buuuaaaa] [snif] [triston] [mamaaaaa]
en alicante lo ultimo nos lo llevamos SonicSega y yo. Lástima. [666]
pues si alguno de los dos tenéis alguno repetido y keréis venderlo y sacaros algo mandadme un privado con el precio ;)
Llego tarde :(

Acabo de llamar a 5 tiendas de Valencia, al teléfono de información de Miró y están todos agotados :(

Si alguno tiene alguno repe y está dispuesto a vendermelo a buen precio q me envie un privado.

Un saludo.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
En Palma de Mallorca aún quedan, decidselo a vuestra tienda porque los pueden pedir libres de gastos de envio. Para que veais que tenemos que colaborar todos ¡Un saludo!

En serio se puede pedir a la tienda que se los envien? [comor?] :D

Saludos
a mi me han dicho ke de enviar nanai, asi ke, si me decis como?
Escrito originalmente por NEO
Llego tarde :(

Acabo de llamar a 5 tiendas de Valencia, al teléfono de información de Miró y están todos agotados :(

Si alguno tiene alguno repe y está dispuesto a vendermelo a buen precio q me envie un privado.

Un saludo.

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]

a las 18:00 de la tarde he salido yo con el RE y el ISS2 por 20€ del Miró de Sedavi (los unicos de ese precio q quedaban) xD
hay alguien que pueda enviar un resident de mallorca?

aki en bcn san agotado ... [triston]
Escrito originalmente por Volt Krueger

a las 18:00 de la tarde he salido yo con el RE y el ISS2 por 20€ del Miró de Sedavi (los unicos de ese precio q quedaban) xD

Te recompro el Resident Evil :p

JO! [buuuaaaa] yo kiero un resident!!. Alguien sabe si en bermudez en galdakao (q se supone q es el miró d aki segun la web) hay alguna oferta d algun juego a 10€? es q un amigo mio llamo y le dijeron q se habian agotado los juegos xo no sabemos si xq son unos webones y no traen mas o xq la gente se los ha kitado d las manos x estar a 10€. Si alguien sabe x favor q me diga q ando necesitado d juegos d game cube [decaio]

Salu2 :)
yo fuí al de galdakao el miercoles y sólo quedaban los dos que me habían reservado por teléfono ( remake+ISS ). El martes por la tarde debió de pasarse alguíen y arrasó con todo lo que había.

Le pregunté a la dependienta si iban a traer más remakes o ISS y me comentó que nada de nada, pero que puede que en un futuro rebajen el resto de juegos, pikmin, sms etc..
Pues yo acabo de llamar al 902(el de atencion al cliente), y me dicen que, que estoy diciendo si eso fue una promocion que se hice hace ya un mes y que era imposible que quedara alguno....., pero bueno yo le dije a la pava que me diera el telefono de mi Miro mas cercano y total que acabo de colgar, y lo 1º k me dijeron al preguntar fue: juegos de la kiub?? no se si tendremos de esa "marca"..... [flipa] total que me dice que me espere que va a mirar si tienen en stock.....pasan los minutos.....oye que acabo de mirar y tengo muchas rebajas (y yo "dios gracias"!!!). mira tengo todos los juegos a 59'99€ [flipa] .... para mi que el tio este miro los juegos de PS2.... en fin que por ciudad real, na de na.
Saludos :) .
Asi q en galdakao tb estaba la oferta??? [buuuaaaa] joder, siempre llego tarde a todo...
Oye Orodreth, si llegan mas ofertas y t enteras me puedes avisar? es q solo tengo 2 games d cube y poca tela :(

Salu2 :)
a ver, os ex`plico esa oferta de miro a 10 € segun parece llevaba ya bastante tiempo en el "silencio" pero con la publicidad que hacen los de miro, como para enterarse, yo me entere hara una semana, que fue cuando os lo dije, se corrio la voz, y fue cuando se agotaron de una vez por todas, la compra online se acabo el mismo dia que os dije lo de la oferta debido a numerosos pedidos xD y este tipo de ofertas se hacen para likidar juegos que no se venden, osea los de GameCube, y no es ninguna Oferta de NINTENDO que no se ha vuelto loco y los ha puesto a 10 € no, es una oferta de miro para likidar, por lo tanto no traeran mas juegos a ese precio, lo unico que podrian hacer es rebajar los que aun no han rebajao en un futuro, spero que os haya kedao todo bien claro, un salu2.
A la conclusión que llego yo con todo esto, es que las compañias nos toman el pelo poniendo los juegos a un precio de venta al público situado entre 45 y 70 euros cuando perfectamente podrian costar como mucho 30 euros. :(

A la conclusión que llego yo con todo esto, es que las compañias nos toman el pelo poniendo los juegos a un precio de venta al público situado entre 45 y 70 euros cuando perfectamente podrian costar como mucho 30 euros.

Y eso a que viene??? Oooh
Este hilo va de una oferta para liquidar el stock que no se vendia ...
Esto...y no tendreis por ahi algun juego de 10 € de estos que no querais y lo querais vender no? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Aenarion
Esto...y no tendreis por ahi algun juego de 10 € de estos que no querais y lo querais vender no? [buuuaaaa]

A esto se le llama revivir de las cenizas un hilo de hace casi un año y lo demas son tonterias. ¬_¬
Escrito originalmente por franaloper

A esto se le llama revivir de las cenizas un hilo de hace casi un año y lo demas son tonterias. ¬_¬

joe ke fuerte.... [+risas]
Escrito originalmente por Aenarion

Pasate por el hilo de ofertas y mira si alguien te puede conseguir algun juego de oferta ;).

un salu2!
joder me kedao a cuadros cuando he visto el hilo por arriba. [toctoc]

Si, si q es un buen reflote xD
jur, me lo he empezado a leer creyendo q volvian a ponerlos a 10€
Jajajaajaja!Cuanto tiempo!Y en que pagina estaria este hilo? :P :P :P :P
Saludos!
Melliug.
Joder y yo ya me habia emocionao, no habia visto la fecha y taba ya loco por conseguir el Super Mario Sunshine a ese precio.
Joer, y yo que hasta les he mandado un mail to emocionado con el corazon en un puño [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por MayCry
Joer, y yo que hasta les he mandado un mail to emocionado con el corazon en un puño [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ya te vale XD ahora he entrao en la página y tienen la gamecube a 199 euros sin juego ni nada [qmparto] y el FIFA 2003 a 65 euros [qmparto] jajaja que precios aprovechar rápido que se agotan XD
porke parte de sevilla este ta el miro de sevilla?
alguien tiene el telefono de algún miro de guadalajara?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]....y yo mientras leia el hilo pensaba q era actual....ains ains
Escrito originalmente por franaloper

Joer lo siento pero es que no pude reprimirme...eso de un juego a 10 € no se ve todos los dias... [babas]
Pos yo tambien he caido como un tonto [buuuaaaa] ,no me estraña que los trileros aun hagan su agosto.... [666]
uno mas de los que se unen al club de los que se han creido eso XD

hasta que se me ocurrio mirar la fecha y.... [mad]
97 respuestas
1, 2