team Nitrous Oxide N.O.S liberar 6.00, 6.10 y 6.20.

Hay que ver... Si no me he enterado mal, el tal Light_Alex ha brickeado su psp go. Al parecer ha intentado un downgrade a un firm no soportado por la consola (¿quizás el 5.03?). Así que de momento, nada para la Go. Las otras... Ya veremos...

EDITO: Confirmado, intentó meterle el 5.03 a la go.
Bcd escribió:Hay que ver... Si no me he enterado mal, el tal Light_Alex ha brickeado su psp go. Al parecer ha intentado un downgrade a un firm no soportado por la consola (¿quizás el 5.03?). Así que de momento, nada para la Go. Las otras... Ya veremos...

Ya puede ir recuperandola...
Me da que no. Comenta como que lo que quiere hacer es juntar a todos los teams y desarrollar algo juntos, a partir del Action Replay de Datel. Que está pegándose con ello, pero que está atascado.

Vamos, que lo que estaba desarrollando ya lo ha dejado de lado. Dice que no se arriesga a brickear también su 3k.
Así que nada, estamos igual que antes.

P.D. Pide ayuda para juntar a los teams. Lo digo por si a alguien le interesa difundirlo por ahí.
He hecho un hilo en este mismo foro para congregar gente para que le ayudemos.Tambien lo hare en otros foros, aver si alguien se anima a ayudarle.
(mensaje borrado)
Bcd escribió:Me da que no. Comenta como que lo que quiere hacer es juntar a todos los teams y desarrollar algo juntos, a partir del Action Replay de Datel. Que está pegándose con ello, pero que está atascado.

Vamos, que lo que estaba desarrollando ya lo ha dejado de lado. Dice que no se arriesga a brickear también su 3k.

P.D. Pide ayuda para juntar a los teams. Lo digo por si a alguien le interesa difundirlo por ahí.

Solo dos cosas, :)

A. Si el tal Light_Alex (mucha imaginacion en el nick....), brickeo la PSP GO intentando meterle un firmware inferior a la 5.70....¿DE VERDAD PODEIS CREER QUE ESTA PERSONA PUEDE HACER UN CUSTOM FIRMWARE?

Es de sobra sabido que el firmware 5.03 no tiene los archivos necesarios para poder correr en una GO, mas que nada porque no "existia" cuando ese firmware salio a la luz. ¿Que pretendia, que el codigo del arranque de la maquina (todavia no hackeado publicamente) le cargara su codigo custom?

¿Que hizo? ¿Cambiar los archivos en la flash0? creo que en ese caso no entiende lo que es firmar un ejecutable para esa maquina en particular, y sobre todo...como pretendia que esos modulos funcionaran con el resto de los del 6.xx?

LAS NIDS SON DISTINTAS!

¿Acaso no sabe que los archivos tienen que ser desencriptados en el arranque de la maquina? ¿No sabe que los archivos de la 5.xx tienen unas claves distintas a los de la 6.xx?

B. Pide ayuda para hacer algo a partir del Action Replay...

Si pudiera hacer un custom firmware el solo o al menos tuviera las ideas basicas claras, se daria cuenta que no necesita ayuda para poder hacer algo con el AR.

Con el AR se puede alterar el firmware que se quiera (incluido el 6.20), pero para eso tienes que saber como funciona el AR y sus modulos internos (sobre todo uno), aparte de entender como funciona el sistema de codigos del AR.

PS. Y lo de pedir ayuda a otros teams....¿de veras cree que alguien le ayudara cuando no ha demostrado nada palpable? Solo palabras...y no vale un video ni cosas asi.
Codigo señores o binario mejor de algo funcionable! :)
por SashaX 14 Ene 2010 17:05
Si son franceses, fakers 100%.
Si no lo son, fakers 99%.

En fin...

Este comment me hizo reir mucho jajaja bueno ya dejando de bromas no vale la pena este team son solo un grupo de niños queriendo llamar la atencion,ojala que todo el vaporware desapareciera yap porque tanto fake es demasiado
Bueno, alucino con el ansia viva de notoriedad que tiene la gente.
¿Desde cuándo lo más importante es ser famoso? ¿Cuándo dejaron de ser importantes los logros frente a las personas?

Sinceramente prefiero a cuatro niñatos intentando conseguir algo como sea (aunque no tengan los medios ni los conocimientos necesarios) muchiiiisimo antes que un jod*** profesional intentando hacerse el pu** famoso.

Así no vamos a llegar a ningún lado. Que la guerra no debería ser entre dev's, sino contra la PSP. Siguiendo el modelo de teams independientes como hasta ahora, está más que visto que no vamos a llegar más lejos. Cambiemos el chip. Colaboración señores. ¿Qué hubiera sido de GNU si R.Stallman sólo hubiera querido hacerse famoso?

Nos basamos en un sistema de desconfianza mutua y, como ya he dicho antes, una ansia incomprensible porque un maldito nick llegue a conocerse en todos los continentes.
¿Qué más da que el tipo este (que realmente podría haber escogido otro nick más agraciado....) no sepa hacer ni un hello word? La idea de juntar a todos los teams es muy buena, y merece, al menos, el beneficio de la duda.

amos, digo yo....
agrippa666 escribió:
Bcd escribió:Me da que no. Comenta como que lo que quiere hacer es juntar a todos los teams y desarrollar algo juntos, a partir del Action Replay de Datel. Que está pegándose con ello, pero que está atascado.

A. Si el tal Light_Alex (mucha imaginacion en el nick....), brickeo la PSP GO intentando meterle un firmware inferior a la 5.70....¿DE VERDAD PODEIS CREER QUE ESTA PERSONA PUEDE HACER UN CUSTOM FIRMWARE?

