mecro escribió:Me cago en mi estampa y en la hora que decidi cambiarme a los INCOMPETENTES de AUNA.
Chicos, TELEFONICA es lo MEJOR QUE HAY.
Deseo lo peor de corazo para los de AUNA, cabrones.
Un saludo.
Por el amor de Dos y de Tres O_o como bien han dicho, no nos está regalando NADA, y esto de las subidas es algo que ya tardaba. Además, ya por quejarme, no lo están haciendo ni bien, refiriendome a lo que comento en otra respuesta sobre el problema con los router SpeedStream 5660, vamos, que voy a pagar la subida comprandome un router nuevo, tocate los
.
Nos ha estado cobrando demasiado por unas patéticas conexiones telefonicas llenas de cortes, de montonazos de llamadas que teniamos que pagar NOSOTROS para reestablecer la conexión debido a su gran talento y talante de servicio, olvidais todas las peleas que hemos tenido con sus teleoperadores/as? y todos los problemas que nos han dado? y los precios abusivos tambien de la 256? Olvidais el excesivo ping que tenemos al intentar jugar? el proxy caché? que SIEMPRE han pasado de sus usuarios y los han tratado como a escoria, como si les hiciesen un favor, y encima cobrando lo que cobran? Ahora que les pasa, tienen competencia? Antes era tecnicamente imposible una ADSL mas rapida de 2 megas, y ahora nos van a estandarizar 1 mega? Vaya, se han asustado y ahora bajan del burro, en el año 2004 han bajado del burro, por fin, y en el 2005 han seguido con el plan "bajar del burro"... pero han sido muchos años de ABUSOS... No señor, por aqui no paso, esta segunda doblada de velocidad es OBLIGACION suya, que en este país encima que nos dan de bofetadas parece que les tenemos que dar las gracias por parar de darnoslas y pasar a darnos collejas. Y espero que la doblada de velocidad no sea lo ultimo que hacen, pq todavia falta mucho camino por recorrer para llegar al nivel de nuestros compañeros europeos ( ping! ping! PING!!! ). Vaya, que me remito a un comentario de un usuario que como bien le han dicho, la ha clavado.
Lo dicho: No es lo mejor que hay ni de broma, a decir verdad es de lo peor que he visto en operadoras de telefonia, por no decir lo que estan haciendo en sudamerica.