KChito escribió:Juego de hipoteca, cada mes pagas por un personaje hasta tenerlo completo, ahhh noooo que no tiene modo historia, entonces solo basta para darse tortas online?. ¿politica de mmo, shooter en un juego de lucha?. No lo termino de ver.
Pues hay que verlo, para mi el modo historia del DOA 5, es un bodrio (de hecho por lo general lo es). a mi me fastidio por que no tenia continuidad y salia las explicaciones de "retos" que tenias que hacer por ejemplo dar tres patadas al aire, la dificultad estriba en hacer los retos, si no los haces te pasas la historia sin pena ni gloria. aqui es que si compras el modo historia ahi hay necesidad de usar todos los personajes (excepto la clon), los usaras pero para los otros modos estaran bloqueados?.
Peroooo podria traer los otros modos el arcade, time atak y demas, la otra pregunta seria pero solo con cuatro personajes e ir incrementando con los que compres o podras luchar contra todos pero solo tu podras usar los cuatro mas los que compres.....
un survivar con cuatro personajes se me hace nada bastante repe, un time attack como que es insipido, sera interesante ver si lo que imagino es verdad o no.
Espero que no triunfe este experimento que como comiencen a salir solo los juegos asi.....opino que si es un saca cuartos ni demo, ni las leches la tendencia seria imponer este modelo de ventas.
Besos