Team's Xecuter Blaster 360 por fin terminado

Ufff, 70$ muy caro está. Tenía pensado comprar uno pero entre el precio y que tengo un Hitachi que nunca sale nada nuevo creo que pasaré de momento.
Hombre yo estoy pensando en hacerme el mod de sacar las conexiones sata por detras de la consola y sinceramente... sale mucho mas barato comprar un par de cables u otra carcasa de esas de colores que dejarte 70 euros mas gastos de envio en eso :S.

Por otro lado si facilita el flasheo y las conexiones...
D-signer escribió:Perdona pero yo creo que si sirve:
Hay gente que no le mola conectarse al live con la consola modificada, yo no lo haria.

¿que pasa con esta gente? pues que si les das un medio de probar juegos cuando esten ofline y luego online les dejas el firm original estarian muy contentos.

Este metodo asegura 100% que te conectas a live totalmente limpio, ya que en mi opinion los xtreme o chips siempre hay opcion por microchof para poder ser detectados

Si tu flasea la consola 9 veces a la semana, y veras que pronto te haces con un ladrillo, [chiu] ...El flaseo yo creo que es muy delicado como para estar haciendolo tantas veces, o sea esto va encaminado a la gente que ya tiene el firm modificado y lo suele hacer con asiduidad pero no esa gente que no quiere conectarse con el firm modificado,... Pero bueno, que cada uno haga con su lector lo que quiera. Salu2
cometetas escribió:tu tas loko flash!!!
pero eso se lo puede hacer uno en casa, no es complicado no!?!?!?

Con la carcasa de serie se puede hacer...

Saludos

Poder se puede ya lo he hecho 2 veces sin ningun problema. La primera para mi consola y use la dremel y la segunda le ayude a un amigo y pude hacerlo sin problemas con un cuter, mechero y una pequeña lima y pegamento temofusible para enganchar los conectores (en unos chinos sale muy barata).

Lo mas dificil es encontrar esto:

Imagen

El resto puedes mirar aqui -> Enlace

Comprar la carcasa lo hice por si se estropea poderla mandar ya que si destrozo la carcasa original no creo que tenga garantia.

lucia22 escribió:

Si tu flasea la consola 9 veces a la semana, y veras que pronto te haces con un ladrillo, [chiu] ...El flaseo yo creo que es muy delicado como para estar haciendolo tantas veces, o sea esto va encaminado a la gente que ya tiene el firm modificado y lo suele hacer con asiduidad pero no esa gente que no quiere conectarse con el firm modificado,... Pero bueno, que cada uno haga con su lector lo que quiera. Salu2

Puede ser, pero tambien da palo abrir la consola para flashear y cuanto menos se abra la 360 mejor. No por flashear mucho tiene que estropearse, solo haciendolo una vez puede salir mal, depende de como lo hagas.

Los samsung aunque se borren pueden recuperarse sin tener que desoldar nada y los hitachi desoldarlos es "facil" si tienes un equipo adecuado y se pueden recuperar. Solo por un mal flasheo no es porblema. Sobretodo si tienes el firmware original con la key.
53 respuestas
1, 2