Tekken tiene 2.60

1, 2, 3
Venga pues a ver quien se curra un xDT del Full y otro de la version Ripeada :P

Gracias! Saludos!!
el de la version full lo tienes en maxconsoles
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21719&page=60

el rip lo estoy esperando [buuuaaaa]
Por cierto....quien lo haya probado....¿Que tal está el juego?

¿Gráficos?
¿Personajes?
¿Parecido al último de PS2?

Salu2!!!
Pues con la carga con usb funca perfectamente con DEVHOOK_0.41d
Tene unos graficos muy buenos
weno a seguir viciandome

un saludo
alguien me puede explicar como carga backups por usb con el devhook 0.41d?
Wenas aqui lo tenes

Aqui manual y programas

un saludo y que lo disfrutes
He leido que en cso rula con devhook
El juego es genial, alucinante, los gráficos son buenísimos, yo no veo problemas de ghosting, a ver si va a ser una pantalla algo cascada, porque es raro.

El juego está muy, pero que muy en chino/japonés, lo que sea, los menus son navegables pero por ejemplo los tutoriales y demás está todo en japones, aunque siendo el tipo de juego que es por mi no hay problema.

Se ha hablado mucho de los controles y de la dificultad de hacer los movimientos y para mi sorpresa a mi yo estoy haciendo casi todos los movimientos sin problema y no soy para nada un experto en Tekken. Tengo la white ceramic y dicen que los controles se mejoraron con ésta, no lo sé, pero el caso es que para mi, perfecto.

Los tiempos de carga son razonables, tarda unos 10 segundos en empezar el combate y luego entre rondas apenas nada, así que muy bien.

Las pelis se ven espectaculares, la intro es impresionante, yo no voy a ripear nada por ahora, creo que me la veré una vez y otra y otra.... :D

Si tuviera que darle una nota le daría un 9 ahora mismo, me faltan por probar modos, el online y demás, así que podría subir o bajar.

Es genial que, como en mi caso, para los fanáticos de los juegos de lucha, podemos tener a la vez el garou, king of fighters 2002, svc, street Fighter alpha 3, samurai shodown, tekken 5 dr, last blade, etc. Es un sueño hecho realidad [chiu] , a ver si sacan el emu de psx y ya con el marvel vs capcom llego al nirvana pugilístico virtual [+furioso]
impresionante el juego. con la version 042a del devhook tb rula.

saludos
watios escribió:Wenas aqui lo tenes

Aqui manual y programas

un saludo y que lo disfrutes

arigato [barret]
alguien puede colgar el parche para la full?esq me registro en la pagina q han dicho pero no puedo

gracias
triple_x escribió:alguien puede colgar el parche para la full?esq me registro en la pagina q han dicho pero no puedo

gracias

aqui lo tienes.

Adjuntos

Para que es exactamente el fix? yo no he tenido que aplicarselo y funciona a las mil maravillas [fumeta]
Flipadin vuelve a ponerlo si no te importa xfa, pq abro el rar y me dice que está dañado.

Comprimelo en ZIP xfa...

GRACIAS!!!

Q ganas tengo de probarlo.......
Este parche para q sirve,podeis explicarmelo?
edito: aparte el rar esta dañado.
El fix es para hacer que funcione el game, ya que el dump del game original no rula sin parchearlo.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
aki esta el estupido fix para los chillones

Adjuntos

Gracias TONPIRA...ahora ya me funciona a la perfeccion con el Devhook...decir, q es un juegazo, lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Un saludo y a viciarse...
pues ami no me rula... tngo al iso limpia, comprimida en .cso, y el devhook 0.41... lo arranco y se me reinicia la consola como si tuviera un 2.5, pero ai se kda luego, nose q hacer me sale al menu principal... eso es cosa de q tngo q aplicar el fix?? ayudadme!!
hwoarang escribió:pues ami no me rula... tngo al iso limpia, comprimida en .cso, y el devhook 0.41... lo arranco y se me reinicia la consola como si tuviera un 2.5, pero ai se kda luego, nose q hacer me sale al menu principal... eso es cosa de q tngo q aplicar el fix?? ayudadme!!

pos seguramente será eso...
Es necesario cambiar unos prx's, o aplicar un ppf, han dado el enlace antes, creo.

Un saludo.
alguien me dice como es el nombre de los archivos de video del tekken para eliminarlo con el umdgen?

saludos
Se sabe algo de si salio algun RIP????

Un saludo!!!....
Aqui teneis un RIP, deja la ISO en 812 MG y la CSO en 767 MG

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=6466

Aqui os dejo la manera de hacerlo vosotros mismos:

@Scoutmaster:

- just use umdgen 3.02.
- open the iso with umdgen
- go to the folder were the bin-files and the prxs are located
- rightclick on tkbdata1.bin
- klick "file relinker"
- than "use selected file as source".
- than right-klick tkbdata0.bin
- klick "file relinker" again
- choose "relink to .../tkbdata1.bin"
- and u are set.

and yes, after that, the movies are all gone.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado todo de MAXCONSOLE

Que putada tener una MS de 512 y encima hoy he perdido 50 Euros, vaya dia q llevo XD

Chau
A alguien que entienda...un EXDT plx?? que no se porque, pero no me llevo bien con esos programas xDD

