weno por partes :
Jean-Luc Picard escribió:No te entiendo ¿a qué te refieres exactamente con lo de contratarlo online o que venga un técnico?¿a contratar el trío o los 10 megas?
vamos a ver si el proceso lo haces mediante telefono , llamando al 1004, para ponerte el deco , quieras o no quieras va a ir un tecnico de telefonica, y te va a cobrar 30 euros.
Si lo haces al contrario mediante la web de telefonica, te sale todo gratis, incluida la visita del tecnico.
Todo esto es haciendo el trio.
Si haces un duo (llamadas y adsl) no te cobran esta visita, pero si los gastos de envio de un nuevo router.
javi2009 escribió:Yo tampoco entiendo lo k dice Lokojose.
Vamos a ver yo he llamado esta tarde, tengo trio con imagenio adsl 3 megas y llamadas, y me han dicho k pagando 3€ mas me subian la velocidad a 10 megas, les he dicho k si.
Y despues de un rato he visto la operacion pendiente a traves de telefonicaonline.
Saludos
En principio a ti no te afectaria puesto que ya tenias el trio, lo que no se , si el deco que tienes soporta la nueva subida.
los precios oficiales son
duo adsl -> adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84
trio adsl -> aqui tiene tela jaja
adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84
imagenio -> 18 € + 7 % iva .--> 12,6
total = 52,84 + 12,6 =
65,44 €
A ese total del trio si lo haceis mediante el 1004 añadidle 30 loros, del tecnico.