Tekken 8 muestra su opening y confirma a Eddy Gordo como primer personaje adicional

Torr Ent escribió:
xboxadicto escribió:Terminare bajandolo para probarlo


Depende de lo que pese, a lo mejor ni eso, mucha pereza ...


antes con 10mb no te digo que no jejej pero ahora con 1gb ni te enteras jeje
Me gusto la intro, pero aun nada puede superar la intro de Soul Blade de PSX y lo bien que hicieron la conversión de la recreativa que era preciosa.

https://youtu.be/j5AnA4PpCpw

Una losa que Nintendo no pudo superar con N64 (consola brutal pero que bajo los humos a los de Mario).

Me tengo que poner un poco al dia, jugando a luchas que he pillado por Steam. La demo de SF VI me parecio muy buena...
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


Tekken 5 tenía 32 personajes.

Tekken Tag Tournament 2 tenía 59 personajes.

Soul Calibur 4 tenía 31 personajes.

Dragon Ball Tenkaichi 3 tenía 97 personajes.

Y otros tantos juegos más. Y todos ellos los incluían GRATIS, pagando tan solo el valor del juego una sola vez (y más barato que los 80€ que cuestan hoy los juegos).

Algunos estais con la historia de que en los juegos de lucha siempre han sangrado al consumidor, solo porque a Capcom le dio por explotar Street Fighter II, pero a nivel general es MENTIRA

Cada nueva entrega de un juego de lucha era, normalmente, una evolución gráfica, jugable, nueva trama, más modos de juego, más personajes... Ahora durante 7 u 8 años te comes el mismo juego al que le van metiendo añadidos (además carísimos, por cierto), sientes 0 evolucion en todo ese tiempo.

No quiero faltar al respeto, pero gracias a gente como tú, justificando, aceptando y consumiendo modelos de negocio como el de Tekken 8, Street Fighter 6, etc; estamos metidos en el mundo actual: pases de temporada, dlcs, personajes de pago, escenarios de pago, musicas de pago, trajes de luchadores de pago, suscripciones digitales de pago y cada vez mas caras...

Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Por mi parte no van a ver un duro. Si eso dentro de 4 o 5 años cuando esté por 10€ el juego base en alguna cesta de segunda mano.
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


No creo que puedan ser comparables,las etapas antes todo era mas arcaico y el objetivo era tener un tu juego arcade favorito en casa.

Yo me acuerdo de pillarme el mortal kombat 2 de supernes y ya estaba el 3 fuera. Al final las versiones permitían elegir juego sin cambiar la experiencia. El objetivo era tener la conversion del arcade en casa.

Por cierto el diseño de los personajes es demasiado exagerado para mi gusto.
@CelestialCloud

Joder, pero si con los Budokais lanzaron 3 juegos en 3 años que serían unos 180€...

Ah pero "te daban" 97 personajes dices? de los cuales apenas usabas un 10% porque la gran mayoría eran puro relleno y otros copy paste con reskin.

Y con la gran mayoría de las sagas de lucha de los 90-principios 2000 fue así, por mucha nostalgia que nos quieran dar las recreativas y la idea de "tener la recreativa en casa".
con lo chulo que era desbloquear personajes jugando
Recordad, esta es la norma actual en juegos de lucha por una sencilla razón: la gente pasa por el aro.

El 6 fue mi último Tekken por algún motivo. Nunca he sido mucho de juegos de lucha pero algo que me motivaba a jugarlos era el poder desbloquear contenido, era mi visión de “completar” un juego de lucha.

Ahora parece que todo gira en torno al online y los dlc.
Sobre las comparaciones con los juegos antiguos la perspectiva centrada de que ahora el numero de personajes suele ser mayor y ya esta es licita, pero no quita que sea bastante sesgada y complaciente con la metodología actual.

Esa perspectiva obvia que en el pasado el porcentaje de personajes que incluía el juego base era de el 100% de los disponibles, y eso viéndolo en el momento de vida de cada producto claro que es comparativamente sangrante el modus operandi actual y lo que es mas importante, su percepción es totalmente distinta.

También obvia el coste total del "juego completo" de antaño y ahora.

Obvia todos los modos de juego, contenido (normalmente single player) y en definitiva variedad de tareas que han desaparecido o llevadas a la mínima expresión en la actualidad comparado con los juegos de antaño.

