box182 escribió:Acabo de pillar el deluxe edition en la oferta de verano por 30€.
en su dia le meti muchisimo al tekken3 y luego algo al tekken 4 y tekken tag y ahi quede.
estoy con el modo historia y el cabron de kazuya en demonio me mata siempre cuando luchas con poca vida contra el que se hace imposible aturdirlo ni tirarlo,,ademas te mete un combo que te mata. alguna ayuda?
Si estas muy atascado, aparte de lo obvio (bajarle el nivel de dificultad al mínimo y abusar de la asistencia en la historia), te diría que te centres en aprenderte sus ataques y como castigarlos.
Que significa castigarlos? En tekken muchos golpes son "inseguros", esto quiere decir que si los bloqueas tienes la oportunidad de hacer algún golpe que sea lo suficientemente rápido como para que al rival no le de tiempo a cubrirse. Es decir que si bloqueas su ataque tienes daño, e incluso a veces combo asegurado.
El problema es que vas a tener que aprender primero a defenderte de sus ataques y una vez los bloquees, averiguar cual es el mejor golpe para castigarlo. Tan simple como eso, saber que "si bloqueo el ataque X tengo que contraatacar con el golpe Y". Eso implica aprenderte los ataques de tu rival y los de tu personaje (en este caso heihachi). No te puedo dar detalles concretos sobre ese combate porque heihachi es el único mishima que no uso xD
De todas formas en este vídeo puedes ver unas notas rápidas sobre heihachi. En la primera parte del vídeo te enseña sus "punishers" (castigadores) principales, osea los golpes con los que deberías contraatacar después de bloquear.
https://www.youtube.com/watch?v=zq76MIUGxGMDonde si te podría ayudar es con el combate final, que como es spoileraco no deberías verlo hasta que llegues a el xD. Ese si lo estudié bien y en el siguiente vídeo verás una de las veces que le gano (Acabe usando ese combate un poco de entreno xD). Verás que básicamente la estrategia es defenderse y castigar. Es en el nivel más alto de dificultad y sin usar asistencia de historia, pero ya te digo que no lo veas hasta que llegues: