Tecmo rechaza propuesta de Square ~ Posible fusión con Koei

Digamos que veo mas correcta la fusion con koei que la compra por parte de square-enix... [Ooooo]
Digamos que el produto perfecto de esta fusion seria un samurai warriors pero con la jugabilidad de un ninja gaiden, eso seria la mama ostia.

y con respecto a square/enix, tienen toda la razon, solo se quiere tragar los beneficios y mano de obra de tecmo, asi que me parece mucho mejor la idea de la fsion con koei, por que ambos aun mantienen una tradicion japonesa a la hora de hacer los juegos, mientras que square/enix ha perdido esa escencia por completo.
Ne espera MS para comprarlos...

Se imaginan un Panyia Golf con graficos next gen?
ajam escribió:Ne espera MS para comprarlos...

Se imaginan un Panyia Golf con graficos next gen?

Yap, pero habrá que esperar unos años para verlos con gráficos next gen, por ahora con los de la actual gen que ya tiene sus añitos [jaja]
Evil Kairi escribió:...

De que es tu avatar y firma?, tengo curiosidad [boing]
angelbomber está baneado por "troll"
shimazaki escribió:Digamos que el produto perfecto de esta fusion seria un samurai warriors pero con la jugabilidad de un ninja gaiden, eso seria la mama ostia.

Miedo me da ese "pseudo invento" tuyo...No lo veo,no.
Y yo,pues no se,la verdad es que tecmo no tiene ningun juego que me llame la atencion,mientras todas las tetas sigan siendo superiores a una 135,supongo que no habra problema.
55 respuestas
1, 2