glendaion escribió:Tengo pensado iniciarme en el tekken. Que personajes recomendais para un novato? Alguno que sea comodo de manejar para coger las mecanicas
Si empiezas con Tekken 7, mírate a Bryan Fury, está muy retard friendly aquí por lo que se ve. Además es sencillo de llevar aunque también tiene su miga, pero se puede alcanzar un buen nivel desde el principio. Otros con los que empezar podrían ser los archifamosos Paul y Law, que no tiene cosas especialmente complicadas y puedes llegar a llevarlos competentemente pronto.
Postdata: Las intros de Tekken son en general muy buenas, la del 2, 3 y 5 son las más recordadas, pero yo quiero romper una lanza a favor de la intro ARCADE del primer Tekken Tag, recuerdo cuando iba de chaval a los arcades y estaba el Tag el primer juego al lado de la entrada, en un mueble deluxe, como queriendo el dueño del salón que destacara el juego y vaya si lo conseguía, con la música alta cuando salía la intro era una pasada, la calidad de CG que mostraba no se veía en ninguna consola de la época, además el juego llegó a los arcades antes de salir PS2, esa época donde los arcades eran la vanguardia técnica y aún eran rentables xD. El caso era que tras quemar Tekken 2 y 3 en PSX, ver ese Tag juntando las dos generaciones de personajes era una pasada, y la intro con 30 segundos que duraba ya te dejaba tope hypeado, menuda época jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=2fZpN_3QqDk