Es que a mi esta gentuza me sopla 55€ todos los meses por el mismo servicio por el que antes apenas pagaba 30€ y me toca muchísimo los cojones, también me toca los huevos que cada dos por tres te suban los precios "ofreciendo" contenidos y servicios que ni quieres, ni necesitas... ni has pedido, con lo cual... las matemáticas son muy simples, ¿como pretenden cobrar unos 85€ mensuales para que la gente pueda disfrutar de canales de series, deportes, TV en general... etc?, es una locura, y claro, no todo el mundo está dispuesto a ello.
Yo garantizo al 100% que si cobrasen 30€ por tener el Telefono fijo + ADSL + Movil la gente se gastaría un dinero "extra" en contratar Netflix, HBO... etc sin importarle demasiado y la "piratería digital" bajaría considerablemente, pero no, es mejor estar jodiendo al usuario cada dos por tres con sus políticas abusivas de mierda que solo le benefician a ellos y esperan que la gente se quede de brazos cruzados mientras les están dando por el culo... pues va a ser que no.
Aparte de que hay muchísima gente que si accede a esos contenidos "ilegales", accede porque de otra manera no podría tenerlos, con lo cual... "ventas" lo que se dice ventas de estos contenidos... no pierden, ya que el que no se lo puede permitir, quiere decir que no iba a pagar por ese contenido igualmente.
Creo que Movistar (por tratarse de la noticia), debería de fijarse mas en otras plataformas de "contenido digital", como puede ser... STEAM, que ofrece contenidos muy diversos a unos precios realmente buenísimos, y claro, los que es la "piratería digital"... no tiene sentido prácticamente, ¿porqué esta gente (Movistar) no ofrece contenidos a mansalva por cuatro duros?, quizás haciéndolo así podría haber mas gente que si se pudieran permitir desembolsar ciertas cantidades, pero claro, esta gente prefiere SABLEARTE 85€ (en el mejor de los casos) por ofrecerte un contenido LIMITADO y de dudosa calidad... creo que ese no es el camino.
Un saludo.
PD: Que ganas tengo de que llegue la fibra a mi localidad para poder elegir el operador mas barato posible, así por el precio que pago ahora mismo por una mísera conexión por cable de 20Mb de ADSL lo podría "invertir" en otras cosas mas, vamos, es que hasta tendría Netflix, HBO... y todo lo demás por el mismo precio de ahora, y así si que no me importaría pagar un dinero justo por un contenido justo.