Ludvik escribió:la oferta es una promo privada, así que la hacen en tienda o llamando. No sé cuánto es "hace nada", pero llevan al menos dos semanas con esa promoción. Los del grupo vodafone tienen fusion+ futbol u ocio a 62,50€, y fusion+ premium a 75€. Te lo tenían que haber ofertado.
Acabo de llamar para pedir información y me han dicho que las ofertas son las mismas que cuando lo contraté yo, que vaya a la web.
Con 600mb y 2 lineas con 24Gb y llamadas ilimitadas, son 125€, la que mas se le acerca con 600mb es la de 95€ pero no tiene 24Gb en el móvil sino 10 compartidos entre las 2 lineas y no tiene llamadas ilimitadas.
Las que son mas económicas son lo mismo, pero con 100mb de fibra.
La diferencia es que los que pone Pack Futbol a secas solo verán Champions y Partidazo hasta el 1 de Enero de 2019 que es cuando acaba la promo del Premium "gratis" y uno de los dos, incluso los dos puede que desaparezcan y se quede solo el BeInSports, los del pack Futbol Total si que seguiremos viendo todos los canales de fútbol por esos 125€ pero se nos desactivará el resto de canales, F1, MotoGP, Cine, Series, que incluye el pack Premium salvo que paguemos los 25€ adicionales para mantener el Premium. No se si me explico.
Nosotros en Vodafone pagábamos 65€ por 100mb de fibra, sin móviles, ni tele, solamente internet y fijo, los móviles aparte otros 30€ de los 2 con apenas 1,5gb de datos cada uno y pagando las llamadas, y el fútbol lo veía por BeInConnect por otros 17€ Liga/Copa + Partidazo que pusieron a primeros de 2018. En total llamando algunos meses salíamos con todo sumado por unos 110/115€ sin tele ni nada.
Ahora por 125 tengo 600 de fibra, 2 lineas ilimitadas con 24Gb a compartir, Futbol Total + todo abierto con el Premium, los 7 días, el ver las cosas desde el inicio si has pillado cualquier programa/peli empezado/a, grabar de varios canales a la vez, etc, si me voy de viaje y no tengo WiFi puedo ver un partido entero tirando de 4G que ni de coña voy a llegar ni a 24Gb al mes sin miedo de quedarnos sin datos como antes (un partido completo puede consumir poco más de 1Gb), tengo el Premium y todos canales desbloqueados en los dispositivos tanto SmartTVs de casa como móviles para verlos donde quiera y cuando quiera. Deco 4K gratis por si acaso les da por emitir estar preparado.....
Es una pasta, si, pero es que es una pasada, y no era mucho de ver tele, pero le estoy dando uso al Premium ahora que es gratis que no veas, jajajajajajajajajaja.