Escrito originalmente por sego
q pasa si se da uno de baja antes de q pase el año?
Escrito originalmente por gammateruo
Hola a todos. Tengo ADSL de Terra desde hace mas de un año (y mas de dos xD), o sea que n ocreo que me hagan devolver el modem no??? Bueno, aparte deestar igual de cabreado que todos vosotros pero sin tener tantos conocimientos de redes e informaticos y tal tengo algunas preguntas/reflexiones:
1.- Dentro de muy poco me mudo a otra casa y tenia previsto poner otra vez ADSL. Aunque no sea la opinion general, no me puedo quejar del servicio que me ha dado Terra, me ha funcionado casi siempre, en este sentido no he tenido problemas. Queria poner un post preguntando si valia la pena cambiar de ISP (no em planeo poner cable, solo ADSL 256), pero aprovecho esta noticia para preguntarlo, ya que veo que sabeis mucho de esto......Vale la pena pasarme a otro ISP con la situacion que tenemos ahora mismo???!!!!! Lo de la ip fija puede cambiar mucho mi decision, no se si otros ISP le afectara.....uf, falta mucha informacion, pido porfavor a los que sepais y tengais contactos nos mantengais informados, porque la verdad es que esto se me complica cada vez mas.....tenia pensado contratar otra vez Terra, pero ahora ya no se.... [mamaaaaa]
2.- En que me afecta el proxy? Puede ser que a veces le doy a que busque una web y me dice immediatamente que no existe?? Esto me lo hace algunos dias, cuando el pc lleva abierto muchas horas, con el adsl a tope y tal.... curiosamente l ohace con el Bittorrent abierto, o sea que puede ser esto.....
3.- Aprovechando que otro user puso un ping, pongo el mio hecho hoy lunes a las 23horas aprox, con el adsl a tope (27 o 28 Ks), con muchas cosas bajando a la vez (muchas cosas que escuchar a lavez para el PC???):
C:\W98>ping http://www.terra.es
Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3925ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3161ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3295ms TDV=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=3927ms TDV=119
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 3161ms, máximo = 3927ms, promedio = 3577ms
Como podeis ver los numeros de "tiempo" son mucho mas altos que los del usuario que lo ha posteao...eso quiere decir que mi linea estas hecha una mierda??? Es que yo de esto no entiendo....puede influir que el adsl lo tenga petao de cosas bajando???
4.- Cuando he leido el rumor de que bajaran el adsl y crearan un gueto para los que se conformen con ip variable (los que no bajen nada, aunque nos parezca increible hay mucha gente que solo usa Internet para navegar y chatear, sin nada de ware* ni divx ni na de na!) y mantendran la ip para los que paguen lo mismo que ahora me he tranquilizado un poco....porfavor a ver si podemos confirmar este extremo!!!!
En fin, nada mas, perdonad el rollo! Seguire con interes este hilo, ya le he hecho publicidad, to mi peña ya conoce la noticia......... gracias y adelante, que sois unos fieras!!!
Escrito originalmente por Funk
Hola
como se te ocurre hacer un ping bajando a tope el ÇADSL
Hazlo cuando no estes bajando NADA, asi se hace nlas pruebas, es como si tienes q llevar una mercancia a una ciudad, si la entrada a esa ciudad destino es una autopista de 4 carriles, y tan ocupados todos por caravana (bajando a tope) normal que tardes mas no? si lo haces con los carriles vacios (no bajando) tardas mucho menos
Sobre la noticia, pos la verdad, los q decis lo de ir al cable y demas (yo en asturias tenia cable, bueno lo tienen mis padres ahora jeje), va como el culo, asi q .... moraleja..... el ADSL baja de pm pq ancho hay de sobra, pero se estan poniendo "tontos", y el cable, ta saturado en muchas zonas.... TODO una mierda
Saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Mi ping accediendo a terra kon ONO. No se si es bueno o malo, si alguien lo puede aclarar...
Haciendo ping a http://WWW.TERRA.ES [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TTL=115
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=36ms TTL=115
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 36ms, Media = 22ms
Lo unico que tenia encendido era el messenger, k no se si afektara.
saludos
Escrito originalmente por brutijimo
En Ping creo que puedo darme con un canto en los dientes:
Desventajas para el usuario: Todas las que han dicho antes.
Escrito originalmente por NEO
Lo que tendriamos q hacer es manifestarnos en las calles, y bloquear a Timofónica y a los del gobierno enviandoles miles y miles de emails para petarlos el culo, como hicimos anteriormente cuando pediamos Tarifa plana para internet, y exigirles que reduzcan las tarifas del ADSL a la mitad de lo q estan ahora, conforme nuestro nivel de vida en España y conforme sus prestaciones-calidad/precio- no pagar una burrada por una mierda de prestaciones como ocurre ahora y comparandonos con Europa-y más ahora q somos parte de Europa, esto es para todo, para lo bueno y para lo malo-
[B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [/B]
Escrito originalmente por NEO
Lo que tendriamos q hacer es manifestarnos en las calles, y bloquear a Timofónica y a los del gobierno enviandoles miles y miles de emails para petarlos el culo, como hicimos anteriormente cuando pediamos Tarifa plana para internet, y exigirles que reduzcan las tarifas del ADSL a la mitad de lo q estan ahora, conforme nuestro nivel de vida en España y conforme sus prestaciones- calidad/precio- no pagar una burrada por una mierda de prestaciones como ocurre ahora y comparandonos con Europa-y más ahora q somos parte de Europa, esto es para todo, para lo bueno y para lo malo-
Escrito originalmente por SkOrZo
Dime al menos una .....aparte de la lista de amigos en programas p2p......
Escrito originalmente por BLueALieN
Hala majos , que os cunda y si esto desemboca en alguna protesta ( que deberia ) por favor, acordaros de quejaros tamien de la mierda del proxy y de lo del fastpath, que es por bien de todos
AAAAAAAGUR
Escrito originalmente por la_gusa
Habria que ver el contrato de la adsl y el de venta del router...