Me parece bien en general, aunque yo veo a este chip un poco simplón. Las patitas así a rim pelado no me gustan nada. Ni hablar de la imposibilidad de la carga de discos de otras regiones.
Yo voy a esperar un poco, a que salga algo con bios modificable, estilo Qoob, o al menos una ficha que se suelde de una manera más práctica, como el XenoGC.
Además, un chip no actualizable se convertiría en un pegoste detestable si aparecen actualizaciones de seguridad que lo detecten.
Por cierto, yo soy partidario de los modchips, precisamente porque te obligan a perder la garantía. El que decide usar una consola para algo diferente a lo que fue diseñada tiene todo el derecho a hacerlo, pero debe perder ciertas prerrogativas. No sólo por un asunto puramente moral, sino que esto detiene a sufuciente gente como para que el mercado legal siga siendo atractivo. En realidad, por eso Dreamcast se fue hasta el fondo, por el yunque que resultó la carga de copias sin que siquiera se arriesgara la garantía de la consola. Era exageradamente fácil y sin consecuencias reales. De hecho, hay Dreamcasts hoy en día que terminaron leyendo las copias mejor que los GD-ROM.