Acabo de empezar el juego de 1989. El juego en si dura 30-40 minutos, pero es dificil de cojones. Pasarselo con una moneda en la epoca era casi imposible. Y ahora mas de lo mismo. Le intentare dar un par de vueltas para probar al menos dos tortugas. Pero que recuerdos
@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.
Creo que Capcom es la única que ha sacado packs con parte en cartucho y parte en código (y el Final Fantasy X/X2 en occidente)
Dr_Neuro escribió:@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.
Creo que Capcom es la única que ha sacado packs con parte en cartucho y parte en código (y el Final Fantasy X/X2 en occidente)
Perfectooo, muchas gracias!!
Mi miedo era por si alguno de los extras iba en forma de código.
Dr_Neuro escribió:@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.