alberpotes escribió:darksch escribió:banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.
Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.
Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya
paco_man escribió:bertocrack escribió:Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.
Mis dies a las grandes compañías, oye.
A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.
Los personajes de este Tekken 7 son bastante más completos que antes. Ni me imagino lo complicado que ha de ser programar un solo personaje del juego.
Lo bueno es que no sólo agregan contenido nuevo si no que añaden cosas a los personajes base.
Ya he dicho por ahí atrás que no he pagado ni un solo pase de temporada y sigo viciándome desde el primer día. Se nota en esta ocasión que los personajes nuevos que incluyen están hechos posteriormente a la creación del juego y no perjudican en absoluto la calidad del juego base.
Soy uno de los que más critican estas prácticas, pero ojalá todos los pases de temporada fuesen así. Namco está haciendo las cosas bien.
bertocrack escribió:Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.
Mis dies a las grandes compañías, oye.
A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.
Cody_Travers escribió:@banderas20
De verdad no te planteabas la compra hasta que has visto a zafina? Te lo digo por que tú ejemplo lo he vivido yo con un amigo con el extinto SF4, toda la generación dando por culo con las revisiones.... Al final se compro la final y solo jugaba con ryu y Ken...
A lo que voy que si solo lo quieres para jugar offline no vas a hechar de menos un personaje u otro,te va a interesar la historia y los modos
bertocrack escribió:paco_man escribió:bertocrack escribió:A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
Lo pregunto sin acritud.
Los personajes de este Tekken 7 son bastante más completos que antes. Ni me imagino lo complicado que ha de ser programar un solo personaje del juego.
Lo bueno es que no sólo agregan contenido nuevo si no que añaden cosas a los personajes base.
Ya he dicho por ahí atrás que no he pagado ni un solo pase de temporada y sigo viciándome desde el primer día. Se nota en esta ocasión que los personajes nuevos que incluyen están hechos posteriormente a la creación del juego y no perjudican en absoluto la calidad del juego base.
Soy uno de los que más critican estas prácticas, pero ojalá todos los pases de temporada fuesen así. Namco está haciendo las cosas bien.
Entiendo lo que dices, pero viendo el vídeo se ve que el moveset de Zafina ,por ejemplo, es el mismo que en TT2 salvo alguna novedad. No sé si ocurre lo mismo con Lei o Julia, que si no me equivoco son de pago también.
Si no hubiese personajes reciclados en los pases de temporada pues entendería su aceptación, pero viendo lo que están haciendo a mi al menos no me gustan nada.
@timehero Vale, he puesto un mal ejemplo, lo que quería decir es que se hace evidente que recortan algunos personajes para incorporarlos al pase de temporada.
darksch escribió:alberpotes escribió:darksch escribió:Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.
Claro que se hacía. Solo en PSX hubo 3. La diferencia es actualizarlo y cambiarle el número.
Eso ahora con el online es dividir a los jugadores.
El concepto es el correcto. Lo que está mal es la ejecución. Pero eso ya depende de la marca y sus políticas.
apietoteae escribió:Recuerdo que me compré este tekken de salida para Steam con su seasson pass (75 eurazos), que lástima de dinero tirado a la basura.
Llevo jugando desde tekken 2, y nunca he sido partidario de los combos aereos, siempre me ha gustado tantear al rival. Si juegas online, y quieres ganar, si o si tienes que saber tus combos aéreos, y claro, eso le quita diversión al título. Puede frustrar mucho ver como nada más empezar un combate estás flotando en el aire como una pelota de playa.
Este será el último tekken al que juegue. Curioso lo que me ha pasado con el For Honor. Es un juego que poco o nada tiene que ver con Tekken, pero ahí si puedo tantear al rival, esquivar golpes y pegar cuando me parece adecuado. Ahora juego a ese para echar el rato, me divierto, y encima lo dieron gratis.
