onyvla escribió:una par de dudas... además del juego base (que ya tengo) son 15 personajes y 3 escenarios vía DLC, verdad? todos estos personajes y escenarios están en los 4 pases de temporada?
la cosa es que no me interesan los trajes, complementos y demás chorradas, tampoco los modos de juego que no sean el modo historia, arcade y el 1vs1 de toda la vida (nada online). solo los personajes y escenarios. y la verdad que tanto Armor King como Negan tampoco me interesan.
quisiera hacerme con 13 de los 15 personajes y los 3 escenarios, que además ahora están a mitad de precio
Estan repartidos en los 4 pases, y aunque armor king y negan no te interesen te los vas a comer xDD porque estan literalmenet en el mejor pase de personajes de todos para mi gusto: Marduk, Anna, Lei wulong, Julia, Armor king y Negan.
Negan es el que no tiene nada que ver ahi y es rollo bonus, pero el resto son top y miticos de la saga. Aun asi, si te mola the walking dead, negan esta hecho de puta madre y esta bastante guapo utilizarlo las cosas como son, pero vamos, por la cara en tekken, una cosa no quita la otra xD
Dicho esto, el unico pase del que podrias pasar diria que es el primero, porque de personajes solo te trae a noctis ( final fantasy) y a geese howard ( fatal fury/ King of fighters). Para mi el que pega bastante es geese, y esta en oferta, a unas malas te compensa pillartelo solo a él por 2 o 3 euros creo que esta.
Ya despues el segundo pase es del que te comentaba antes, con los 6 personajes.
El tercer pase, que es para mi el otro pase que esta mejor de los 4, te trae a Zaffina, Ganryu ( dos interesantes de la saga tambien), y despues dos nuevos, Leroy ( que tiene pintaza), y Fakumram ( el cual me recuerda en estilo a Bruce irving, que no esta en este tekken, asi que ni tan mal)
Por ultimo el cuarto pase, que trae solo dos personajes, Kunimitsu ( personaje de la saga) y Lidia, nuevo personaje.
Este no esta en oferta ahora mismo y lo ha estado, asi que me esperaria porque es el otro que no merece tanto la pena, solo trae dos y un escenario a 15 pavos...., ya ha estado a la mitad de precio, mas que suficiente para lo que trae.
Te quedaria Eliza, que es un personaje que venia por reservas, tambien esta en oferta, una vampira, ya es cosa tuya si lo pillas o no.
Resumiendo , pasa del primer pase, y si te interesa geese que es un mitico de los juegos de lucha pillao por separado.
Pilla el segundo y el tercer pase
Pilla el cuarto cuando este en oferta a mitad de precio.
Pilla a Eliza por separado en oferta si te interesa