Telefónica comienza a vender su ADSL2+ (Actualización)

Hum!
Pues yo esta misma mañana me he dado de alta (eso sí, solo para nuevas altas). Por tanto, he cancelado mi ADSL de 2mb y en 15 días me instalarán los 20.
En la zona donde vivo ninguna otra empresa oferta ADSL a más de 2Mb.
Aclarar también que los precios son durante una oferta de 6 meses.
Tras esos 6 meses, los 20Mb's pasan a costar 105€ mensuales.
Osea yo que tengo ahora solo el telefono de telefonica puedo darme de alta ahora mismo?

Vas a pagar 105€ mensuales por el adsl? [tomaaa] en cuanto se quedara la de 10/800?
AttackeR escribió:Hum!
Pues yo esta misma mañana me he dado de alta (eso sí, solo para nuevas altas). Por tanto, he cancelado mi ADSL de 2mb y en 15 días me instalarán los 20.
En la zona donde vivo ninguna otra empresa oferta ADSL a más de 2Mb.
Aclarar también que los precios son durante una oferta de 6 meses.
Tras esos 6 meses, los 20Mb's pasan a costar 105€ mensuales.

Los 10/800 que estos 6 meses van a costar 39,90 luego van a pasar a 49,90.
Me extraña MUCHO que los 20/800 de costar 49,90 pasen a 105.
yoink escribió:me parece fenomenal, yo pagando por 1mg lo mismo que gente que tiene 10mg, es algo que me cuesta entender.

¿cuando coño van a doblar el adsl de 1mg a 2mg los hijos de su madre de timofonica?

Juer habiendo sacado eso, por el mismo precio que pago ahora no me vale que lo doblen.. Quiero que lo igualen.

Salu2!
No creais que la velocidad de subida será siempre una mierda, ( o al menos eso espero).

Estas mierdas de velocidades es por culpa del medio que estamos utilizando tod@s, una mierda de hilo de cobre. Demasiado rendimiento sale de eso, creo yo.

Telefónica en poco mas de un año sacará una linea de 100Mbps simetricos, si si 100Mb d/100Mb s

http://www.adslayuda.com/Noticia-1894-nested-order0-threshold0.html

Hasta entonces tendremos que resignarnos a lo que tenemos
Jhonny escribió:
Los 10/800 que estos 6 meses van a costar 39,90 luego van a pasar a 49,90.
Me extraña MUCHO que los 20/800 de costar 49,90 pasen a 105.

Me cito a mi mismo, demostrando que Telefonica supera las barreras de la lógica, como aparece en su WEB
despues de los 6 meses los precios quedarán así:

Premium +

Cuota de alta con filtrado distribuido ( microfiltros)
38,10 €

Cuota de alta con filtrado centralizado (Splitter)
77,17 €

Cuota de abono
150,57 €/mes

Las condiciones para la top son iguales solo que su mensualidad es de 47€.

En Fin, que no hay por donde cogerlo.
150 eurazos... pues vaya competencia...
¿Que quieres 20 megas de la timo a 150 euros o jazztel 20 megas a 48 euros con llamadas gratis e IVA incluido?
Patetico.
pez escribió:150 eurazos... pues vaya competencia...
¿Que quieres 20 megas de la timo a 150 euros o jazztel 20 megas a 48 euros con llamadas gratis e IVA incluido?
Patetico.

ademas que dicen que puedes sufrir un cambio de IP...

me da que van a aprovechar para fulminar las IP's fijas que quedan...
Ya ves, yo esta tarde he enviado el contrato firmado a jazztel.
Si telefónica mejora la oferta (cosa que llevo esperando varios años) pues volveré.
Con jazztel pierdo mi ip fija, pero ya me da igual.
Un saludo
mira esto es importante ,me dicen que ok ,al cabo de 10 minutos me llaman y me dicen que: al cabo de 7 meses pagaré 51€ sin iva tela,,,¿no se paga 20 por 20 mb en jazztel?
Pero os dejan contratarlo ya?
si,pero lo veo una estafa
...
Yo acabo de llamar y me dicen que tengo cobertura pero por ahora solo es para nuevas altas,que llame dentro de un mes.Increible!