3 pases de temporada + un online donde no encajo, y un modo historia que ni fu ni fa. Tekken, adios muy buenas
Pararegistros escribió:darksch escribió:alberpotes escribió:Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya
Claro que se hacía. Solo en PSX hubo 3. La diferencia es actualizarlo y cambiarle el número.
Eso ahora con el online es dividir a los jugadores.
El concepto es el correcto. Lo que está mal es la ejecución. Pero eso ya depende de la marca y sus políticas.
¿Comparas gráficos, jugabilidad y plantilla de Tekken 1, 2 y 3 en PSX diciendo que es el mismo juego con diferentes plantillas? Hablas de una actualización y punto...
Año 95, 96 y 98. Tekken 1, 2 y 3.
En Tekken 7 2017, 2018 y 2019... y los que te ronde.
apietoteae escribió:Recuerdo que me compré este tekken de salida para Steam con su seasson pass (75 eurazos), que lástima de dinero tirado a la basura.
Llevo jugando desde tekken 2, y nunca he sido partidario de los combos aereos, siempre me ha gustado tantear al rival. Si juegas online, y quieres ganar, si o si tienes que saber tus combos aéreos, y claro, eso le quita diversión al título. Puede frustrar mucho ver como nada más empezar un combate estás flotando en el aire como una pelota de playa.
Este será el último tekken al que juegue. Curioso lo que me ha pasado con el For Honor. Es un juego que poco o nada tiene que ver con Tekken, pero ahí si puedo tantear al rival, esquivar golpes y pegar cuando me parece adecuado. Ahora juego a ese para echar el rato, me divierto, y encima lo dieron gratis.
3 pases de temporada + un online donde no encajo, y un modo historia que ni fu ni fa. Tekken, adios muy buenas
antonio999 escribió:A mi lo que me molesta es que en su momento se dijo que comprando la dicion "noseke" (no me acuerdo del nombre) vendria con todos los añadidos futuros y luego no fue asi.
Estafada de Namco.
Que se vayan a engañar a su padre
alfax escribió:alguien dice que qué cáncer de modelo de negocio. El cáncer son son los imbéciles que pagan por productos así....
Edy escribió:Lo que me parece patetico es que juego al Tekken 5 y pongo el 7 ... y parece el mismo juego, con diferente numero. Si el salto generacional realmente tuviera sentido ... pero es CON DIFERENCIA cuando peor veo las generaciones de juegos de lucha.
Creo que a excepcion del Mortal Kombat ... todos los demas son refritos de refritos. Es decir ... que en la epoca del PES2002, que los jugadores eran todos IGUALES y que un Tekken tuviera cada jugador con su calidad grafica sacandole todo el potencial a la consola ... y ahora ves un FIFA que TODOS los jugadores tienen la cara del jugador, con sus movidas ... que se ensucian la ropa, etc.
En los juegos de lucha actuales, que podrian hacer absolutas burradas tecnicamente hablando ... y seguimos igual que hace 12 años ... es lamentable (y encima ... con temporadas cerdas)
Astral escribió:Edy escribió:Lo que me parece patetico es que juego al Tekken 5 y pongo el 7 ... y parece el mismo juego, con diferente numero. Si el salto generacional realmente tuviera sentido ... pero es CON DIFERENCIA cuando peor veo las generaciones de juegos de lucha.
Creo que a excepcion del Mortal Kombat ... todos los demas son refritos de refritos. Es decir ... que en la epoca del PES2002, que los jugadores eran todos IGUALES y que un Tekken tuviera cada jugador con su calidad grafica sacandole todo el potencial a la consola ... y ahora ves un FIFA que TODOS los jugadores tienen la cara del jugador, con sus movidas ... que se ensucian la ropa, etc.
En los juegos de lucha actuales, que podrian hacer absolutas burradas tecnicamente hablando ... y seguimos igual que hace 12 años ... es lamentable (y encima ... con temporadas cerdas)
Porque en un juego de lucha priman la jugabilidad y las mecánicas no el apartado gráfico, por eso le dan preferencia a lo primero.
gazapito escribió:
No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...
