Team FSD presenta "LINK"

1, 2, 3, 4, 515
REYSHARK escribió:Esta cojonudo, y estaria mejor si se pudiera poner en segundo plano, y tener una lista de amigos. Así cuando un colega enciende su xbox y se conecta nos avise.

en el video que nuestro amigo puso arriba, se ve como entra en segundo plano, aora, alomejor tendremos amigos que invitar quien sabe XD
askis escribió:haber es un avance, pero en realidad yo creo que no aporta nada ya que no trae nada que no se pueda hacer con el xbslink, aparte de que en el xbs tu haces un cloud y luego si estas jugando con algún colega podeis ir cambiando los juegos que queráis que si no cerrais el cloud siempre se esta conectado y en esto por lo que se ve las partidas tienes que buscarla desde el menú una vez dentro del juego.
una cosa diferente es si esto sirviese para jugar a cualquier juego que fuese multijugador fuese interconexión o no pero eso ya son palabras mayores.

No has leído o que? Para jugar no necesitas PC ni hacer configuraciones raras, las partidas las puedes ver desde el botón guía
os puedo decir solo que me han admitido en la beta cerrada de link, solo puedo comentar que lo que me han pasado es un Fsd3 completamente nuevo como el otro pero con otra seccion en settings pluging.
draqen escribió:os puedo decir solo que me han admitido en la beta cerrada de link, solo puedo comentar que lo que me han pasado es un Fsd3 completamente nuevo como el otro pero con otra seccion en settings pluging.

y como lo sentiste?
de momento yo estoy teniendo muchos problemas jaja no consiguen que arranque mi link y estoy con ellos de pruebas
Yo tengo el PC pegado a la xbox por cable y con xbslink en el PC juego de Puta Madre en interconexion.
Saludos.
draqen que rule no esos archivos ? jajajajajajaja
de momento no podemos para qe puedas usarlo tienen qe acerte un rango especial en su web de jqe, rango de betatester si no cn user normal no te deja acceder
draqen escribió:de momento no podemos para qe puedas usarlo tienen qe acerte un rango especial en su web de jqe, rango de betatester si no cn user normal no te deja acceder

bueno pues almenos si cuando te vaya puedes irnos comentando que tal te va y las cosas que hay (invitaciones , amigos etc)
de momento no son capaces de qe me funcione jaja.

puedo comentar que nos comentan continuamente que no halla filtraciones de archivos, ya que para usar esos archivos necesitas una cuenta de tester y no va.

puedo comentaros que en jqe han exo una web donde se ven todos los juegos interconecion, que salas hay abiertas y lso usuarios que hay.

el menu de systemlink que habia en el boton guia lo han quitado en esta beta
Moogle escribió:se podra usar sin tener que flashear la consola abriendola?

Si te refieres a virgen, no.
Necesitas poder correr codigo sin firmar para ejecutarlo.
parece qe ya me funciona.

va rapidisimo sin nada de lag por lo mens en esta partida.

es muy facil de usar.

solo tienes qe meterte al juego a systemlink ya se conecta solo y ve las partidas
draqen escribió:parece qe ya me funciona

Mode envidia "de la buena" ON XD [carcajad]
va rapidisimo sin nada de lag por lo mens en esta partida.

es muy facil de usar.

solo tienes qe meterte al juego a systemlink ya se conecta solo y ve las partidas
Esto va muy rápido :).
Tengo una duda si o si hay que entrar a esa pagina para ver quien hay conectado o se hace todo desde la consola?
Por cierto el forza 3 no tiene sistem link así que mejor lo sacan de la pagina.
de momento en el boton guia nos han desabilitado lo de ver la gente qe abia conectada supongo qe estaran haciendo cosas en ello
parece que esta bastante avanzado el tema, a ver si lo sueltan pronto
draqen no puedes preguntar en cuanto tiempo mas lo publicaran?
cuando quiero registarme me pone What Team brought you this site que tengo que poner?
donde te estas registrando yo en realmodscene lo hice cn mi cuenta e twitter
draqen escribió:donde te estas registrando yo en realmodscene lo hice cn mi cuenta e twitter

Security Question: * What Team brought you this site? que pusiste?
mariologo escribió:
draqen escribió:donde te estas registrando yo en realmodscene lo hice cn mi cuenta e twitter

Security Question: * What Team brought you this site? que pusiste?

Pon Team FSD no?? XD
Donde prueban la beta?
CarlosY2J escribió:Donde prueban la beta?

en la web del team fsd realmodscene.com ay metete a chat y dentro del irc se lo dices algun admin

de momento no admiten a nadie, por lo que se ve algun susodixo a filtrao el proyecto n un foro, y a habido cambios bloqueando el acceso por mac a lo servers de link
draqen escribió:

en la web del team fsd realmodscene.com ay metete a chat y dentro del irc se lo dices algun admin

de momento no admiten a nadie, por lo que se ve algun susodixo a filtrao el proyecto n un foro, y a habido cambios bloqueando el acceso por mac a lo servers de link

Se abra quedado a gusto el que lo filtro...

