¿Te la pincharias?

Ni muerto.

Baish baish!!!!
El pabo le diria que se la chupara y punto
Antes me autodecapito con la puerta de un coche.
el^druida escribió:El pabo le diria que se la chupara y punto

Modo coña ON:

Miriam: Y luego tú a mí xD
Joer que cosas hacen en america XD jaja
Al parecer, según wikipedia, el ganador aceptó inicialmente el premio, pero después no lo quiso y se unió a los demás concursante para denunciar al programa.

Wikipedia escribió:Rooke initially accepted the prize money and the trip with Miriam on camera, then rejected the prize prior to airing and joined the other contestants in a lawsuit.

Fuente

Al final es una curiosa decisión: Llevarse el dinero aceptando Miriam, o negarse a los dos [mad]

Yo opto por sí al dinero, y solo al dinero... Y si no, pues nada.
Es lógico que denuncien al programa, los han engañado prometiéndoles una tía y dándoles un travesti.
OWNED!!! [sati]

Que bueno!! No me pincharía a un "shemale" jamás!

Salu2!
Johny27 escribió:Es lógico que denuncien al programa, los han engañado prometiéndoles una tía y dándoles un travesti.

Habría que ver el contrato. A lo mejor en ningún momento se refieren al premio como "ella" XD.

De todos modos, una cosa es cierta. El que le mole o no es meramente psicológico más que físico. Es decir, si durante todo el programa los concursantes han estado engañados hasta el punto de luchar por ella como premio, es que la tia daba bastante el pego y, sobre todo, que a ellos les molaba. Quiero decir, que si le mola, ¿qué más le da que sea tio o tia? Es que ahí entra lo bizarro. Si eres chico y te gustan las chicas, eres hetero. Si eres chico y te gustan los chicos, eres homo. Pero si eres chico y te gusta un chico que durante meses y fijandote has creido que era chica, ¿te molan los chicos? ¿te molan las chicas? Yo creo que si te molaba y al enterarte te ha dejado de molar es porque psicológicamente te ha dejado de gustar, porque físicamente sigue siendo igual.
Yo que quereis que os diga, pero en el final del video se le ve una cara de machote que tira para atrás.
Como bien ha dicho DeadlyFist, pero a mi modo: "Trae la pasta y el crucero. Quedáos con el chapero". [oki]

Newdump:
Newdump escribió:xD
mas de uno decis que no pero seguro que en la vida real si lo hariais pero hay que demostrar en eol vuestra hombria smile_;) [lapota]

¿Sientes vulnerada tu hombría porque tú si lo has hecho "en la vida real"?
Newdump escribió:nda

nada diskun que son todos mu machotes dejales xD smile_[poraki]

No somos ni más ni menos "machotes" New (por no llamarte por tu nombre "de la vida real"), así que córtate un pelo, porque usando tu vara de medir, tú serías un MA*R*ÓN de aquí a Lima...

No te pongas tonto, que nos conocemos, hay confianza, y se sabe de que palo vás, no nos hemos caído de un guindo. [rtfm]
Ya hablaremos tú y yo... [ginyo]
da_hot_funk escribió:Habría que ver el contrato. A lo mejor en ningún momento se refieren al premio como "ella" XD.
He leído por ahí (creo que en la Wikipedia) que durante la duración de todo el concurso ni los presentadores ni nadie de la cadena se refirió a Miriam como mujer. Es lo que tiene el inglés: es difícil saber a qué género te refieres si no intercalas un "he" o un "she", eso en España sería mucho más dificil de llevar a cabo. Rebuscado de narices, desde luego ^^
xixarra escribió:Yo, si no tuviera pito, no me importaria. Pero teniendo pito... Lo siento pero ni de coña. Igual podria salir con ella o algo, pero mantener relaciones sexuales teniendo pito ella... NO

+1
Si no supieramos que tiene pito nos la pinchariamos todos

XD

Salu2.
Diskun escribió:

+1 completamente a todo.
Eso no se hace!!! que fuerte...
Menudo OWNED!! por dios!! XD
Sientiéndolo mucho que se la pinche otro que no le importe que venga con sorpresa... [poraki]
Pobre chabal en serio ...[tomaaa]
y encima los otros detras descojonandose.
Desde luego si se sabe de antemano eso, nadie se le acerca (yo por lo menos)...
Pues a mi me da igual, le daba lo suyo, q buena esta....

NO!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo si estubiese operada al 100 por 100 igual me la tiraba eh..
no se parece una tia, ahora con colgante ni de coña ke asco xddd

y bueno las risas de los compañeros son la ostia jaja
No puedo creer que sea un tio

Que lastima, es muy simpatica.

Cada dia se les nota menos a estas "señoritas"

Habra que mirarles la garganta para asegurarse. xDDDD

Me acabo de recordar la pelicula de Jim Carrey, Ace Ventura que despues de besarse como un desquiziado con la jefa de policia se entera que es un tio.

haha [jaja] brutal esa parte. [plas]
paulkubota escribió:Me acabo de recordar la pelicula de Jim Carrey, Ace Ventura que despues de besarse como un desquiziado con la jefa de policia se entera que es un tio.

Finkel,Einhorn,Finkel,Einhorn...

Finkel y Einhorn son la misma persona, DIOS,HE BESADO A UN HOMBRE

(Y luego la escena del desastacador y la ducha y demás xD)
solbadguy0308 escribió:

Si me acuerdo de ello cuando la cabrona se esconde el paquete en el culo.
solbadguy0308 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=H_v15nCtDnM&feature=related

XD
72 respuestas
1, 2