Y si, es cierto que una de las franquicias (SF) abusó de la publicación de diferentes versiones, pero eso no elimina de la ecuación todo lo anterior ni justifica que la metodología actual sea "mejor" para todos. Porque un juego a trozos, con un alto coste real final y que solo en su final de vida comercial tienes completo, es algo que objetivamente es totalmente normal que muchos no lo encuentren satisfactorio y ni de lejos un mejor modelo que el método "tradicional".

Terminar por decir que a los que os gusta el modelo actual, podéis estar tranquilos que no van a volver a modelos de antaño, pero ampliar la perspectiva y entender que eso que veis como irrefutablemente mejor es sesgado y ni de lejos lo es para todo el mundo.

aka_psp escribió:Recordad, esta es la norma actual en juegos de lucha por una sencilla razón: la gente pasa por el aro.

El 6 fue mi último Tekken por algún motivo. Nunca he sido mucho de juegos de lucha pero algo que me motivaba a jugarlos era el poder desbloquear contenido, era mi visión de “completar” un juego de lucha.

Ahora parece que todo gira en torno al online y los dlc.


Efectivamente, los otros tipos de jugadores claramente han sido "despreciados" y los consideran residuales.
unilordx escribió:
Mikel24 escribió:El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...

Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin


No luego no, la solución a no gustarte el DLC es... no comprar el DLC (o el juego directamente), no el piratearlo, de la misma manera que si el móvil que quiero lo ponen caro por ser Apple la solución es no comprarlo, no reventar el escaparate y llevármelo.



No es lo mismo reventar un escaparate y robar un móvil físico, que directamente estás haciendo perder dinero al romper/quitar algo de su propiedad, que copiar un juego [facepalm]

Yo hace años que no pirateo nada y eso que he sido muuuuy pirata en mi infancia/adolescencia pero estas noticias te quitan las ganas de comprar los juegos. El otro día con la noticia del Tekken 8, eché unas partidas al 7 y por curiosidad miré los dlc's. En steam tenía la opción de pagar 200 y pico euros mas para desbloquear todos los dlc, estamos locos o qué?
No discutáis, hombre de Dios. Yo tengo la solución:

Es el momento de comprar Tekken 7, completo y a buen precio. En cinco años compráis el 8, y todos contentos. No lo vais a echar de menos con todo lo que ofrece el 7, os lo aseguro.
Lo de siempre en estos hilos, gente poniendo el grito en el cielo cuando ni lo iban a comprar o gente justificando directamente la piratería. Precioso. 🌈
Maes Hughes escribió:Lo de siempre en estos hilos, gente poniendo el grito en el cielo cuando ni lo iban a comprar o gente justificando directamente la piratería. Precioso. 🌈


Eso siempre ocurrirá, siempre que un juego sea pirateable, seguirá pasando.... como curiosidad, decir que cuando no encuentro pirata el juego del que tengo dudas, lo compro y si no me gusta, lo devuelvo, es mano de santo, eso sí, los juegos piratas NO SE PASAN, son demos.

St. Anger escribió:No discutáis, hombre de Dios. Yo tengo la solución:

Es el momento de comprar Tekken 7, completo y a buen precio. En cinco años compráis el 8, y todos contentos. No lo vais a echar de menos con todo lo que ofrece el 7, os lo aseguro.


Uno que sabe.

Yo en cambio soy tontísimo y estoy esperando con hype absoluto la llegada de la coleccionista.
Caos1 escribió:Sobre las comparaciones con los juegos antiguos la perspectiva centrada de que ahora el numero de personajes suele ser mayor y ya esta es licita, pero no quita que sea bastante sesgada y complaciente con la metodología actual.

Esa perspectiva obvia que en el pasado el porcentaje de personajes que incluía el juego base era de el 100% de los disponibles, y eso viéndolo en el momento de vida de cada producto claro que es comparativamente sangrante el modus operandi actual y lo que es mas importante, su percepción es totalmente distinta.

También obvia el coste total del "juego completo" de antaño y ahora.

Obvia todos los modos de juego, contenido (normalmente single player) y en definitiva variedad de tareas que han desaparecido o llevadas a la mínima expresión en la actualidad comparado con los juegos de antaño.

Y si, es cierto que una de las franquicias (SF) abusó de la publicación de diferentes versiones, pero eso no elimina de la ecuación todo lo anterior ni justifica que la metodología actual sea "mejor" para todos. Porque un juego a trozos, con un alto coste real final y que solo en su final de vida comercial tienes completo, es algo que objetivamente es totalmente normal que muchos no lo encuentren satisfactorio y ni de lejos un mejor modelo que el método "tradicional".

