Lock escribió:Chomi escribió:A mi hoy me tiro todo el dia a 400kb. Y leyendo por otros sitios... no se yo realmente si esto sera telefonica. Porque el capado seria constante, digo yo, no a ratos, con subidas y bajadas. En otros foros mucha gente piensa que no es timofonica, y no son partidarios ni mucho menos, si no que un capado, es una capado. No unos dias si y otros no.
Y los del servicio tecnico no tienen ni puta idea de nada, bastante tienen con hacerse entender. Asi que no se yo.
Lo que pasa es que es inexplicable que gente con otro ISP baje lo mismo muchísimo mas rápido. Por ejemplo, ahora con premium me baja en total a 600-700 KB/s teniendo 8 MB de Vodafone. Sin premium tambien bajo a velocidad decente. Asi que es raro-raro el tema este.
El primer perjudicado de esto soy yo, que pase de TELE2 porque no me arreglaba la linea a Telefonica, cuidao.
Pero es que... a mis amigos, de mi mismo pueblo, les baja sin problemas con telefonica. Y estan puestos como yo en estas cosas, muchos forean por EOL, otros son mas de ADSLzone u otros foros, y no entienden el problema, a ellos les va bien. A mi sigue bajandome hoy a 400 cno 6 megas. O tienen a gente apretando el cable para que pase menos potencia, o no lo entiendo xD porque sube baja sube baja, hoy se mantiene ( sera que el que aprieta el cable descansa ) o algo asi. Es estupido el ejemplo, pero es lo mas facil que se me ocurria para comentar el tema. Si es un capado... seria total, no a dias, o a horas.
¿ Podra ser algo de megaupload hacia telefonica ? Porque crean el servicio este de terabox, porque esten deacuerdo con la nueva ley esta de internet y quieran sabotearles, que se piren clientes y que entren en razon para no perder mg dinero... no se.
Es todo muy raro. Pero cuando telefonica a unos si, a otros no. A otros por momentos... No puede ser un capado. OTra cosa tiene que ser, tal vez una limitacion de descarga de X gigas al dia, o lo que sea. Pero un capado, viendo estas cosas... Mi colega vive a 100 metros de mi, me asomo y le veo haciendome cortes de manga por la ventana vamos. Y todo perfecto. A mi hoy, todo perfecto. No se yo.