Es de sobra sabido que el firmware 5.03 no tiene los archivos necesarios para poder correr en una GO, mas que nada porque no "existia" cuando ese firmware salio a la luz. ¿Que pretendia, que el codigo del arranque de la maquina (todavia no hackeado publicamente) le cargara su codigo custom?

¿Que hizo? ¿Cambiar los archivos en la flash0? creo que en ese caso no entiende lo que es firmar un ejecutable para esa maquina en particular, y sobre todo...como pretendia que esos modulos funcionaran con el resto de los del 6.xx?

LAS NIDS SON DISTINTAS!

¿Acaso no sabe que los archivos tienen que ser desencriptados en el arranque de la maquina? ¿No sabe que los archivos de la 5.xx tienen unas claves distintas a los de la 6.xx?

Si pudiera hacer un custom firmware el solo o al menos tuviera las ideas basicas claras, se daria cuenta que no necesita ayuda para poder hacer algo con el AR.

Con el AR se puede alterar el firmware que se quiera (incluido el 6.20), pero para eso tienes que saber como funciona el AR y sus modulos internos (sobre todo uno), aparte de entender como funciona el sistema de codigos del AR.

PS. Y lo de pedir ayuda a otros teams....¿de veras cree que alguien le ayudara cuando no ha demostrado nada palpable? Solo palabras...y no vale un video ni cosas asi.

Es obvio que entiendes algo del tema, porque no te pasas por el chat y echas una manilla?Todos te lo vamos a agradecer.Por cierto una aclaracion, lo que intenta de momento hacer es un downgrade, dice que lo del CFW se lo dejara a otro (el downgrade es util para la 3000, pero en GO si un CFW no consigues nada)
No veremos un downgrade por ese tal ligth_alex ni de coña si es que hay que ser idiota para meterle un firm antiguo a una maquina nueva xD
Yo lo unico que me pregunto es como llego a ejecutar el actualizador/downgrader... Sin estar firmado y sin xploits conocidos...

Salu2!!!
Shinosuke1991 escribió:
agrippa666 escribió:

LAS NIDS SON DISTINTAS!

Es obvio que entiendes algo del tema, porque no te pasas por el chat y echas una manilla?Todos te lo vamos a agradecer.Por cierto una aclaracion, lo que intenta de momento hacer es un downgrade, dice que lo del CFW se lo dejara a otro (el downgrade es util para la 3000, pero en GO si un CFW no consigues nada)

Pero es que NO podra hacer un downgrade y que el sistema arranque, :)

Por mucho que hagas el downgrade, los archivos necesitan estar encriptados y firmados para esa maquina. Lo del firmado no es problema pues se pueden firmar, pero el problema es la encriptacion.
Con el psardumper puedes desencriptarlos con las keys adecuadas, pero no puedes encriptar, :) Si pudieras encriptar de esa forma tendrias un archivo que podria correr en un firmware oficial sin problemas, algo que solo Sony puede hacer y Datel.

Si pones los archivos de forma erronea, cuando la maquina encienda su codigo de arranque intentara desencriptar los archivos y NO podra, con lo que dara error y el sistema no arrancara plenamente, es decir tendras un brick.

Lo que si que podria hacer seria hacer un downgrade desde la 6.20 a la 6.00 o 6.10, ya que de estos existen actualizador en formato PSAR, de un 5.70 tambien se podria hacer, pero seria mas complicado.

El tema es que si dumpeas o extraes los archivos del PSAR NO los desencriptes pero tendrias que desfirmarlos si provienen de la flash0 o firmarlos antes de copiarlos en la flash0 EN LA MAQUINA DONDE SE VAYA A REALIZAR EL DUMPEO O LA INSTALACION.

Aparte de eso necesitaras un exploit de kernel, algo de lo que yo no se, asi que tendrian que buscar a ver si encuentran alguno, :)

PS. Hablo de la GO, de la 3000 si seria mas facil porque existen mas updaters, pero de nuevo el kernel sera el problema.
Bueno pues estamos igual que al principio jejeje. parece que esta gente se retira, y sin ningun resultado.

He oido algo de unos japos, ¿¿alguien sabe algo??
lo de los japos era fake, anoser que haya otro grupo japo.
No entiendo a los fakers de verdad
Yo en verdad creo que no se trabaja en liberar downgradear las psp 3004 ni la go porque no le interesa a nadie. Yo no soy experto en el tema pero supongo que con el trabajo de la gente de datel con el action replay y con varios errores que he leido por ahi se podria sacar algo.

Lo raro es que a algun programador de alguna parte del mundo no le entre el gusanillo. aunque sea por llevarse el merito o simplemente por lucro.
makedaes escribió:Hola alguien que nos esplique esto.

Nuevo fake??

http://pspslimhacks.com/psp-fw-6-20-hel ... -possible/

¿Y por qué lo pones en este post?? ¿Se supone que el vídeo es de este team??

Y hablando de este equipo, yo personalmente no perdí del todo la esperanza (que siempre es lo último que se pierde) y sigo entrando casi todos los días a su web, donde se han leído algunas cosas interesantes en el chat. Pero el caso es que esta mañana he visto que han colgado algo, que probablemente no sirve ahora mismo para nada, pero que no sé si es indicativo de algo positivo...
http://teamnitrousoxide.webs.com/downloads.htm

Yo pregunto porque no tengo ni idea eh. Y me resulta extraño de narices que unos jpgs puedan hacer o servir para algo. Pero bueno, precisamente como no tengo ni idea pregunto para ver si alguien que entienda puede decir si eso es algo o no es nada de nada.

Saludos!
bueno si en realidad no es de este team pero bueno creo que va con el tema.

yo tanbien entro en la pagina del team nitrous oxide de vez en cuando, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!

lo siento por el enlace.
67 respuestas
1, 2