¿Te sobran 1.000.000€?

Da gusto colaborar en colecciones de este tipo :D
No va a pagar nada de comisión por la venta ya que con abrir y ganar la disputa estará libre de ello
Algo no me cuadra, ¿450 juegos de Mega Drive y 1150 de Saturn?
SNK2 escribió:Algo no me cuadra, ¿450 juegos de Mega Drive y 1150 de Saturn?

En Japón salieron muchísimos juegos para Saturn, pero se quedaron allí.
Baek escribió:

Si, ¿pero cuantos salieron de MD/Genesis en Europa y América? yo creía que mas de 500, ¿o es que es solo la colección japonesa?

Y de DC 550.
SNK2 escribió:
Baek escribió:

Si, ¿pero cuantos salieron de MD/Genesis en Europa y América? yo creía que mas de 500, ¿o es que es solo la colección japonesa?

Y de DC 550.

Sí, salvo Master System, todo es Japan only, de Dreamcast existen 573 juegos japoneses.
¡¡BAH!! pero una coleccion japo no tiene ningun valor [poraki]
Menuda pasada de coleccion... [flipa] Pero no vale eso ni de coña vamos... Por la mitad se la compraba como mucho [jaja]

En fin, esto mas que nada es para darse publicidad vamos... y vaya si lo esta consiguiendo...

Por cierto, que sobre gustos... pero a mi una colección de juegos PALetos si que no me dice absolutamente nada, con esas cajas y portadas horribles, por no hablar de que son juegos capados a 50hz y algunos con censura y cortes de todo tipo... Para mi desde luego una coleccion Japo es lo mas.
Blaster Master escribió:¡¡BAH!! pero una coleccion japo no tiene ningun valor [poraki]

Sobre gustos... para que quiero algo con lo que no he jugado de pequeño? algo que seguramente ni entienda? Por lo bonito de la portada? xD En fin...

Al PALeto... un poco de respeto ;)
alguien ha escuchado esta mañana el programa anda ya?. se han estado riendo del tio que lo ha comprado...
Maxpetas escribió:alguien ha escuchado esta mañana el programa anda ya?. se han estado riendo del tio que lo ha comprado...

Cuando fuera lo del Tetris hicieron lo mismo en "el gallo maximo". Normal, es gracioso [+risas]
Esto está cogiendo ya repercusión a nivel nacional... ¿en que acabará esto del coleccionismo de videojuegos?
Me encanta de la forma en la que se hacen eco las radios...

Imagen
La colección es impresionante,pero 1 millón de euros...un poco exagerado ¿no?
Nefertem escribió:Me encanta de la forma en la que se hacen eco las radios...

Imagen

Para fiarte de esta gente [qmparto]

Imagen

Pasados de moda... claro, como las canciones que meten ellos.

Lo que hay que oir...
Win-D está baneado por "clon-troll"

Imagen

Pues mucho de lo que se ha escrito ene ste hilo tambien apesta :p
increible k se page tal cantidad de dinero,yo creo k la pago alguien k no sabia k hacer cn tantas pasta y k aun tiene mas,y vio eso se dijo,poz ahi me pego un caprixo,jajaj,joder....
Maxpetas escribió:alguien ha escuchado esta mañana el programa anda ya?. se han estado riendo del tio que lo ha comprado...

Y bien que hacen,pagar cantidades millonarias hoy dia por videojuegos de hace varios lustros me parece absurdo y mas sabiendo que hace unos pocos años la gente lo tiraba todo a la basura,lo regalaba o lo vendia por centimos en los rastros porque eran cosas electronicas viejunas que ya apenas tenian valor...

Hoy en dia la gente se deja pastizales en videojuegos que en su dia y por caros que fueran no valian eso ni por asomo...el ser humano se esta volviendo gilipollas señores.
Pues si me sobrara dinero y quisiera tener colecciones completas haría lo mismo, comprar las colecciones de otros, es lo que haría cualquier coleccionista de élite [fumando]
[flipa] [flipa]

Si me sobrara el dinero...cuantas cosillas de hay que quisiera tener...
No me creo que hayan pagado 1 millon de euros ni de coña... Lo habra vendido fuera de Ebay, por mucho menos. 1 millon? Estamos locos? [toctoc]
OscarKun escribió:No me creo que hayan pagado 1 millon de euros ni de coña... Lo habra vendido fuera de Ebay, por mucho menos. 1 millon? Estamos locos? [toctoc]

no tampoco lo creo, lo que si me creo pudo vender en partes, bueno hasta que salga algo del comprador eso es lo mas logico que se me ocurre.
Yo creo que no ha vendido nada, justo lo que quería.
Cuanto le cobraria ebay de comision? unos millones fijo jaja [carcajad]
supuestamente se vendió a un francés, pero si fue por transferencia no hay comisión de paypal, así que no se que pensar, el articulo

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/14/venden-una-coleccion-de-videojuegos-por-un-millon-de-euros-2787/
naikon1 escribió:supuestamente se vendió a un francés, pero si fue por transferencia no hay comisión de paypal, así que no se que pensar, el articulo

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/14/venden-una-coleccion-de-videojuegos-por-un-millon-de-euros-2787/

Ahí sobran nueves.

Me parece un artículo muy poco creíble.
josete2k escribió:
naikon1 escribió:supuestamente se vendió a un francés, pero si fue por transferencia no hay comisión de paypal, así que no se que pensar, el articulo

Ahí sobran nueves.

Me parece un artículo muy poco creíble.

Sobra 1, ya que la fracción mas pequeña del € es de 0,01€ o sea 2 decimales [+risas]

Bueno, el tema es que creible no es desde luego, mas bien es uno que se entera tarde de la subasta... :-|
¿Tonces la colección no se la ha llevado nadie del foro de EOL?
euroconsultor escribió:¿Tonces la colección no se la ha llevado nadie del foro de EOL?

Yo creo que si la ha comprado alguien del foro abrirá un post titulado "Mirar lo que me he encontrado en el rastro"
siempre yego tarde,yego a ver antes la subasta...
MyoCid escribió:Yo creo que si la ha comprado alguien del foro abrirá un post titulado "Mirar lo que me he encontrado en el rastro"

"Tiradas en la calle"
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:Yo creo que si la ha comprado alguien del foro abrirá un post titulado "Mirar lo que me he encontrado en el rastro"

"Tiradas en la calle"

"en la basura" pero fuera del bombo que coger algo de dentro es de diogenes
83 respuestas
1, 2