Opt7mu5 escribió:- Las tortugas se controlan bien, con cantidad de golpes y combos a lo platinum. Tiene incluso un parry que si se domina es muy satisfactorio.
- La lucha es muy caótica y no se puede manejar sólo a una tortuga, siempre se va con las 4, aunque sea la IA de la máquina por lo que hay bastante confusión.
- Las fases se ven vacías y el juego es practicamente combatir oleadas de enemigos.
- Los jefes finales son simplemente esponjas de daño que pegan duro. Además, cuando le queda poca vida activan el modo hijoputa y machacan demasiado.
- Sólo hay tres continuaciones por fase. Si mueres vuelves al principio (esto lo critican bastante).
Yo siendo masoquista y fan de las tortugas ninja aún así lo compraré, pero si de verdad tan mal lo ponen creo que voy a esperar un poquito, al menos a que baje de los 30€, porque a 50 euros que es lo que cuesta una novedad AAA lo veo demasiado, y más leyendo ésto.
- Control correcto, solo faltaria si lo hace platinum xD.
- mmmm me lo parecio en gameplay y veo que es asi, tiene su aquel que siempre vayan las 4 tortugas a la vez porque la serie es asi, es un grupo, pero no lo veo en videojuego. No me mola
- en gameplays ya habia comentado el detalle de los escenarios, me parecieron muy muy feo, y ultra vacios.
- los bosses lo mismo, en gameplays me parecieron barras de vida demasiado grandes
- en otros tiempos las continuaciones no serian problema, pero hoy en dia es la tipica señal cutre cuando el juego es corto y necesitan algun modo de alargarlo. Prefiero que no funcione con continues limitados.
En resumen, mmm muy pronto pero sigue sin gustarme lo que leo, mas que nada porque algunas cosas ya son las que pense mirando gameplays.
Els transformers me sorprendio para bien, si este me tiene que disgustar prefiero ni jugarlo y quedarme con la buena sensacion que me dejo el transformers.
Igualmente tocara leer las reviews. Me gusta leer en el foro pero tambien confio en el criterio de varios medios con sus reviews. No me gusta el comentario tipico de hoy en dia que "ni puto caso a las reviews bla bla bla"