El juego es genial, alucinante, los gráficos son buenísimos, yo no veo problemas de ghosting, a ver si va a ser una pantalla algo cascada, porque es raro.
El juego está muy, pero que muy en chino/japonés, lo que sea, los menus son navegables pero por ejemplo los tutoriales y demás está todo en japones, aunque siendo el tipo de juego que es por mi no hay problema.
Se ha hablado mucho de los controles y de la dificultad de hacer los movimientos y para mi sorpresa a mi yo estoy haciendo casi todos los movimientos sin problema y no soy para nada un experto en Tekken. Tengo la white ceramic y dicen que los controles se mejoraron con ésta, no lo sé, pero el caso es que para mi, perfecto.
Los tiempos de carga son razonables, tarda unos 10 segundos en empezar el combate y luego entre rondas apenas nada, así que muy bien.
Las pelis se ven espectaculares, la intro es impresionante, yo no voy a ripear nada por ahora, creo que me la veré una vez y otra y otra....
Si tuviera que darle una nota le daría un 9 ahora mismo, me faltan por probar modos, el online y demás, así que podría subir o bajar.
Es genial que, como en mi caso, para los fanáticos de los juegos de lucha, podemos tener a la vez el garou, king of fighters 2002, svc, street Fighter alpha 3, samurai shodown, tekken 5 dr, last blade, etc. Es un sueño hecho realidad
, a ver si sacan el emu de psx y ya con el marvel vs capcom llego al nirvana pugilístico virtual