Tele granulada

Hola, con el LCD que tengo (un LG M227WDP, que es FULL HD) veo la tele un tanto granulada. Con un sintonizador de tdt bastante menos que con el tdt integrado del LCD... Pero no se si es normal. Está como algo borroso, y ahora mismo no tengo nada más para comparar.

La ps2 tengo entendido que no se va a ver muy bien en un LCD, no se como poner 720p o 1080p, todo esto es muy nuevo para mi. El DVD no puedo probarlo y no tengo una consola de las nuevas para probar el HDMI... Vaya desastre, eh? :-|

Lo que no se es si es culpa de la antena de TV, que es bastante vieja, un tanto pocha. O si es simplemente por la visión del LCD. Lo granulado va tanto en 16:9 como en 4:3.

Demasiado novato para ser real. Gracias.
El granulado que dices es como si no estuviera bien sintonizado un canal analogico?
Mira a ver si tiene opciones de reduccion de ruido o algo asi, en la configuracion de la imagen.
La ps2 no tiene pq no verse bien en un lcd yo no he notado nada raro.

Lo de la resolucion 720p y 1080p es segun lo que le conectes, y como no le conectes por hdmi un bluray una ps360 o alguna otra fuente que tenga esa resolucion no se la puedes poner tu porque si.
La resolución del ruido ya está al máximo y apenas hay diferencias.
2 respuestas