Gracias por ir comentando las novedades que sabes.

Un saludo.
SrAlejandro escribió:
draqen escribió:

Se abra quedado a gusto el que lo filtro...

Gracias por ir comentando las novedades que sabes.

Un saludo.

se qedaria a gusto por que lo que filtro aora esta bloqueado se ha cambiado muchas cosas en la Rev2
que ganas de que salga [poraki]
Rev2? Y se pueden comentar esas novedades o son top secret?
mrx2039 escribió:Rev2? Y se pueden comentar esas novedades o son top secret?

no puedo decir muxo solo cambios en link y fsd3 solo puedo decir eso nada mas sorry, pero tranquilos que hoy me a venido mi capturadora en hd, asi podre hacer videos y cuando se libere el proyecto los publico.

y pongo una captura qe e hecho con mi nueva capturdora para que veais la calidad xd :p

Imagen
draqen escribió:
mrx2039 escribió:Rev2? Y se pueden comentar esas novedades o son top secret?

no puedo decir muxo solo cambios en link y fsd3 solo puedo decir eso nada mas sorry, pero tranquilos que hoy me a venido mi capturadora en hd, asi podre hacer videos y cuando se libere el proyecto los publico.

y pongo una captura qe e hecho con mi nueva capturdora para que veais la calidad xd :p

Imagen

Para que quieres capturadora estando rgloader? XD
porqe no tengo pc para el rgloader jaja
y aparte a mi me va cn un retraso de la leche, aparte me hecho youtuber ajajja
Gracias draqen por mantenernos informados, estoy ansioso porque salga :).
anoche echamos una partida de 5 en el bo2 en una en la recamara y iva finisimo nada de lag muy rapido el audio de los micros iva de 10 jaja menudas risas nos echams anoche yo y los otros 5 qe por cierto juge con swizzy gran scener
Te han dicho alguna pista de cuando se liberara?
que ganas, la verdad para mi el xbox sin juego en linea no vale ni la mitad de lo que tenia antes del banneo, asi que espero con muchos deseos, exito al proyecto
Draqen y tu que lo as probado y eso que tal le ves? Esta para salir ya o le queda algun retoque?
le quedan retoques, la verdad que el teamfsd a tirado la casa por la ventana, no podeis imaginar lo que estan moviendo, han creado una web donde salen todos los juegos de systemlink, en cada uego se ven las salas que hay, y la gente conectada en ella, y en el lobby principal se puede ver la gente qe hay en todo link
Cada vez pinta mejor esto :O :)
Esto va bien, tomen el tiempo necesario para que funcione bien.......... Esto vendria a ser la version mejorada de xlinkai....... en espera de la beta [fumando] [fumando]
draqen escribió:anoche echamos una partida de 5 en el bo2 en una en la recamara y iva finisimo nada de lag muy rapido el audio de los micros iva de 10 jaja menudas risas nos echams anoche yo y los otros 5 qe por cierto juge con swizzy gran scener

Saludos, Sabes si se pueden usar los cascos para intercomunicacion, se podra hablar mientras se juega?
en el black ops 2 usaban los micros del mando jaja y se les oia perfectamente dentro del juego, solo se usara los cascos micro en los juegos qe dejen
cojonudo :)

que ganas de que salga para catarlo ! :D

draqen escribió:en el black ops 2 usaban los micros del mando jaja y se les oia perfectamente dentro del juego, solo se usara los cascos micro en los juegos qe dejen
Bueno, esto se ba para noche buena...

eso espero...
Como avanza el tema, parece que en poco tiempo lo tendrán listo :)
laglx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KUIIGjSk4kE

UFFF Valla pintaza,esperando con ansias...
salu2
para que poneis el mismo video mil veces?
draqen escribió:en el black ops 2 usaban los micros del mando jaja y se les oia perfectamente dentro del juego, solo se usara los cascos micro en los juegos qe dejen

dragen tengo unas dudas te agradecería me las resuelvas vos que estas ahi XD ( que envía jejeje ) , mi pregunta es la siguiente solo se podrán jugar juegos con interconexion como en el XBslink ?

http://www.youtube.com/watch?v=grGNIJohy0w&feature=plcp

en este vídeo veo que se habla de Xbox árcade entonces juegos árcade º.º y no tienen interconexion o si ?? se los podrá jugar como minecraft XD.

PD: que groso estos flacos son grandiosos y simplemente queda agradecerles.
No tiene mala pinta, aun asi a mi este servicio no me dice nada ya que para tener la xbox en internet necesito el pc igualmente asi que... la tengo muy lejos del ruter

y por cierto, si que hay arcades con interconexion, puede que solo se refieran a esos
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515