Menuda pasada de coleccion... Pero no vale eso ni de coña vamos... Por la mitad se la compraba como mucho
En fin, esto mas que nada es para darse publicidad vamos... y vaya si lo esta consiguiendo...
Por cierto, que sobre gustos... pero a mi una colección de juegos PALetos si que no me dice absolutamente nada, con esas cajas y portadas horribles, por no hablar de que son juegos capados a 50hz y algunos con censura y cortes de todo tipo... Para mi desde luego una coleccion Japo es lo mas.
increible k se page tal cantidad de dinero,yo creo k la pago alguien k no sabia k hacer cn tantas pasta y k aun tiene mas,y vio eso se dijo,poz ahi me pego un caprixo,jajaj,joder....
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Maxpetas escribió:alguien ha escuchado esta mañana el programa anda ya?. se han estado riendo del tio que lo ha comprado...
Y bien que hacen,pagar cantidades millonarias hoy dia por videojuegos de hace varios lustros me parece absurdo y mas sabiendo que hace unos pocos años la gente lo tiraba todo a la basura,lo regalaba o lo vendia por centimos en los rastros porque eran cosas electronicas viejunas que ya apenas tenian valor...
Hoy en dia la gente se deja pastizales en videojuegos que en su dia y por caros que fueran no valian eso ni por asomo...el ser humano se esta volviendo gilipollas señores.
Pues si me sobrara dinero y quisiera tener colecciones completas haría lo mismo, comprar las colecciones de otros, es lo que haría cualquier coleccionista de élite
OscarKun escribió:No me creo que hayan pagado 1 millon de euros ni de coña... Lo habra vendido fuera de Ebay, por mucho menos. 1 millon? Estamos locos?
no tampoco lo creo, lo que si me creo pudo vender en partes, bueno hasta que salga algo del comprador eso es lo mas logico que se me ocurre.