Terminar por decir que a los que os gusta el modelo actual, podéis estar tranquilos que no van a volver a modelos de antaño, pero ampliar la perspectiva y entender que eso que veis como irrefutablemente mejor es sesgado y ni de lejos lo es para todo el mundo.

aka_psp escribió:Recordad, esta es la norma actual en juegos de lucha por una sencilla razón: la gente pasa por el aro.

El 6 fue mi último Tekken por algún motivo. Nunca he sido mucho de juegos de lucha pero algo que me motivaba a jugarlos era el poder desbloquear contenido, era mi visión de “completar” un juego de lucha.

Ahora parece que todo gira en torno al online y los dlc.


Efectivamente, los otros tipos de jugadores claramente han sido "despreciados" y los consideran residuales.


No puedes quejarte de sesgos y luego ponerte a hablar de porcentajes. Si no dices cuánto equivale un 100% de antes o cuanto un 50% de ahora, no estás hablando en términos absolutos y jamás podrá ser definitiva. Cuanto es el 100% de un cubo de agua frente al 50% de otro cubo si no conoces la capacidad total de cada cubo? Lo que te va a dar horas y variedad en el gameplay es el número total de personajes que puedas jugar, no el porcentaje de cuantos. A ti como jugador te interesará saber si puedes jugar a 20 o a 32 personajes, no si podrás jugar al 100% o al 50% de los disponibles. Porque de los disponibles de cuantos? 20? 50? 100?

Al final, todo el tema de "juegos completos" es una pantomima que si tiene las piernas tan largas es porque en esta comunidad prima el "sálvame" y el salseo porque "mira que DRM ha puesto ese" o "mira que han recortado estos". Hablar de "juego completo" es humo, nada. Que es un juego completo? Durará mucho? Poco? Tiene muchos niveles? Cuántos personajes tienes? Decir que un juego es completo no responde a ninguna de estas preguntas. Dime que tiene 40 personajes, que tiene 28 niveles o que tiene una trama de unas 60 horas y entonces podremos hablar de si el juego cumple o se queda corto. Y claro está que con esta sencilla base no pueden costar lo mismo. Porque no traen lo mismo. Igual que un viaje completo a Japón no te cuesta lo mismo que un viaje completo a Benidorm. Y los dos son "viajes completos", según tú está bien compararlos y deberían valer lo mismo. Y esto sin entrar a hablar del contenido que se recortaba durante el desarrollo de esos juegos "completos" que nunca vio la luz. Pero eso da para otro tema.

Hablar de porcentajes de un juego y otro sobre los personajes disponibles sin tener en cuenta que ese número de personajes disponibles va a ser diferente para unos y otros es diferente es un error.

Tampoco sois despreciados, sencillamente ya no sois su publico. Pero no hay necesidad de tomárselo de forma tan personal y ofendida. Igual que yo no soy el público objetivo de, por ejemplo, simuladores de conducción, y no creo que ninguno desarrollador ni implicado en Arsseto Corsa se levante por las mañanas pensando "Esa despreciable gente que no juega simuladores competitivos, como los odio!"
Muy despreciados y toda la pesca pero este género vende cada vez más. El residual está siendo el que se queda fuera por decisión propia al final.
Ha sido leer season 1 y me cago en sus muertos ....
@Darkw00d no has entendido nada de mi mensaje. No me sorprende pues que conceptos como "juego completo" o porcentanjes afirmes que son erróneos y los que a ti te parecen sean los verdaderos y reales a considerar. Yo no me he quejado de sesgos (lo primero que digo es que me parece licita vuestra postura), y que empieces afirmando eso es la prueba de que no has entendido nada de lo que he escrito.

Como lo de que entiendas el "desprecio" que menciono como algo personal y des el ejemplo grotesco del Dev levantándose por las mañanas odiando es otra prueba de que no entiendes a lo que me refiero.

Y ojo, que no afirmo que tu casi nulo entendimiento de lo que quiero decir sea culpa tuya, quizás sea un servidor que se expresa de modo incompatible contigo. No pretendo faltar con ello ni buscar un culpable, solo constato el hecho evidente.

Por otro lado no voy a continuar un debate inútil en el que partes de que tus sesgos son los correctos y los de los demás erróneos :-? . Con esas premisas que gastas no se puede sacar nada (y aclara bastante porque no veis mas allá de vuestro parecer), así que fin del tema y de mi tiempo dedicado a ello.

