› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
Leunamal escribió:LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Yo creo que eso de las capadas de timofonica es un FAKE como una casa para desprestigiarla
Tu comentario es un poco egoista.
Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.
Torres escribió:Leunamal escribió:LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
Ojala te empiece a ir mal. La gracia que te hará que entres en el post y te digan que es fake mientras otros te restriegan en la puta boca que le va perfecto sus 10 megas de mierda.
joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...
Torres escribió:Leunamal escribió:LuCkY_007 escribió:Yo a 1mb/s con mi premium de megaupload y 10 megas de timofonica contratados osea todo PERFECT
joder ya sólo con verte la firma se ve de qué palo tiras... Yo tengo telefónica y me va perfecto.., y como a mi a mucha gente... Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino... Ya puse imágenes demostrándolo...
FerreXevi escribió:No lo entiendo, me estoy descargando un documental de MU y ahora me va a fondo, pero hay dos cosas, me descargue una parte que ni me di cuenta, la siguiente fe a 2kb/s tras descargar 240 KB, ese se paro automáticamente y paso a la siguiente, tras poner que esa "siguiente" no esta disponible, a pasado a la otra, y por ahora va al maximo, es mas, en lo que e tardado a escribir eso, ya se descargo.
Faltan dos de la fila y luego ara de nuevo las que se salto..., en fin, no se que pensar...
Salu2
xusclis escribió:Esto va a seguir así para siempre? me parece que nos estan timando en la cara... esto ya es la hostia vamos, pagando 40 euros al mes a los ladrones estos para que me limiten la velocidad?? entonces para que coño pago 10mb?? para eso que no ofrezcan tantos no?? con 1 iría sobrado, total, para descagar a 15kbps... Y yo porque no tengo premium, que supongo que estarán todavía peor estas personas...
Saludos.
edit. Cuando descargo algo de la red directamente o por mediafire no me pasa, por lo visto sólo es con MU. Igual es por eso que comentabais de cogentco...
PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...
acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...
lo han arreglado ya???
Torres escribió:PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...
acabo de probar una descarga directa con megaupload y me baja de media a 570 kb/s teniendo en cuenta que tengo wifi con el portatil a 10- 14 metros aprox y con paredes de por medio...
lo han arreglado ya???
ten cuidado con decir eso que ahora te llamarán chulo y te desearán que te baje a 15... En fín.., el caso es echarle la culpa a telefónica o a Microsoft XD
Torres escribió:PALOFIU escribió:como ya postee anteriormente soy otro afectado y encabr... con timofonica...
lo han arreglado ya???
ten cuidado con decir eso que ahora te llamarán chulo y te desearán que te baje a 15... En fín.., el caso es echarle la culpa a telefónica o a Microsoft XD
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
pepone1234 escribió:Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".
Como ya te han dicho antes, si quieres tocar los cojones este no es tu hilo.
Torres escribió:pepone1234 escribió:Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
Ah, que hemos sido nosotros los que nos hemos referido a ti con frases como "de qué palo tiras" o "Si a tí te va mal no puedes hacer una afirmación tan rotunda como la de tu firma porque es una mentira como la copa de un pino"
Claro hombre, me encanta esta mentalidad. "a mi me va bien, por lo tanto no hay problema y si alguien dice lo contrario me pico y no respiro".
Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...
pepone1234 escribió:
Y ahora pretendes dar lecciones sobre generalizar. Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten"
Tienes todo internet plagado de sitios habando de este tema, con lo que no es una mentira y el capado es algo más que comprobado y demostrado.
Torres escribió:Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...
Torres escribió:pepone1234 escribió:
Y ahora pretendes dar lecciones sobre generalizar. Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten"
Tienes todo internet plagado de sitios habando de este tema, con lo que no es una mentira y el capado es algo más que comprobado y demostrado.
generalizar es decir que a todo el mundo le va a 15kb/s..., cuando hay varias personas que nos va a 600kb/s sin problema... Yo no e generalizado en ningún momento diciendo que a todo el mundo le va a 600Kb/s... Yo veo alguna diferencia...
