Te interesa el soporte VR en Project Scorpio?

Encuesta
Te interesa el soporte VR en Project Scorpio?
14%
20
30%
42
14%
20
27%
38
15%
21
Hay 141 votos.
Las maracas de Microsoft: https://uploadvr.com/microsoft-motion-controllers-vr-headsets-6dof/

Me las esperaba en E3, jeje, en el E3 sólo juegos !!!!

Imagen
cercata escribió:Las maracas de Microsoft: https://uploadvr.com/microsoft-motion-controllers-vr-headsets-6dof/

Me las esperaba en E3, jeje, en el E3 sólo juegos !!!!

Imagen

Curiosos, habrá que ver como responden y lo cómodos que son. Eso sí, si les ponen unas aspas para casos de sofocón o mareo ya triunfan. xD
Un saludo.
ZAS escribió:Curiosos, habrá que ver como responden y lo cómodos que son. Eso sí, si les ponen unas aspas para casos de sofocón o mareo ya triunfan. xD

Para shooters parecen cojonudos ...

Salen estas navidades, junto con el casco por 400€, lo mas barato que hay por el momento.

La pena es que seguramente no valga para usar con SteamVR, ojala Sí.
@cercata esta peor que un niño antes del dia de reyes . XD
Grinch escribió:@cercata esta peor que un niño antes del dia de reyes . XD

Joder, es que hoy han salido mazo de cosas para VR ... y me imagino que lo mejor se lo reservan para el E3 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
cercata escribió:
ZAS escribió:Curiosos, habrá que ver como responden y lo cómodos que son. Eso sí, si les ponen unas aspas para casos de sofocón o mareo ya triunfan. xD

Para shooters parecen cojonudos ...

Salen estas navidades, junto con el casco por 400€, lo mas barato que hay por el momento.

La pena es que seguramente no valga para usar con SteamVR, ojala Sí.

La pareja de mandos + casco VR = 400 € ? Esperaba algo más caro, si es así pinta bien...

Si no he entendido mal tanto los cascos como las maracas no precisan de ningún sensor ni cámara externa, cierto?
hardboiled escribió:Si no he entendido mal tanto los cascos como las maracas no precisan de ningún sensor ni cámara externa, cierto?

Exacto, pero las maracas necesitan estar dentro del campo visual de las camaras que hay en el casco parece ... a ver si dan mas info al respecto.
@cercata lo mismo hacen uso de alguna camara desde el pc o consola al esrilo kinect que hace que ya no tenga que estar dentro de la vision de este.
Que se venda como complememte y podria solucionar ese tena
@Grinch Podría ser, pero entonces ya necesitas "instalación" como en los otros sistemas ...

Es cuestión de ver cuanto error acomulan los IMU de las maracas, y ver cuanto tiempo pueden estar fuera del campo de visión, igual ni hace falta.

Y para algunos juegos, shooters, pues siempre vas a tenerlo a la vista, salvo que vayas disparando a ciegas.
Esta verdecilla la cosa pero promete bastante. A ver en que queda
Pues a mí no me interesa lo más mínimo, lo veo un sacacuartos igual que las de PS.....
Yo he de decir. ( aunque no cambio mi votacion de la encuesta ) (No, aunque quien sabe si algún día ...).
Que con el ultimo trailer ese de la VR de MS me tiene intrigado. Eso depende de como sea finalmente y su precio.
Porque el de sony por ejemplo me parece un timo ( vease ME PARECE no un ES)
Grinch escribió:Eso depende de como sea finalmente y su precio.

Ya lo has visto, 300€ las gafas mas baratas, y 400€ las gafas mas baratas con los mandos mas baratos.
Luego seguramente haya cosillas mas caras, pero bueno, es como el mando, tienes el de base, y luego el Elite que es mas cremas ...

Los precios actuales yo creo que están un poco hinchados por culpa de Oculus, que marco el precio de salida con margenes bastante abultados, y HTC y Sony les siguieron el juego.
Me parece un error, ya que lo importante al principio es crear una buena base de usuarios, deberian haber dejado los margenes al minimo.

Has probado algo de VR ?
@cercata Claro pero eso es ahora. Yo quiero verlo cuando este en la calle con juegos

Como te dije probe las de sony con el tiburon ese y algo de until down creo.. no se una especie de demo de juego de "miedo"
@Grinch Los Fallout te gustan ?

Así a corto plazo, yo creo que va a ser lo mas potente de la VR de Scorpio.
Bueno, y los forza si te gustan.

Yo espero que lo enseñen en el E3, y que luego al poco se pueda probar en muchos sitios, aunque no haya salido aun.
@cercata ni si ni no. El 3 si me gusto el 4 no mucho xD
Grinch escribió:@cercata ni si ni no. El 3 si me gusto el 4 no mucho xD

Yo el 4 lo tenia comprado para PS4, instalado, y me iba a poner con él, y entonces salio Todd Howard en la conferencia de Microsoft del E3 hablando de Fallout 4 VR, cogí el juego y me fui corriendo al CEX a venderlo ... [+risas] [carcajad]
Me compraré la consola pero paso de la vr
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata ni si ni no. El 3 si me gusto el 4 no mucho xD

Yo el 4 lo tenia comprado para PS4, instalado, y me iba a poner con él, y entonces salio Todd Howard en la conferencia de Microsoft del E3 hablando de Fallout 4 VR, cogí el juego y me fui corriendo al CEX a venderlo ... [+risas] [carcajad]

Que crack jajaja

Te entiendo. Ahora estoy dandole al Alien: Isolation, que lo tenia pendiente desde hace un año o más, y me da pena que esto no vaya a funcionar en VR en Scorpio (bueno, quien sabe... pero dificil lo veo), porque seria la bomba. Si anunciaran compatibilidad con VR en Scorpio dejaba el juego parado ya mismo, pero creo que en PC sacaron algo y lo dejaron desactualizado.

No tengo PSVR pero un colega del curro si, me pude pegar una buena viciada de tres horas a varios juegos en su casa y tengo claro que me voy a pillar unas gafas VR. De hecho ni he pillado el resident 7 porque lo quiero jugar en VR.

Yo creo que si MS lo hace bien y tiene un poco de suerte, podria beneficiarse de un hipotetico boom de la VR en 2018. Cascos sin necesidad de camara externa o unidad de procesamiento, mandos pensados para la VR y no esos juguetes reciclados que usa PSVR, y potencia para mover los juegos en VR. Ahi le puede sacar mucha diferencia a SONY. Yo estoy muy expectante, las PSVR me tientan mucho pero les veo algunos puntos flacos que creo que MS solventará con su VR para scorpio.
hardboiled escribió:Yo creo que si MS lo hace bien y tiene un poco de suerte, podria beneficiarse de un hipotetico boom de la VR en 2018. Cascos sin necesidad de camara externa o unidad de procesamiento, mandos pensados para la VR y no esos juguetes reciclados que usa PSVR, y potencia para mover los juegos en VR. Ahi le puede sacar mucha diferencia a SONY. Yo estoy muy expectante, las PSVR me tientan mucho pero les veo algunos puntos flacos que creo que MS solventará con su VR para scorpio.

Lo que mas me inquiteta de la propuesta de Microsoft, es el tracking, a ver que calidad y latencia tiene al ser inside-out ... la verdad es que tampoco hace falta que sea muy bueno para mejorar el de PSVR, que para mi es su punto mas flaco.
Mientras produzca mareos la VR en videojuegos está muerta.
71 respuestas
1, 2