Sobre lo de que no somos su publico, si, es cierto. Pero igualas cosas que no lo son, es muy diferente que tu no seas el target de los simuladores de conducción porque no te gustan o las razones que sean a que a mi que si me gustan y los consumo, resulte que todos acaben funcionando como lo hace iRacing y por ello lleguen mis quejas o deje de consumirlos (se sobreentiende que hay asuntos que iRancing maneja de cierta manera que me producen un rechazo importante). Metes en el mismo saco situaciones y evoluciones totalmente diferentes.

A mi me gustan los juegos de lucha. Que a Tekken 8 o el ultimo SF pueda ser que le tenga muchas pegas que poner no cambia eso. A mi me parece evidente que todo aquel que dedica su tiempo en escribir en este hilo será porque algo de interés tiene en el genero. Pero eso de directamente achacarlo a que es por salseo pues oye... :-|

Desde la perspectiva de alguno que se lee por aquí supongo que si mañana estos juegos de lucha dejan de tener online o lo que sea que mas te atrae de ellos no dirán ni mu. Me parece muy bien como postura personal, pero extrapolarlo a que es lo que todos aquellos que le gusta/gustaba el genero tengan que hacer lo mismo, pues eso ya es diferente.

Lo repito, el genero tiene buena salud y no va a cambiar su modus operandi a modelos mas clásicos, así que podéis estar tranquilos a los que os gusta así. Pero de hay a que deje de ser muy debatible todo lo relacionado pues ya es otro cantar. Y cuando algo es muy debatible pues pasan cosas como que la gente escriba sobre ello y tal.

Sobre quienes parecen mas ofendidos o se lo toman mas personalmente, pues otro asunto en que me parece perder el tiempo meterse a discrepar xD
@Caos1 Probablemente no te hayas expresado como pretendias o yo haya estado demasiado espeso.

Básicamente, y yendo al grano, lo que pretendo decir es que ese porcentaje de personajes disponibles que utilizas para comparar los juegos de antes y los de ahora, no es un criterio con el que se pueda comparar nada realmente, ni acerca del contenido ni de la calidad del mismo.

Eso y que por esa misma razón es por lo que el coste de un juego completo debe de obviarse. Porque "completo" no es un baremo con el que puedas medir ni del contenido total del juego ni su calidad, que es al final lo que da valor al juego por el que pagamos.

Todo lo demás son vueltas a lo mismo con ejemplos y palabras diferentes que reconozco que diluyen el tema que te quiero responder.

Bueno, y el tema del desprecio que ahí sí que te voy a decir que no puedo entender mucho más porque apenas entras a explicarlo.
Lo que da valor a un juego y cuanto valor da cierta característica de este a cada persona puede variar, porque nuestras valoraciones son por definición subjetivas.

A mi me parece un acto soberbio el intentar racionalizar que esas valoraciones personales son erróneas de base porque cierto numero es mayor en Tekken 8 que en Tekken 3 ya que solo es valido (o correcto) tener en cuenta lo que yo diga que hay que tener en cuenta.

Ya puede tener muchos mas personajes de base Tekken 8, que si no ofrece mas entretenimiento a ciertas personas que juegos anteriores, su valoración (su valor) sobre el será mucho menor para ellos. Y esto no es "erróneo" ni de lejos :-? , es lo normal y lógico si entiendes que sus valores pueden diferir a los tuyos y ser igual de validos.

Tekken 7 de base quizás tenga un numero mayor de personajes que otro juego anterior, pero tiene otras carencias para algunos ojos (como ya se puede leer en este mismo hilo). Afirmar que su valor es mayor en conjunto es una apreciación personal, ni por asomo un axioma.

Lo comprendáis o no, hay quien valora mas, o le da mas feeling, tener a todos los personajes del juego disponibles o desbloqueables que el numero inicial de estos sin tener que tirar de DLCs de pago.
CelestialCloud escribió:
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


Tekken 5 tenía 32 personajes.

Tekken Tag Tournament 2 tenía 59 personajes.

Soul Calibur 4 tenía 31 personajes.

Dragon Ball Tenkaichi 3 tenía 97 personajes.

Y otros tantos juegos más. Y todos ellos los incluían GRATIS, pagando tan solo el valor del juego una sola vez (y más barato que los 80€ que cuestan hoy los juegos).