En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.
jayd escribió:gazapito escribió:
No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...
En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.
Perdona pero eso es falso.
Aparte del rebalanceo de movimientos de todos los personajes que hicieron en la s2 han incluido mecánicas nuevas como el wall bounce, nuevos escenarios, añadida una funcionalidad para la selección más rápida de personaje, modificación de la selección de escenarios, aparte de los tipicos montones de pijotadas nuevas para la personalización de personajes.
bertocrack escribió:Si no hubiese personajes reciclados en los pases de temporada pues entendería su aceptación, pero viendo lo que están haciendo a mi al menos no me gustan nada.
@timehero Vale, he puesto un mal ejemplo, lo que quería decir es que se hace evidente que recortan algunos personajes para incorporarlos al pase de temporada.
Edy escribió:Hostia .... joder, que razon tienes coño ....... si no habia caido que yo, que llevo jugando desde el Tekken 1 en recreativas ... en la actualidad, no hay ni punto de comparacion de los COMBOS de aquellos personajes a los de ahora.
Es decir ........... el Tekken tiene una jugabilidad maravillosa, creo que de las mejores y mas logicas que existen, y quizas POR ESO MISMO, no han evolucionado una puta mierda. De hecho, creo que es la unica saga donde si aprendes a jugar al Tekken 6 (por ejemplo ...) sabes jugar perfectamente bien e igual al Tekken 3 con el mismo personaje.
Vamos, que no es una cuestion de evolucion grafica, es una cuestion de evolucion LOGICA. Es un juego de LUCHA, no de dar saltitos en un escenario ... y en ese aspecto, es mucho mas avanzado un Super Mario de la Switch respecto a cualquier otro Mario de consolas anteriores, que cualquier saga de lucha (ya no hablo de Tekken, hablo de CAULQUIER saga)
Elm1ster escribió:@Astral buenas tío, cuanto tiempo.
Competitivo te refieres a que no se podía jugar online contra otro antes del DR, imagino.
Lo de añadir personajes a posteriori me parece un sacacuartos, lo siento mucho.
gazapito escribió:Tekken 7 salió al mercado en 2015 en las arcades de Japón.
Y lo que me dices no es nada importante como tal, nuevas funcionalidades y poco más junto a ropa para personajes.
Pero el juego está estancado.
Si sacaran uno nuevo añadirían aparte de todo lo que hay, funcionalidades extras, mejoras gráficas, más realismo etc
Astral escribió:Edy escribió:Hostia .... joder, que razon tienes coño ....... si no habia caido que yo, que llevo jugando desde el Tekken 1 en recreativas ... en la actualidad, no hay ni punto de comparacion de los COMBOS de aquellos personajes a los de ahora.
Es decir ........... el Tekken tiene una jugabilidad maravillosa, creo que de las mejores y mas logicas que existen, y quizas POR ESO MISMO, no han evolucionado una puta mierda. De hecho, creo que es la unica saga donde si aprendes a jugar al Tekken 6 (por ejemplo ...) sabes jugar perfectamente bien e igual al Tekken 3 con el mismo personaje.
Vamos, que no es una cuestion de evolucion grafica, es una cuestion de evolucion LOGICA. Es un juego de LUCHA, no de dar saltitos en un escenario ... y en ese aspecto, es mucho mas avanzado un Super Mario de la Switch respecto a cualquier otro Mario de consolas anteriores, que cualquier saga de lucha (ya no hablo de Tekken, hablo de CAULQUIER saga)
Eso es completamente falso, pero si quieres verlo así tú mismo.
Edy escribió:Tocate los huevos ....es decir, que llevo haciendo LOS MISMOS COMBOS del Yoshimitsu, de JACK o de PAUL exactamente igual en los juegos actuales que en el 1 ... y me vas a decir ahora que no es verdad? Venga, ...
