colome2 escribió:askatasunerantz escribió:Triste noticia para nintendo y los fans que apoquinamos religiosamente los dineros. Si no fuese por los que compramos originales los piratas no tendrían jueguitos que piratear. Es la verdad.
Piratearla al final de su ciclo de vida, pues oye.. yo mismo he hackeado la vita despues de comprar mas de 40 juegos para ella desde 2013. Así he podido jugar a alguna joyita que tenía pendiente y alguna que otra japonesada. Pero... piratear switch ahora mismo es por puro vicio, nada mas. Jugar gratis, sin pagar, no seamos hipocritas. Hoy en día hasta un smartwatch tiene emuladores, esa excusa no vale.
Correcto
SUGUSAPPLE escribió:oscar_fv escribió:SUGUSAPPLE escribió:Méritos...méritos bla,bla,bla...tu tendrías en mayo atmosphere...serias un betatester....ya que lo prometieron para el 15 de junio o julio?.....
Es verdad siempre copiando código de atmosphere....tiene que ser muy frustrante currar y que otro te lo copie.
Por cierto porque nadie copia a xecuter? Así se jodería el negocio no?....Está jodido crackear la licencia no?
Llorarle a vuestro cfw free......de momento ya sabes Raugo no money no hack.
Pd: ojalá podáis lanzar vuestro payload en sxos 3.0.....
Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar
Los resaltado en negrita te genera duda sobre reconocer que copian?
En fin Óscar comprensión lectora escasa.
oscar_fv escribió:SUGUSAPPLE escribió:oscar_fv escribió:Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar
Los resaltado en negrita te genera duda sobre reconocer que copian?
En fin Óscar comprensión lectora escasa.
Si vas mensajes atrás claro que genera duda. De tu discusión con @raugo sobre las fechas. Justificando a sxos diciendo que atmosphere fue publicado mucho después de sxos. Cuando el código de atmosphere ya era accesible desde enero.
matranco escribió:adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...
Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
DevilCloud escribió:Granmdisima noticia para los de Switch Lite. Ahora una pregunta porque estoy bastante desconectado... se pueden hacer copias de seguridad de los cartuchos de switch? porque a mi lo que me interesa es no ir con 20 cartuchos a todas partes
Riky_Xerez escribió:adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.
Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:oscar_fv escribió:Si vas mensajes atrás claro que genera duda. De tu discusión con @raugo sobre las fechas. Justificando a sxos diciendo que atmosphere fue publicado mucho después de sxos. Cuando el código de atmosphere ya era accesible desde enero.
Óscar sigues sin comprensión lectora a mi pregunta.
De lo que te puse en negrita remarcado te queda duda?
Raugo es fan de atmosphere todo lo criticable a su idolatrado cfw free no le gusta.Es cierto algunas cosas que afirma.
Yo pagué por sxos ,me funciona ,va un paso por delante,las disquisiciones sobre si copian ,me dan igual.
Aquí se critica que el sxos copié,pero nadie crítica cuando copian otros......
Lo que molesta es que sxos cobre....y punto.
El día que atmosphere fuera de pago,os faltaba tiempo a críticas.
Pd: lo dicho ahora el que quiera hack a pasar por caja!!....
rapt0r escribió:No era tan difícil añadir un conector para la TV a la lite, ha sido reventar una funcionalidad muy importante por 30€ menos, no tiene sentido.
docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.
Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.
Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.
Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.
docobo escribió:Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.
Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.
Bueno, pues la gente está equivocada, que le vamos a hacer
Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:Kosuke Atami escribió:Es mucho mejor la Switch Lite que la normal, es verdaderamente portatil, y la otra ni es sobremesa ni portatil. Y ponerla en una tele 4K es como querer volver a la epoca de la Atari 2600 como experiencia visual.
Bueno, pues la gente está equivocada, que le vamos a hacer
La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.
superfenix2020 escribió:Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.
pues espérate a la Lite, que aún es peor....
en serio, no generalicemos. Yo tengo la Switch 1.0 desde que salió, y cero problemas.
La Lite acaba de salir, que si pixel muerto, que si cruceta no iba bien, que si el sonido es mucho peor que el de la Switch FAT, que si su pantalla se ve peor que la de mi Switch FAT, que si la carcasa es de plástico malo del chino, que se ralla con naaa...
lo digo porque tengo ambas. La Lite es como una 2DS, recortada a tope, quedáis avisados, que luego vienen las decepciones, sobre todo si vienes de la FAT.
eso si, es más pequeña y ligera y tiene cruceta y botones con gomas conductoras... pero podría haber sido mucho mejor. Por tener tiene los mismos sticks analógicos. Así que con el tiempo tendrán los mismos problemas.
Kosuke Atami escribió:superfenix2020 escribió:Kosuke Atami escribió:La gente con cabeza esta vendiendo la normal y se está comprando la Lite. Y si no la venden es porque la tienen pirateada. Wallapop esta lleno de gente vendiendo su switch. Y hay mucho cabreado con el tema de joycon, y del wifi, algunos se le ha rajado por el calor. El primer modelo es un desastre.
pues espérate a la Lite, que aún es peor....
en serio, no generalicemos. Yo tengo la Switch 1.0 desde que salió, y cero problemas.
