Lo que me ha pasado hoy con la web de Telecinco es de libro, y por eso paso a encuadernarlo.
Si, Telecinco, esa del spot anti pirateria, 12 meses, 12 causas.
Ayer me perdí una serie que echan en esta cadena, de hecho, siempre me lo pierdo por que el domingo a esa hora tengo otras cosas más importantes que hacer...
Voy a la web de Telecinco a verlo y me encuentro que
tengo que pagar para verlo.
Voy a registrarme pues... y la contrasea NO puede tener más de 8 caracteres... empezamos bien, seguridad nula.
Entro para ver el capitulo y envio 1 sms... parece que no funciona, envio otro... ah!! ahora si. Bueno casi 3€ IVA inc. para ver el capitulo.
Mola... se pone interesante...

?? Se me ha acabado el tiempo?? solo llevo 10min viendo...
Voy a ver que puedo hacer...
En la web de telefonica abajo hay un formulario de contacto, lo envio, pongo mi numero de movil y mi mail de registro, dirán algo?
Veo un enlace!!!
http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index1.phpY pone contextualmente:
Para Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: t5sac@wpr.es
poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:
* Su usuario y contraseña en Mitele:
* La fecha y hora a la que intentó acceder:
* Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso:
* Precísenos si envió un mensaje al número corto 5024 o al número corto 7333
* Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.
* Explicación del fallo que ha sufrido. ·
* En breve, nos pondremos en contacto con Ud.. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30hrs.
Me piden la contrasseña!!!
Quien coño es t5sac@wpr.es ???
No saben identificar con mi mail y telefono a que numero he enviado
Cierran a las 18:30 o 20:00??
Para que quiero ver el capitulo 2 dias despues?? Si lo tengo en cualquier lado!!!
luego, Telecinco fomenta la piratería!!
donde están sus meses y sus causas??
Pagar algo que el Domingo era gratis?? Y para que está la publicidad en la web me digo yo??
Es tremendo!!!!!
Tengo confirmación del sms en mi movil a las 18:37,
finalizando este mensaje son las 19:13
evidentemente no he visto el capitulo... aún no habría acabado desde que lo he pagado, 2 veces!!!!!!!!!!
TELECINCO, PIRATAS, CHORIZOS Y CHAPUZAS!!!!!!!!!!!!!!!