TeamSpeak de los EOLianos

¡Hola! creo este hilo para que la gente que no lo haya visto, en EOL tenemos un TeamSpeak para jugar todos los de la comunidad (llevamos más de un año). Hay muchos canales de juegos y gente jugando a todas horas.

Si no quieres estar solo jugando al online entra, te esperamos con los brazos abiertos.

Os dejo con la dirección de TeamSpeak 3: 94.23.250.112:9987

Imagen

¡Nos vemos por TeamSpeak! [beer]
creo que es imposible no haberlo visto aun.... XD
ya era ora que se hiciera un hilo.
zmxn escribió:creo que es imposible no haberlo visto aun.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Galeno es como steve jobs, un genio del marketing xDD.

Salu2
No estaría mal alguna lista sobre que es lo que se juega en el Teamspeak de eol.
_Jack_ escribió:No estaría mal alguna lista sobre que es lo que se juega en el Teamspeak de eol.

Se juega de todo, solo tienes que preguntar. Pero basicamente se juega battlefield 3, fifa 13, war z, LOL, DOTA 2, diablo 3, GW2, minecraft...etc

Yo ahora ando con torchlight 2 por ejemplo.

Salu2
yo no me meto muy a menudo en el ts pero siempre me corroe la duda, como haceis para que os salga el icono del juego al lado del nombre? XD

Yo me meto y me sale como que soy invitado y no puedo entrar en los grupos
Zatch escribió:yo no me meto muy a menudo en el ts pero siempre me corroe la duda, como haceis para que os salga el icono del juego al lado del nombre? XD

Yo me meto y me sale como que soy invitado y no puedo entrar en los grupos

Pidenoslo a los admin xDDDD.
acabo de demostrar que soy un completo imbecil xD
Zatch escribió:acabo de demostrar que soy un completo imbecil xD

jajaja, No hombre, pero esque si no nos dices que juegos tienes y tal no lo podemos saber.

Salu2 [beer]
¡¡YO QUIERO ICONITOOOOOOOOOOOS!!! [mad]
yo quiero ser admin , a quien hay que hacerle trabajos manuales ??
Zinicox escribió:¡¡YO QUIERO ICONITOOOOOOOOOOOS!!! [mad]

nope! [sonrisa]
zerOspa escribió:yo quiero ser admin , a quien hay que hacerle trabajos manuales ??

A desembolsar
borhack escribió:spam

Jajaja como no, mi querido borhack [carcajad]

Los iconos de los juegos se piden a los administradores, que no os de vergüenza, que se ponen sin problema :D

Pues como han dicho se juega a prácticamente todo: Battlefield 3, War Z, League Of Legends, Dota 2, Call of Duty BO2, Day Z, Micecraft, Chivalry, Fifa 13, Counter Strike... :)
se pueden abrir más canales o hay que pedirselo a los admin? veo algunos canales indispensables que faltan :P
empezaré a usarlo tras los exámenes para tera y dayz principalmente
Henkka360 escribió:se pueden abrir más canales o hay que pedirselo a los admin? veo algunos canales indispensables que faltan :P

El canal de DayZ se elimino principalmente por inactividad. Tera no lo juego nadie, creo,
El day Z tiene un canal, está debajo de War Z. :)

En principio si hay algunas personas que jueguen a un juego que falta pues se crea el canal, pero si la gente es muy muy poca, para eso están los canales de otros juegos :)
Zinicox escribió:
Henkka360 escribió:se pueden abrir más canales o hay que pedirselo a los admin? veo algunos canales indispensables que faltan :P

El canal de DayZ se elimino principalmente por inactividad. Tera no lo juego nadie, creo,

pues tanto el dayz como el tera son de los hilos más activos últimamente! Habrá que avisar de el server TS allí, puesto que dudo que lo conozcan.. preparaos para la avalancha de peña que viene al tera con el f2p... ya habemos en la lista del hilo unos 20 xD
Henkka360 escribió:
Zinicox escribió:

pues tanto el dayz como el tera son de los hilos más activos últimamente! Habrá que avisar de el server TS allí, puesto que dudo que lo conozcan.. preparaos para la avalancha de peña que viene al tera con el f2p... ya habemos en la lista del hilo unos 20 xD

Ya tenéis el canal de tera online creado [beer]
Que no baje el hilo, podríamos proponer a algún mod que pusiera chincheta a este hilo para tenerlo siempre arriba
Zatch escribió:Que no baje el hilo, podríamos proponer a algún mod que pusiera chincheta a este hilo para tenerlo siempre arriba

No sería mala idea.
Zinicox escribió:
Zatch escribió:Que no baje el hilo, podríamos proponer a algún mod que pusiera chincheta a este hilo para tenerlo siempre arriba

No sería mala idea.

+1
bueno, no se si es el mejor método pero he reportado el hilo explicando la situación y la posibilidad de que pusieran chincheta, a ver que dicen los mods

PD: de todos modos he visto que en este post hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1646208 esta puesto el TS asi que no se que diran
No me importaria que estuviese, la cosa esque ya hay 6 chinchetas.. nos costó meter la última como para meter 7, sería muy forzada la primera página. :(

que se me ocurran alternativas para no recurrir a la sobrecarga de dicha página,

podriamos donde decimos listado de jugadores, modificar el titulo del hilo y que el resultado sea:

LISTADO: Lista de jugadores & TeamSpeak EOL

así matariamos 2 pajaros de un tiro.
Como lo veis?
metalgear escribió:No me importaria que estuviese, la cosa esque ya hay 6 chinchetas.. nos costó meter la última como para meter 7, sería muy forzada la primera página. :(

que se me ocurran alternativas para no recurrir a la sobrecarga de dicha página,

podriamos donde decimos listado de jugadores, modificar el titulo del hilo y que el resultado sea:

LISTADO: Lista de jugadores & TeamSpeak EOL

así matariamos 2 pajaros de un tiro.
Como lo veis?

Mientras sea para mejorar todo perfecto :D

La cosa sería que no se pierda lo de TeamSpeak para tenernos a todos juntitos y calentitos en un sitio [sonrisa]
no me parece mal la idea de metalgear, asi esta todo juntito ademas, el ts y todos los jugadores
29 respuestas