Torr Ent escribió:xboxadicto escribió:Terminare bajandolo para probarlo
Depende de lo que pese, a lo mejor ni eso, mucha pereza ...
issus escribió:Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.
Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.
Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:
Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después
El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc
Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.
issus escribió:Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.
Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después
El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc
Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.
aka_psp escribió:Recordad, esta es la norma actual en juegos de lucha por una sencilla razón: la gente pasa por el aro.
El 6 fue mi último Tekken por algún motivo. Nunca he sido mucho de juegos de lucha pero algo que me motivaba a jugarlos era el poder desbloquear contenido, era mi visión de “completar” un juego de lucha.
Ahora parece que todo gira en torno al online y los dlc.
unilordx escribió:Mikel24 escribió:El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...
Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin
No luego no, la solución a no gustarte el DLC es... no comprar el DLC (o el juego directamente), no el piratearlo, de la misma manera que si el móvil que quiero lo ponen caro por ser Apple la solución es no comprarlo, no reventar el escaparate y llevármelo.
Maes Hughes escribió:Lo de siempre en estos hilos, gente poniendo el grito en el cielo cuando ni lo iban a comprar o gente justificando directamente la piratería. Precioso. 🌈
St. Anger escribió:No discutáis, hombre de Dios. Yo tengo la solución:
Es el momento de comprar Tekken 7, completo y a buen precio. En cinco años compráis el 8, y todos contentos. No lo vais a echar de menos con todo lo que ofrece el 7, os lo aseguro.
Caos1 escribió:Sobre las comparaciones con los juegos antiguos la perspectiva centrada de que ahora el numero de personajes suele ser mayor y ya esta es licita, pero no quita que sea bastante sesgada y complaciente con la metodología actual.
Esa perspectiva obvia que en el pasado el porcentaje de personajes que incluía el juego base era de el 100% de los disponibles, y eso viéndolo en el momento de vida de cada producto claro que es comparativamente sangrante el modus operandi actual y lo que es mas importante, su percepción es totalmente distinta.
También obvia el coste total del "juego completo" de antaño y ahora.
Obvia todos los modos de juego, contenido (normalmente single player) y en definitiva variedad de tareas que han desaparecido o llevadas a la mínima expresión en la actualidad comparado con los juegos de antaño.
Y si, es cierto que una de las franquicias (SF) abusó de la publicación de diferentes versiones, pero eso no elimina de la ecuación todo lo anterior ni justifica que la metodología actual sea "mejor" para todos. Porque un juego a trozos, con un alto coste real final y que solo en su final de vida comercial tienes completo, es algo que objetivamente es totalmente normal que muchos no lo encuentren satisfactorio y ni de lejos un mejor modelo que el método "tradicional".
Terminar por decir que a los que os gusta el modelo actual, podéis estar tranquilos que no van a volver a modelos de antaño, pero ampliar la perspectiva y entender que eso que veis como irrefutablemente mejor es sesgado y ni de lejos lo es para todo el mundo.aka_psp escribió:Recordad, esta es la norma actual en juegos de lucha por una sencilla razón: la gente pasa por el aro.
El 6 fue mi último Tekken por algún motivo. Nunca he sido mucho de juegos de lucha pero algo que me motivaba a jugarlos era el poder desbloquear contenido, era mi visión de “completar” un juego de lucha.
Ahora parece que todo gira en torno al online y los dlc.
Efectivamente, los otros tipos de jugadores claramente han sido "despreciados" y los consideran residuales.
CelestialCloud escribió:issus escribió:Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.
Tekken 5 tenía 32 personajes.
Tekken Tag Tournament 2 tenía 59 personajes.
Soul Calibur 4 tenía 31 personajes.
Dragon Ball Tenkaichi 3 tenía 97 personajes.
Y otros tantos juegos más. Y todos ellos los incluían GRATIS, pagando tan solo el valor del juego una sola vez (y más barato que los 80€ que cuestan hoy los juegos).
Algunos estais con la historia de que en los juegos de lucha siempre han sangrado al consumidor, solo porque a Capcom le dio por explotar Street Fighter II, pero a nivel general es MENTIRA
Cada nueva entrega de un juego de lucha era, normalmente, una evolución gráfica, jugable, nueva trama, más modos de juego, más personajes... Ahora durante 7 u 8 años te comes el mismo juego al que le van metiendo añadidos (además carísimos, por cierto), sientes 0 evolucion en todo ese tiempo.
No quiero faltar al respeto, pero gracias a gente como tú, justificando, aceptando y consumiendo modelos de negocio como el de Tekken 8, Street Fighter 6, etc; estamos metidos en el mundo actual: pases de temporada, dlcs, personajes de pago, escenarios de pago, musicas de pago, trajes de luchadores de pago, suscripciones digitales de pago y cada vez mas caras...
Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Por mi parte no van a ver un duro. Si eso dentro de 4 o 5 años cuando esté por 10€ el juego base en alguna cesta de segunda mano.
Astral escribió:CelestialCloud escribió:issus escribió:
Tekken 5 tenía 32 personajes.
Tekken Tag Tournament 2 tenía 59 personajes.
Soul Calibur 4 tenía 31 personajes.
Dragon Ball Tenkaichi 3 tenía 97 personajes.
Y otros tantos juegos más. Y todos ellos los incluían GRATIS, pagando tan solo el valor del juego una sola vez (y más barato que los 80€ que cuestan hoy los juegos).
Algunos estais con la historia de que en los juegos de lucha siempre han sangrado al consumidor, solo porque a Capcom le dio por explotar Street Fighter II, pero a nivel general es MENTIRA
Cada nueva entrega de un juego de lucha era, normalmente, una evolución gráfica, jugable, nueva trama, más modos de juego, más personajes... Ahora durante 7 u 8 años te comes el mismo juego al que le van metiendo añadidos (además carísimos, por cierto), sientes 0 evolucion en todo ese tiempo.
No quiero faltar al respeto, pero gracias a gente como tú, justificando, aceptando y consumiendo modelos de negocio como el de Tekken 8, Street Fighter 6, etc; estamos metidos en el mundo actual: pases de temporada, dlcs, personajes de pago, escenarios de pago, musicas de pago, trajes de luchadores de pago, suscripciones digitales de pago y cada vez mas caras...
Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Por mi parte no van a ver un duro. Si eso dentro de 4 o 5 años cuando esté por 10€ el juego base en alguna cesta de segunda mano.
La mayoría de lo que dices es completamente falso, y para muestra ahí tienes a los fans que están encantados. El problema que muchos no entendéis es que estos juegos están dirigidos al competitivo, meterlos en el mismo saco que el Tenkaichi ya es de coña cuando ni si quiera es un fighting game.
CelestialCloud escribió:Me gustaría saber que es lo que he dicho falso, si pudieras citarlo te lo agradecería.