Eso de que vamos a pagar lo mismo esta por ver, yo no me fio de esta gentuza. No descargo apenas, mas que nada puse ADSL por la PS3, y con 3 mb me iba de lujo.
Si cuando suban el upload la factura tambien sube, inmediatamente lo bajo a 3mb, porque van a subir un poco la velocidad de subida y nos quieren hacer creer que va a ser la ostia, y que Telefonica es la mejor. y te vas por Europa, tienes ancho de banda que aqui (incluso triplicando la subida actual) y cuesta la mitad.
Telefonica no hace sino subir muy de poco en poco (el ancho de banda me refiero) para que parezca que progresamos y asi ir cobrando en consecuencia, cuando estoy seguro de que podrian darnos una subida igual que UK o Alemania, pero claro, no interesa. No hay mas que ver la reaccion de Telefonica cuando el gobierno dijo que en 2011 el ADSL se considerariia servicio universal, Telefonica se subia por la paredes, porque decia que les iba a costar 400 millones de euros adaptar todas las lineas para que el ancho de banda subiese o algo asi. Y a telefonica mas que los 400 millones de euros (que tiene de sobra) le jode que esa medida les obligue a dar mas ancho de banda, porque con esa medida, ya no van a ser ellos los que lleven la voz cantante y subasn o bajen el ancho de banda, precios y demas, ya no podran subir el upload cuando quieran, y asi parecer que vamos progresando. Que asco.