chachin2007 escribió:Un reparto inicial de 8 luchadores.
Modo Arcade.
Partidas clasificatorias o encuentros normales (¿online?).
Todo esto =
Gratis.
NADIE os obliga a soltar un duro, esta opción me parece de lujo para echar unos vicios
GRATIS, si el juego os engancha pues os vais a vuestra tienda y os compráis cualquier Tekken que veaís baratito para PS3, ya sea el 6 o el Tag Tournament 2, ¿Qué problema veis?, si el contenido de pago no sale a cuenta o es un timo directamente, pues no pagaís y a otra cosa... el caso es quejarse.
PD:
Final Fantasy VII salio INCOMPLETO, yo pagaría por un DLC con el juego terminado.
Si me regalan una mansión de 100 millones ya me las arreglare con el banco para venderla.
Visto así, está bastante bien.
En el Tekken 1, el Virtua Fighter 1 y el Street Fighter II (a secas) eran juegos con 8 jugadores seleccionables y solo tenías el modo arcade (con el versus) así que visto de este modo no está mal.
Yo tengo el Tekken 6, así que este juego lo descargaré para ver que tal el tema de subir de nivel pero ya está.
Eso si, el que no tenga ningún tekken de ps3 y le interese (raro estando el tekken 5 dark resurrection de ps3 a 5 eurillos, 10 con el online) pues se lo puede descargar para viciarse el finde y tal.
Es muy buena opción para quien quiera una experiencia mas noventera, el arcade y el versus para jugar con los amigos.
Eso si, espero que esto no se convierta en una moda, que si no, como me guste mucho un juego, me dolerá que para tenerlo completo tenga que pagar mas de 100 euros, y eso no mola nada.