sev45lora escribió:Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero seguir a un deporte, que solo van al color del billete, porque eso del club de mis amores, es mientras les paque el club lo que quiera esa persona, no se.
Yo no me gasto al mes ese dinero, para hacer a los jugadores y a la liga, ricos a nuestra costa
No digo que seas tú quien lo haga, pero sí es cierto que es un razonamiento muy extendido.
Lo mismo no haces rico a los jugadores ni liga pero si haces rico a una tabacalera o una destilería.
Lo mismo otro paga dinerales por la marca de un zapato o reloj.
Son ejemplos aleatorios y no digo que tú lo hagas, me refiero, que siempre habrá algo "ilógico" que sea protagonista de los gastos, pero para esa persona no será tan ilógico.
Mi caso personal, yo fútbol ni con un palo, pero me gasto el doble a la semana en cenitas con la señora. Me estás diciendo que es peor gastarse casi 50 euros al mes en ver algo que forma parte de tus gustos que gastarse lo mismo en una sola cena? Para otra persona eso sería absurdo y así no terminaríamos nunca.
De nuevo ejemplo personal, en mi casa tengo "prohibido" quitar movistar solamente por tener el paquete cine. Para mí es ilógico y para mi señora tiene todo el sentido del mundo pagar 84€ por fibra 300 + móvil + el pack de tv + paquete cine
Lo dicho, los precios me parecen impresionantemente caros, pero hoy en día, hay variedad y competencia a reventar, si esos precios funcionan, será por algo.