Aquí el señor "a mi no me pasa por lo tanto todos mienten" --> no e dicho en ningún momento que mentais los que decís que os baja a esa velocidad.., lo único que e dicho es que lo de la firma es mentira..., ya que si fuese verdad yo como usuario de telefónica ( y varios más) no podría estar bajando a más de 600kb/s... y como yo más gente... Si te molesta lo siento...
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)
bumperiano escribió:Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)
Vamos a ver, yo también descargo a 650, pero aún así muchos hilos de descarga (la mayoría) van a 15 kB/s. Evidentemente es con cuenta premium y aumentando el número de conexiones como consigo esos 650 kB/s, y sacrificando la navegación claro está.
Si me hicieras los tracerts esos te lo agradecería.
Torres escribió:Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...
EDITO: para que no me vengais con que habrá sido un pico y veais que es constante os pongo otra captura.., como veis el de rapidshare de teleglobe es el que tenía descargando cuando os e hecho la captura antes de desayunar..., después de desayunar e vuelto y está así:
Torres escribió:bumperiano escribió:Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)
Vamos a ver, yo también descargo a 650, pero aún así muchos hilos de descarga (la mayoría) van a 15 kB/s. Evidentemente es con cuenta premium y aumentando el número de conexiones como consigo esos 650 kB/s, y sacrificando la navegación claro está.
Si me hicieras los tracerts esos te lo agradecería.
yo no tengo cuentas premium de nada y descargo a esa velocidad cada fichero como ya e puesto en este hilo en capturas en más de una ocasión pa que no os pensaseis que era algo puntual..., la última vez esta:Torres escribió:Aquí teneis mis descargas ahora mismo.., pa que no os penseis que lo que es puse ayer era una cosa puntual..., no tengo ninguna cuenta premium.., son todas gratuitas...
EDITO: para que no me vengais con que habrá sido un pico y veais que es constante os pongo otra captura.., como veis el de rapidshare de teleglobe es el que tenía descargando cuando os e hecho la captura antes de desayunar..., después de desayunar e vuelto y está así:
por cierto si me explicas lo que quieres que haga lo haría con mucho gusto..., pero ahora mismo no porque piro a ver una peli.., explicamelo y lo hago mañana...
bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
Haz otra de "tracert www890.megaupload.com". Gracias.
Torres escribió:vamos a ver.., pido disculpas si me e expresado mal o me habeis malinterpretado... Yo no os e llamado mentirosos.., está claro que aquí nadie se inventa nada.., sólo e dicho que es mentira lo de que telefónica capa a 15kb/s porque sino yo no podría estar bajando a 650Kb/s.., por eso e dicho que es una mentira y una generalización... Es como si yo digo que tods las tías son unas putas porque una tía me a hecho daño (que no es el caso.., estoy muy contento con mi novia desde hace 6 años..)
judelco escribió:bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
En fin, he tachado algunas cosas que me dan a mi que son privadas, las demas ... sin problema
bumperiano escribió:judelco escribió:bumperiano escribió:Abre el símbolo del sistema (inicio->ejecutar teclea cmd) y dentro de la ventana negra teclea, sin las comillas, "tracert www181.megaupload.com" y pulsas enter. Haces una captura de la ventana cuando finalice.
En fin, he tachado algunas cosas que me dan a mi que son privadas, las demas ... sin problema
Me interesa más las de usuarios de telefónica sin problemas de descarga, pero gracias de todas formas. Y no te preocupes, en los tracert no sale reflejado ningún dato privado.
Torres escribió:bumperiano te pongo aquí la captura de pantalla que me has pedido de un fichero por privado.., e borrado el link y el nombre del fichero por si acaso... Lo otro te lo hago mañana que me piro a dormir ya...
Por cierto tengo el emule puesto.., antes de que me empeceis a decir que no me va a 600 como digo...
Torres escribió:pepone1234 escribió:Torres escribió:habeis sido vosotros los que estais faltando llamandome chulo sólo porque digo que a mi me va bien (y pongo capturas de pantalla que lo demuestra) Parece que si no posteas para decir que lo tienes capao y telefónica es una mierda entonces no vale tu opinión...
Vamos a ver..., esque no entiendes que lo que tienes en la firma es una mentira??? Yo de verdad esque nunca e entendido lo de generalizar.., pero este país es lo que tiene... Venga que tengais suerte y a ver si se os pasa...