Yo escribo con los ocho dedos, solo uso los pulgares para alguna vez pulsar sobre la barra espaciadora, que además siempre le doy con el pulgar derecho y todos mis teclados al poco tiempo tienen cierta marca característica en la barra espaciadora. Mi velocidad en la página de 10fastfingers está en las 81 palabras por minuto, cosa que considero que está bien. Lo que pasa es que estoy demasiado acostumbrado a escribir en español, tendría que empezar a trabajarme un poco la mecanografía en inglés, que la llevo más atrasada.
Y no he hecho nada especial para aprender mecanografía, solo teclear mucho tanto en el ordenador de casa como en los del curro, donde tengo que escribir mucho, sin faltas y en muy poco tiempo. De hecho en el curro suelo usar el teclado para todo lo que puedo (me suele dar pereza soltar el teclado para coger el ratón xD), la aplicación de gestión la manejo completamente con el teclado y una vez uno de los jefes me reconoció que cuando venían visitas y estaba yo de guardia los ponía a mi alrededor porque decía que verme manejar la aplicación sin tocar el ratón con esa soltura los impresionaba mucho.