Asias de antemano :*
a ver el fichero tkbdata1.bin ocupa mas k el tkbdata0.bin no? entonces porke relinkeamos el tkbdata0.bin a tkbdata1.bin? no estamos haciendo k ocupe mas? me perdio yo kreo
FORTUNE TE QUIERO TIOOOOOOOOOOO( jejej sin mariconeo) lo he hecho como has puesto y funciona DIOS!!!!!!!!!!1 PEDAZO JUEGOOOOOOO
os rula...eso si, per q metodo utilizais?? sq ami me pasa lo q puse un post atras... mi psp n kiere tekken?:(
Wenas aqui teneis el EXDT para el tekken

que lo disfruteis

AQUI
hwoarang YO lo que he hecho ha sido aplicar el parche que han puesto antes con el programa ppf, luego he seguido el manual de fortune y he generado la iso y yata, me ha ido
p.d: El juego es una pasada identico al de ps2 o mejor, pecha de personajes madre mia!!!!
si triplex per con q programa lo abres? lo comprimes en .cso? y ati tb te arranca con el devhook 0.41 directamente y se te reinicia la consola y te sale el menu de psp en azul y no puedes hacer nada xq no rula ninguna aplicacion? no lo entiendo tio...
Vamos aver haces to lo q te he dicho, lo cargar con el devhook 041 d con la configuracion de todos los juegos.
pasos q yo hago.

1.- NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

2.- La he parcheado con el parche que han puesto en este mismo hilo con el programa ppf
3.- Con el umdgen he hecho lo que ha puesto fortune en las fotos esta muy claro, y he generado una nueva iso con este mismo programa dandole a save as
4.- Con la iso que me ha generado la he pasado a CISO, la he metido en la carpeta iso y la he cargado como te he dicho antes con el dvhook 041 d y me ha ido de maravilla

Espero te ayude y te salga.

saludos
diossssss que wapo esta el p.uto juego!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

De largo el mejor juego de lucha y tal vez de PSP! [sonrisa]
triple x... soy penosooo! amos aver esos pasos si los cojo.. lo q no cojo es COMO cargar el juego... ami se me carga automaticamente, y se me reinicia la consola (parece q se pone en modo 2.50) y ahi se keda en el menu, puedo navegar x el menu per sin hacer nada.... tngo q tener metido algun umd special? tngo metido una peli....
hwoarang escribió:triple x... soy penosooo! amos aver esos pasos si los cojo.. lo q no cojo es COMO cargar el juego... ami se me carga automaticamente, y se me reinicia la consola (parece q se pone en modo 2.50) y ahi se keda en el menu, puedo navegar x el menu per sin hacer nada.... tngo q tener metido algun umd special? tngo metido una peli....

tiene que ser un UMD juego, no un UMD video
hwoarang necesitas un juego para q coja el arranke o algo asi era. El juego seguro el pq no lo se

Edito: he llegao tarde, contestao keda :D
e metio la demo y rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssss juegazooooooooo
hwoarang me alegro lo hayas conseguido a disfrutarlo!!!!!!!
Es un juegazo con toda regla. Menudos graficazos que tiene. Y la jugabilidad perfecta y la cruceta las mil maravillas.

PD: Gracias por lo del RIP :D
A ver una ayuda porfavor tengo una iso de 1.2GB ¿es ffull o la demo? en el xdt para q entre en 1GB requiere una iso de 1.7GB y esta no es la mia... Qhago????? [decaio]
tu iso es la full, solo k ya le han aplicado el parche ppf, k la "desinfla" por decirlo asi.

ahora ya no puedes aplicarle el X D T xk necesitas la iso intacta, solucion?? ripeatelo a mano.....

pero trankilo, no tienes una demo..... solo k tu iso ya va parcheadita para jugar......

salu2
Tengo la la imagen en formato .cso y me ocupa 1,13Gb
Si quereis jugar por USB, cargais el Devhook 0.41d Mod USB by Lezek SIN UMD Dentro de la PSP, y con esta config:

Reboot XMB
ISO AnyUMD
2.xx -> 2.00
2.50
333MHz

Seleccionais la imagen y esperais a que se emule el FW 2.50, y claro, como no teneis UMD dentro, no podreis jugar, asi q le meteis uno (yo le pongo uno de demos [jaja] ) y ahora si lo podeis seleccionar [oki]

Funciona genial por USB, asi q para aquellos q no nos cabe en la memory [poraki] esta es una muy buena opcion.

salu2
Queremos rip para la version de 1.13 gigas, please :Ð
El RIP lo colgaron aqui pero no lo he probado.

1 saludo! [oki]
Parn1024 escribió:Queremos rip para la version de 1.13 gigas, please :Ð
Eso eso... un rip de la 1.2GB [angelito]
¿Os da problemas a alguno con los botones? He probado a tocarle a la configuración de los botones en el menu del Tekken y me da muchos problemas... ¿Os pasa a vosotros? Despues de haber conseguido configurarlos cuando estoy en mitad de una pelea y los uso dejan de responder otros botones...
F.J. Sánchez escribió:¿Os da problemas a alguno con los botones? He probado a tocarle a la configuración de los botones en el menu del Tekken y me da muchos problemas... ¿Os pasa a vosotros? Despues de haber conseguido configurarlos cuando estoy en mitad de una pelea y los uso dejan de responder otros botones...

Para nada, yo al menos no he tenido ningun problema...

Si acaso, prueba a volver a configurar el Devhook y los archivos de la flash...pero vamos no creo q sea eso, y sino seria un mal dump del backup...

Por mi parte, va todo perfecto!!!

X Cierto...menuda pasada!!!
Juas juas juas juas!! Llevaba ya 3 horas intentando hacerlo funcionar... he vuelto a meterle los ficheros de la flash 2.5 y cuando he ido a meterle el nick veo que el cursor va corriendo hacia la derecha... al final era que se me habia quedado pillado el boton R [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Esta el Tekken pero que no ocupe mas de 800 megas, quitandole videos y cosas? Es que tengo una memoria de 1 GB
115 respuestas
1, 2, 3