Mira, muy facil, dime cuantos cambios ha sufrido la saga TEKKEN desde el primero al ultimo por orden de lanzamiento, y no me digas ni escenarios ni personajes ni modalidades ... solo el resto y tema de jugabidad (y no me digas el Online, porque me parto vamos).
Edy escribió:Es decir ... que es la misma, gracias por confirmarme lo que ya se, porque los he jugado todos, y la evolucion es 0.
Edy escribió:Es decir ... que es la misma, gracias por confirmarme lo que ya se, porque los he jugado todos, y la evolucion es 0.
Cody_Travers escribió:...
Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,
Lord Duke escribió:@Stibi666 Pero si eres un jugador que solo quiere jugar con los colegas unas partidas... los juegos ya traen de base una plantilla bastante completa como para disfrutarlo. Piensa que antes todos esos personajes extra que meten mas tarde no hubieran salido de todas formas, ahora como hay esa flexibilidad de poder añadirlos actualizando el juego pues es un añadido que le hacen.
No pienses en juegos troceados ni incompletos, disfruta del juego base como viene y ya esta igual que hacías antes. Los DLC de personajes extra no te van a aportar nada y si hay uno que te gusta mucho mucho pues mas adelante siempre puedes comprarlo en la típica oferta que sale tirado... pero de mientras has disfrutado del juego.
Saludos!
Stibi666 escribió:Cody_Travers escribió:...
Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,
¿Sabes qué pasa? Que hay gente que piensa que los juegos de lucha los ve más para "jugarlo con los colegas" o contra la maquina antes que pegarme de ostias con un desconocido, que para mi mucha gracia no tiene.
"Solo lo queréis por tenerlo y jugarlo con los colegas de cuando en cuando" ... me suena a menospreciar al jugador de toda la vida ( o gamer, si te parece más molón). ¿Tú solo juegas con juegos mientras tienen vida comercial? Pues apaga y vámonos y el dineral puede ser considerable como solo compres novedades (que cada uno es libre si se lo puede permitir, claro)...
Entiendo que si su finalidad es el online esto tenga sentido, pero sinceramente en juegos de lucha 1 contra 1 no lo veo así.
No hay nada como pillar un juego petado de precio un año más tarde por 30€ y con todos los extras juntos, y olvidarse de cada mesecito soltar X dinero por un personaje y un movimiento nuevo. Tendría sentido que lo hicieran al año siguiente y en lugar de sacar una version "remix" prácticamente igual, pero no por fascículos cada poco, aunque si lo hacen está claro que les funciona y seré el único raro que no paga por esto.
Y como digo opinión personal, que aquí parece que todos tengamos la razón absoluta.
alberpotes escribió:darksch escribió:banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.
Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Stibi666 escribió:Lord Duke escribió:@Stibi666 Pero si eres un jugador que solo quiere jugar con los colegas unas partidas... los juegos ya traen de base una plantilla bastante completa como para disfrutarlo. Piensa que antes todos esos personajes extra que meten mas tarde no hubieran salido de todas formas, ahora como hay esa flexibilidad de poder añadirlos actualizando el juego pues es un añadido que le hacen.
No pienses en juegos troceados ni incompletos, disfruta del juego base como viene y ya esta igual que hacías antes. Los DLC de personajes extra no te van a aportar nada y si hay uno que te gusta mucho mucho pues mas adelante siempre puedes comprarlo en la típica oferta que sale tirado... pero de mientras has disfrutado del juego.
Saludos!
Ese es el problema, que no me termino de creer en que esos personajes no hubieran salido nunca. No me creo que no lo tengan estudiado todo desde el principio.
Pero por supuesto que no cojo un juego por tener mas o menos personajes, (lo de la ropa paso, de hecho me daba rabia hasta cambiar de color a ken o ryu ) Es más, tenia ganas de cogerme este tekken o el mortal kombat 11 que ha bajado de precio, ya que hace años que no toco estas sagas.
Lo que me importa es que nos quieran hacer creer precisamente esto que comentas, y no, no cuela.
Saludos compañero.