39,90 los 6 primeros meses,38,10 el alta y 138 el router.Pero peor que el precio es el miedo a cambiar de compañia [mad]
si llegara a mi pueblo..
Bueno despues de leer muchas burradas, y muchas muy bien encaminadas os lo explico.

Telefonica no puede hacer ninguna oferta mejor que ninguna operadora de internet, porque? pues porque el puto gobierno no les deja, entonces que pasa.

1 telefoica esta obligado a no ser ni el primero ni el segungo en ofrecer una conexion mejor en el mercado.

2 no puede poner el precio que el quiera porque es el gobierno eñ que impone el preico a telefonica (porcierto es la unica que tiene esta imposicion, para impedir el monopolio segun el gobierno)

3 todas o casi todas las empresas que comercializan adsl2+ y no funciona bien no espereis que telefonica lo solucione porque ya estais empleando sus servidores, si sus, aunque sea con jazztel utilizais sus servidores

4 telefonica esta obligado a vender lineas a segundas compañias que no respetan la calidad minima de la conexion, por ejemplo jazztel, cuantos de vosotros aveis llamado a telefonica para poner una linea ADSL y os an dicho k no llega??, pero si llamais a jazztel te dicen que si?? eso es por la calidad del servicio, si telefonica dice que no llega, es porque lo que llega no es con la fuerzza que toca y luego la gente se queja que va mal, si es normal, la señal no te llegara nunca como tendria que llegar por lo que estas pagando un servivio que nunca vas a poder aprobechar al 100%.

Esto porqe lo se?? pues porque asta hace nada elmarido de mi madre trabajabo (jubilado) en telefonica (curraba como deliniante de las nuevas nstalaciones) y me a contado como tira el tema.

Espero no ofender a nadie, mi objetivo es informar de como funciona telefonica y que no siempre la culpa es suya.

Si fuera por ellos a hace tiempo que tendriamos conexiones a mas de 20 Mb y mucho mas baratas, porque telefonica ya est lista para hacerlo, pero no le dejan.

Dewww
edu_hm escribió:Bueno despues de leer muchas burradas, y muchas muy bien encaminadas os lo explico.

Telefonica no puede hacer ninguna oferta mejor que ninguna operadora de internet, porque? pues porque el puto gobierno no les deja, entonces que pasa.

1 telefoica esta obligado a no ser ni el primero ni el segungo en ofrecer una conexion mejor en el mercado.

2 no puede poner el precio que el quiera porque es el gobierno eñ que impone el preico a telefonica (porcierto es la unica que tiene esta imposicion, para impedir el monopolio segun el gobierno)

3 todas o casi todas las empresas que comercializan adsl2+ y no funciona bien no espereis que telefonica lo solucione porque ya estais empleando sus servidores, si sus, aunque sea con jazztel utilizais sus servidores

4 telefonica esta obligado a vender lineas a segundas compañias que no respetan la calidad minima de la conexion, por ejemplo jazztel, cuantos de vosotros aveis llamado a telefonica para poner una linea ADSL y os an dicho k no llega??, pero si llamais a jazztel te dicen que si?? eso es por la calidad del servicio, si telefonica dice que no llega, es porque lo que llega no es con la fuerzza que toca y luego la gente se queja que va mal, si es normal, la señal no te llegara nunca como tendria que llegar por lo que estas pagando un servivio que nunca vas a poder aprobechar al 100%.

Esto porqe lo se?? pues porque asta hace nada elmarido de mi madre trabajabo (jubilado) en telefonica (curraba como deliniante de las nuevas nstalaciones) y me a contado como tira el tema.

Espero no ofender a nadie, mi objetivo es informar de como funciona telefonica y que no siempre la culpa es suya.

Si fuera por ellos a hace tiempo que tendriamos conexiones a mas de 20 Mb y mucho mas baratas, porque telefonica ya est lista para hacerlo, pero no le dejan.

Dewww

La CMT y el tribunal de la competencia.
No jodamos, una cosa es que no puedan poner el precio que quieran, pero otra cosa es clavar 150 euros...
Ahora ya tengo jazztel 20 megas y tengo 20 megas, 1 de subida y pago mucho menos que con la timo.
Me ha costado mucho tiempo de espera, pero ha merecido la pena.
Saludos.
68 respuestas
1, 2