Sinceramente soy gafe o algo, hablo bien aquí de Netflix tras más de un año con ellos y anoche dejó de funcionar y menudo calvario.
Tras probar Netflix en WiiU, PC (web y app) y android (web y app). Resetear el router, probar a usar la conexión de datos del móvil, etc. No va, da un error al querer loguearse y ya no deja ni acceder a la configuración de la cuenta, lo menciono porque no es como otros errores que he leído de gente que le deja entrar y ver los contenidos, pero lo que no va es el stream.
Tras esto llamé a Netflix allí teclearon cosas y dijeron que era culpa de movistar, llamé a movistar y dijeron que era culpa de Netflix que el resto de cosas me funcionan bien (lo cual es cierto, salvo excepciones con el juego online que a veces tengo picos de ping). Pero entonces hizo dos pruebas más:
1-Contacté con una amiga de Madrid (yo soy gallego) que tiene movistar y le dí mi cuenta. Le da el mismo error que a mi así que pensé "nada tiene que ser mi cuenta".
2-Contacté con otro amigo, pero que usa Jazztel y a él si le funciona mi cuenta sin problemas.
Conclusión: Movistar está jodiendome el acceso a Netflix.
Volví a llamarles y siguen con que no son ellos, pero que me mandan un técnico a casa; pero que si dice que el problema no es de Movistar me clava 90.75€ ¿Y cómo sé yo que el técnico no me la cola?
La solución para los que podáis: Pasar de movistar. Yo estoy atado, vivo en una aldea y tengo que elegir entre 10mb de ADSL con Movistar o 6mb con Vodafone.
Ipergorta escribió:estoy pensando en pasarme a movistar fibra con alguna oferta que he visto, para los que sois clientes de movistar y tenéis netflix habéis notado alguna mejorar a raíz de esta noticia?
Espero que te sirva