La Lite acaba de salir, que si pixel muerto, que si cruceta no iba bien, que si el sonido es mucho peor que el de la Switch FAT, que si su pantalla se ve peor que la de mi Switch FAT, que si la carcasa es de plástico malo del chino, que se ralla con naaa...
lo digo porque tengo ambas. La Lite es como una 2DS, recortada a tope, quedáis avisados, que luego vienen las decepciones, sobre todo si vienes de la FAT.
eso si, es más pequeña y ligera y tiene cruceta y botones con gomas conductoras... pero podría haber sido mucho mejor. Por tener tiene los mismos sticks analógicos. Así que con el tiempo tendrán los mismos problemas.
Yo prefiero que sea portatil del todo. Tengo todas las consolas portatiles de Nintendo, desde Gameboy Color.
@docobo llevo en esto desde el 89, empecé con gameboy, las portatiles las hace bien, pero desde mi querida SNES nintendo no ha hecho nada bueno en sobremesa, y mira que me gustó mucho la GameCube. Una pena, pero ahora siempre hará consolas de complemento.
Kosuke Atami escribió:Yo prefiero que sea portatil del todo.
Tengo todas las consolas portatiles de Nintendo, desde Gameboy Color.
Riky_Xerez escribió:adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.
Saludos.
coyote-san escribió:@askatasunerantz piratear NO es robar. Puede ser ilegal y todo lo que quieras, pero no es robar.
Las lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
URE1213 escribió:coyote-san escribió:@askatasunerantz piratear NO es robar. Puede ser ilegal y todo lo que quieras, pero no es robar.
No, no es robar mientras el juego no supere los 300 €, menos sería hurto. Penado diferente...
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...
Ágata escribió:Pregunta tonta¿si tengo ya la licencia de sx os en mi switch,podrè usarla en caso de adquirir una lite? Felices Fiestas
matranco escribió:superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
todas esas consolas han sido pirateadas fácilmente y se han vendido como rosquillas. ¿casualidad? no lo creo...
Se te "olvidó" Dreamcast.
¿Que Wii vendió por la piratería? claro claro...
superfenix2020 escribió:las compañías de luz, agua, internet, móvil, bancos, etc, tampoco nos roban y no nos cobran de más.
Sobre la Lite y el chip que va a salir para ella..
esto es lo que han dicho por aquí...Las lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%Trabajo en Media Markt y puedo afirmar que así es. Por cada 30 Switch normales vendo 1 Lite. No la quiere prácticamente nadie.
supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo. Igual que ha pasado con las Ps1, PS2, PSP, GameBoy, DS, 3DS, Wii....
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo.
superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma.
jcdr escribió:superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma.
No estoy muy al día pero creo que la actual revisión de la switch lanzada en verano no se puede hackear, no? Así que por eso no creo que sea...
Ender Deckard escribió:superfenix2020 escribió:supongo que en cuanto se pueda hackear, las ventas de la Lite subirán como la espuma. Así que en este caso, si se beneficia a Nintendo.
Lo siento pero no, cuando se pueda hackear la Lite, se podrá hackear la normal, así que todo seguirá igual.
jcdr escribió:@ViciadoConsolero si, que el la posibilidad de hackeo se ha anunciado estos días, aunque si, si la Lite no se podía hackear la normal actual tampoco ya que son el mismo hardware, a estas horas aún estoy espeso
Dauragon85 escribió:...el mayor problema de la Lite son los sticks que son iguales que los joycons. Eso debería ser determinante en la gente informada al menos a la hora de vender Lites. Entre tamaño, poco recorrido, durabilidad, ergonomía y no poder retirarlos es un combinación muy mala. Al menos en la normal se puede poner el Split Pad Pro (que es un abismo de diferencia) y el mando pro en la TV. Si has probado ambos sabes lo que digo, yo tengo los dos mandos + alguno de 8bitdo y los joycons llevan guardados meses en la caja (y ahí seguirán).
superfenix2020 escribió:Dauragon85 escribió:...el mayor problema de la Lite son los sticks que son iguales que los joycons. Eso debería ser determinante en la gente informada al menos a la hora de vender Lites. Entre tamaño, poco recorrido, durabilidad, ergonomía y no poder retirarlos es un combinación muy mala. Al menos en la normal se puede poner el Split Pad Pro (que es un abismo de diferencia) y el mando pro en la TV. Si has probado ambos sabes lo que digo, yo tengo los dos mandos + alguno de 8bitdo y los joycons llevan guardados meses en la caja (y ahí seguirán).
y tanto que he probado el de Hori y los mandos de 8bitdo(que tengo varios, y el M30 y el mando original de Saturn con placa de 8bitdo, ambos me encantan). A parte del mando Pro oficial de Switch y otros como el de PS4 que también se puede usar como mando Pro (mediante el adaptador de mandos de 8bitdo, el ladrillo o el de Mayflash)
Si, es una delicida jugar Hori Split Pad Pro, con los botones reales del mando Pro de Switch, las setas de Ps4, y un d-pad de Saturn
tanto por lo suave y bien que va su cruceta como por los sticks, que son casi como los del mando Pro.
Le faltaría vibración y giroscópio, eso si. Y queda un poco armatoste y pesado todo, pero no hay nada ni ninguna consola perfecto.