[Teaser][Simulador Espacial] Evochron Mercenary 2

f5inet escribió:
AbueloNemesis escribió:
f5inet escribió:si os gusta la tematica de vuelos espaciales y comercio intergalactico, quizas tambien podriais echarle un vistazo a StarCitizen, que esta en desarrollo y es del autor original de Elite.

Solo un apunte compañero, Star Citizen es del creador de Wing Commander (Chris Roberts). El creador de Elite (David Braben) también está desarrollando una nueva entrega del mismo: Elite Dangerous.

Y añadiendo al tema de "simuladores", a mí tanto KSP como Evochron me lo parecen, simplemente están situados en épocas distintas y por tanto los medios no son los mismos.

EDIT: Kaen, ¿no te interesa el juego que da nombre a este hilo?

gracias por el apunte, abuelonemesis, me equivoque de juego clasico. paso a corregirlo.

por cierto ¿me lo parece a mi, o el genero de vuelo y exploracion espacial esta cobrando nueva vida? en apenas 6 meses tengo constancia de 4 o 5 juegos buenos en este genero:
- Evochron mercenary 2
- Kerbal space program
- StarCiticen
- Elite dangerous

y aun estoy esperando starflight3, que la comunidad dicen que este año dan una sorpresa (aunque bueno, lo han anunciado tanto, que es para tomarselo con mucho escepticismo)

Y añadiendo a los que ha mencionado Caleb, no olvidéis el de mi firma. :-|
Seps, me estoy bajando la demo del SkyJacker, realmente me molaría tener peña en el foro que crease un hilo y siguiese las novedades de un juego y vaya posteando novedades sobre el mismo, así la comunidad CDE sería un poquito mas grande :D

¡Saludos!

EDITO: He creado un hilo con algunos de los simuladores que vienen estos 2 años, a ver si me ayuda alguien a poner mas, como el KSP

http://www.cadetesdelespacio.es/noticia ... ue-vienen/
51 respuestas
1, 2