› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Cody_Travers escribió:thadeusx escribió:Cody_Travers escribió:7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€
Pues ya me explicarás como hago funcionar iRacing en el móvil.
1Saludo
bueno el iracing ese no, por que no encontre videos, pero aqui tienes con el asseto corsa de ejemplo si te vale
https://www.youtube.com/watch?v=WhgKBApS8Sg
Cuando el resto de rivales hayan sacado su producto al mercado y la propia competencia haga que el precio baje.
Y me haya comprado la tarjeta que me hace falta, que aproximadamente estará a 200€ cuando ocurra lo anterior.
Reakl escribió:Silent Bob escribió:Por ese precio me compro un pantallote de 30" 3D con un 5.1 decente y me parece que lo disfrutaré mas que la realidad virtual esta.
No, en realidad no. Con la RV podrías tener un pantallote de cine en tu casa con algo mucho mejor que el 5.1
Silent Bob escribió:Por ese precio me compro un pantallote de 30" 3D con un 5.1 decente y me parece que lo disfrutaré mas que la realidad virtual esta.
Silent Bob escribió:Quizá mas que "disfrutar" tenía que haber puesto "amortizar". Que quizá si que se puede disfrutar mucho un juego con RV, pero a parte de eso... El 99% de la gente no lo amortiza ni harto de vino, las pelis son estáticas así que no se gana nada mas allá de tener una pantalla tan cerca que te "envuelve" (pero el sonido sigue siendo "externo"). Pero sólo sirve si lo miras tú solo, porque si sois dos... te vas a gastar 1400€ para ver pelis?
Reakl escribió:Yo solo digo que como anuncien el Half life 3 o incluso portal 3 con compatibilidad con RV, lo peta
ELwendo escribió:Reakl escribió:Yo solo digo que como anuncien el Half life 3 o incluso portal 3 con compatibilidad con RV, lo peta
Valve ya mostro una demo vr con el portal.
rampopo escribió:cuanto pesan las oculus rift? espero que medio kilo como mucho.
Reakl escribió:No es cierto. No es una imagen estática. Una película en RV es un escenario donde estás dentro de un cine con una pantalla gigante. Y lo verías como si estuvieses en el cine. Te puedes sentar en un lateral si quieres . Ya te digo, es una pasada que tienes que ver, no vale con que te lo cuenten.
Pero sí, para dos personas, dos cascos, y no sé (ni creo) que haya compatibilidad ahora mismo para dos cascos.
Silent Bob escribió:Reakl escribió:No es cierto. No es una imagen estática. Una película en RV es un escenario donde estás dentro de un cine con una pantalla gigante. Y lo verías como si estuvieses en el cine. Te puedes sentar en un lateral si quieres . Ya te digo, es una pasada que tienes que ver, no vale con que te lo cuenten.
Pero sí, para dos personas, dos cascos, y no sé (ni creo) que haya compatibilidad ahora mismo para dos cascos.
Espera... Compatibilidad para dos cascos?
Me estas diciendo que de una sola salida HDMI de un reproductor de BD normal y corriente no se va a poder dividir en cuantas señales se quiera y las gafas que calculen cada una su "posición" relativa en la sala? (lo hace un teléfono normal y no les da para 40€ de hardware para procesar estas cosas?)
Pagas 700 napos y además necesitas un PC para ver pelis? Supongo que no, no? Que si esto es así, como "pantalla" de salón nacerá muerto, las pelis se ven tirado en el sofá, no en la butaca del PC bien sentadito.
Y si hay que estar en el PC esto será como un volante y sus pedales o un joystick para juegos de vuelo, algo que tendrá su público fiel pero ni mucho menos será "global".
Reakl escribió:Hacer mirror si que puedes, claro. De hecho se hace, haciendo mirror del OR en el monitor. Lo que no puedes es hacer dos movimientos separados. Es un renderizado 3D, por lo tanto si dos cabezas se mueven independientemente, se necesitan dos renderizados. Es similar a la pantalla partida en los juegos, salvo que en pantalla partida tienes menos resolución por pantalla y bajan la tasa de fps a la mitad, mientras que en OR sería el doble de resolución y la tasa de fps debe ser constante. No hay tarjeta que lo soporte.
Reakl escribió:Pero el OR no nació para sustituir la pantalla del salón. Es para experiencias individuales.
Silent Bob escribió:Pero antes hablabas de películas, cosas "planas" (o con un efecto 3D fijado, que no dejan de ser 2 capas planas) a las que se les aplica un poco de volumen 3D "simplón" y se puede tratar de forma independiente en cada casco con el hardware de cualquier teléfono móvil de 100€ del mercado (sólo el chip gráfico de un smartphone de esos es baratísimo para hacer ese efecto de "sala de cine")
Silent Bob escribió:Entonces lo de las películas es una chorrada para vender, no su objetivo, lo que has puesto antes de "experiencia como en una sala de cine" es una tontería para alucinar a los pobres que estén andando por la feria de turno y les encasqueten esto cual teletienda.
