Bueno despues de leer muchas burradas, y muchas muy bien encaminadas os lo explico.
Telefonica no puede hacer ninguna oferta mejor que ninguna operadora de internet, porque? pues porque el puto gobierno no les deja, entonces que pasa.
1 telefoica esta obligado a no ser ni el primero ni el segungo en ofrecer una conexion mejor en el mercado.
2 no puede poner el precio que el quiera porque es el gobierno eñ que impone el preico a telefonica (porcierto es la unica que tiene esta imposicion, para impedir el monopolio segun el gobierno)
3 todas o casi todas las empresas que comercializan adsl2+ y no funciona bien no espereis que telefonica lo solucione porque ya estais empleando sus servidores, si sus, aunque sea con jazztel utilizais sus servidores
4 telefonica esta obligado a vender lineas a segundas compañias que no respetan la calidad minima de la conexion, por ejemplo jazztel, cuantos de vosotros aveis llamado a telefonica para poner una linea ADSL y os an dicho k no llega??, pero si llamais a jazztel te dicen que si?? eso es por la calidad del servicio, si telefonica dice que no llega, es porque lo que llega no es con la fuerzza que toca y luego la gente se queja que va mal, si es normal, la señal no te llegara nunca como tendria que llegar por lo que estas pagando un servivio que nunca vas a poder aprobechar al 100%.
Esto porqe lo se?? pues porque asta hace nada elmarido de mi madre trabajabo (jubilado) en telefonica (curraba como deliniante de las nuevas nstalaciones) y me a contado como tira el tema.
Espero no ofender a nadie, mi objetivo es informar de como funciona telefonica y que no siempre la culpa es suya.
Si fuera por ellos a hace tiempo que tendriamos conexiones a mas de 20 Mb y mucho mas baratas, porque telefonica ya est lista para hacerlo, pero no le dejan.
Dewww