Algunos estais con la historia de que en los juegos de lucha siempre han sangrado al consumidor, solo porque a Capcom le dio por explotar Street Fighter II, pero a nivel general es MENTIRA

Cada nueva entrega de un juego de lucha era, normalmente, una evolución gráfica, jugable, nueva trama, más modos de juego, más personajes... Ahora durante 7 u 8 años te comes el mismo juego al que le van metiendo añadidos (además carísimos, por cierto), sientes 0 evolucion en todo ese tiempo.

No quiero faltar al respeto, pero gracias a gente como tú, justificando, aceptando y consumiendo modelos de negocio como el de Tekken 8, Street Fighter 6, etc; estamos metidos en el mundo actual: pases de temporada, dlcs, personajes de pago, escenarios de pago, musicas de pago, trajes de luchadores de pago, suscripciones digitales de pago y cada vez mas caras...

Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Por mi parte no van a ver un duro. Si eso dentro de 4 o 5 años cuando esté por 10€ el juego base en alguna cesta de segunda mano.



La mayoría de lo que dices es completamente falso, y para muestra ahí tienes a los fans que están encantados. El problema que muchos no entendéis es que estos juegos están dirigidos al competitivo, meterlos en el mismo saco que el Tenkaichi ya es de coña cuando ni si quiera es un fighting game.
Astral escribió:
CelestialCloud escribió:
issus escribió:
Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


Tekken 5 tenía 32 personajes.

Tekken Tag Tournament 2 tenía 59 personajes.

Soul Calibur 4 tenía 31 personajes.

Dragon Ball Tenkaichi 3 tenía 97 personajes.

Y otros tantos juegos más. Y todos ellos los incluían GRATIS, pagando tan solo el valor del juego una sola vez (y más barato que los 80€ que cuestan hoy los juegos).

Algunos estais con la historia de que en los juegos de lucha siempre han sangrado al consumidor, solo porque a Capcom le dio por explotar Street Fighter II, pero a nivel general es MENTIRA

Cada nueva entrega de un juego de lucha era, normalmente, una evolución gráfica, jugable, nueva trama, más modos de juego, más personajes... Ahora durante 7 u 8 años te comes el mismo juego al que le van metiendo añadidos (además carísimos, por cierto), sientes 0 evolucion en todo ese tiempo.

No quiero faltar al respeto, pero gracias a gente como tú, justificando, aceptando y consumiendo modelos de negocio como el de Tekken 8, Street Fighter 6, etc; estamos metidos en el mundo actual: pases de temporada, dlcs, personajes de pago, escenarios de pago, musicas de pago, trajes de luchadores de pago, suscripciones digitales de pago y cada vez mas caras...

Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Por mi parte no van a ver un duro. Si eso dentro de 4 o 5 años cuando esté por 10€ el juego base en alguna cesta de segunda mano.



La mayoría de lo que dices es completamente falso, y para muestra ahí tienes a los fans que están encantados. El problema que muchos no entendéis es que estos juegos están dirigidos al competitivo, meterlos en el mismo saco que el Tenkaichi ya es de coña cuando ni si quiera es un fighting game.


Me gustaría saber que es lo que he dicho falso, si pudieras citarlo te lo agradecería.
CelestialCloud escribió:Me gustaría saber que es lo que he dicho falso, si pudieras citarlo te lo agradecería.



Pues prácticamente todo. Por lo general el único salto realmente significativo era el gráfico. A nivel de roster este dependía de la franquicia ya que no siempre se exportaban todos los personajes de un juego para otro. Además, no estaban para NADA balanceados en lo que a jugabilidad se refiere, reciclaban assets a patadas y tema historia era lo más irrelevante posible ya que simplemente era una manera de justificar el que los personajes se dieran de leches. La única diferencia es que ahora en lugar de sacarte una "secuela" a precio de novedad pues van mejorando el juego base a lo largo del tiempo.

Como te he dicho antes el target de estos juegos no es la persona que echa una partida con los amigos o que juega el modo arcade, es el jugador que tira del competitivo y que le va a echar horas al online. Esa gente agradece los añadidos (en los propios hilos se puede ver que la gente que se queja es la que no juega al juego), los rebalanceos, personajes, y en general todo el contenido adicional porque le va a echar horas, es lo que va a mantener el juego vivo y por ende es el aliciente para seguir jugando. Hoy en día no es como antes, se comen mucho la cabeza con las mecánicas y jugabilidad a la hora de lanzar un juego de lucha para hacerlo lo más atractivo posible, no se le puede pedir algo nuevo cada año ya que la carga de trabajo para hacer que el juego sea equilibrado no es poca precisamente, sobre todo cuando cada personaje se juega de una manera diferente.
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