Silent Bob escribió:Así que lo dicho: Será un periférico tan específico como un volante o un joystick (y bastante mas caro, además de tener especificaciones mínimas que muchos no llegan como... 3 USB 3.0 leo? La mayoría tendrá que comprar tarjeta de expansión o cambiar de placa para tener mas de 2 Y 350€ para la gráfica nueva )
WiiBoy escribió:@Silent Bob sin contar el tema de y si tienes gafas que ?.... que la mayoria de aqui las usamos que tenemos la vista quemada de tanto pc xD
Silent Bob escribió:Da igual lo que mole, la gente no se comprará algo de 700€ para 5 pelis al año (y digo 5, pero luego pelis serán 2 ya que los otros 3 serán documentales, por ejemplo).
Sciro escribió:OSVR de razer, solo usa un USB.. sin contar que añade accesorios que se pueda ver tus propias manos y encima mucho mas barato.
Y lo de las manos.
Es el sensor que lleva delante de las gafas.
Y todo eso aun esta en kit.... asi que imaginate cuando salga de forma oficial... y este Oculus tienes que usar 3USB, no tiene accesorio para ver tus propias manos, no tiene campo de vision envolvente, por mucho que los manager de aqui de Oculus digan lo que digan.
Cody_Travers escribió:@thadeusx Pues vale macho, si no hay videos haztelo tu, parece que necesites una justificacion para dejarte los 700 napos, es tu dinero haz lo que quieras, pero vamos hay alternativas mucho mas baratas que dan resultados muy cojonudos
Cody_Travers escribió:thadeusx escribió:Cody_Travers escribió:7, uno para cada dia de la semana hoyga, si ya hay apps que te hacen el mismo efecto usando el movil ( 6 euros la app) y con un chisme de esos tipo este
http://www.amazon.es/Andoer-CST-01-smar ... FY8A84BHWV
haces lo mismo y te ahorras
679€
Pues ya me explicarás como hago funcionar iRacing en el móvil.
1Saludo
bueno el iracing ese no, por que no encontre videos, pero aqui tienes con el asseto corsa de ejemplo si te vale
https://www.youtube.com/watch?v=WhgKBApS8Sg
thadeusx escribió:No me vale.
1Saludo
Findeton escribió:Silent Bob escribió:Da igual lo que mole, la gente no se comprará algo de 700€ para 5 pelis al año (y digo 5, pero luego pelis serán 2 ya que los otros 3 serán documentales, por ejemplo).
No tienes ni idea macho. La gente se compra móviles de 600€ como si fueran gominolas y les da igual que luego no tengan ni para comer.
Sciro escribió:OSVR de razer, solo usa un USB.. sin contar que añade accesorios que se pueda ver tus propias manos y encima mucho mas barato.
Silent Bob escribió:Findeton escribió:Silent Bob escribió:Da igual lo que mole, la gente no se comprará algo de 700€ para 5 pelis al año (y digo 5, pero luego pelis serán 2 ya que los otros 3 serán documentales, por ejemplo).
No tienes ni idea macho. La gente se compra móviles de 600€ como si fueran gominolas y les da igual que luego no tengan ni para comer.
Y los tienen todo el puto día en las manos, enganchadísimos a las redes sociales, al candy crush y al whatsapp. Aunque para hacer eso tengan suficiente con uno de 100€, ese de 700€ no se lo meten en el bolsillo ni para ir al cine.
Las gafas VR también las estarán usando todo el día (aunque sea para cosas para las que sobre aparato por los 4 costados)?
Findeton escribió:Silent Bob escribió:Findeton escribió:
Y los tienen todo el puto día en las manos, enganchadísimos a las redes sociales, al candy crush y al whatsapp. Aunque para hacer eso tengan suficiente con uno de 100€, ese de 700€ no se lo meten en el bolsillo ni para ir al cine.
Las gafas VR también las estarán usando todo el día (aunque sea para cosas para las que sobre aparato por los 4 costados)?
Nótese cómo el móvil se usa para todo excepto para llamar por teléfono. Igual pasará con las gafas de realidad virtual: al principio se usarán solo para juegos, pero eso solo será el principio.
En cualquier caso, pensar que las gafas de realidad virtual no van a ser compradas de forma masiva porque son un poco caras... la realidad te quitará la razón.
Findeton escribió:En cualquier caso, pensar que las gafas de realidad virtual no van a ser compradas de forma masiva porque son un poco caras... la realidad te quitará la razón.
cercata escribió:Por ese precio inas Hololens ...
green escribió:¿habeis visto los juegos exclusivos del rift ?? madre mia si parecen juegos android ios.
Africa escribió:Desde el absoluto desconocimiento, como para probar la experiencia......
¿En que se diferencian todos estos gadget de las google cardboard?
Africa escribió:Desde el absoluto desconocimiento, como para probar la experiencia......
¿En que se diferencian todos estos gadget de las google cardboard?
Saludos.