Genzai Kawakami escribió:PD: No se como la gente habla de un tema que desconoce y se queja de telefonica porque se ha puesto de moda. Que malo es hablar cuando ni se quiere conocer la realidad de la situación...
Y tu sabes mucho por lo veo, no se si es que estaras fumao o vas de troll. La mayor parte del foro EOLiano somos de espanya, asi que puedes dejar de predicar en el desierto.
Y sin meterme en la historia de timofonica, que daria para un post muy largo, me voy a remitir a solo a MI experiencia personal desde mi empresa, y a la de mi ex-jefe, que dirige al tercer cliente mas grande de telefonica en el pais (mi empresa "solo" le factura 300.000euros al mes).
es una puta mierda. A nivel de organizacion. De servicio, de respuesta, de atencion... No saben ni lo que tienen ni lo que hacen, tienen directivos de la epoca de Franco que no saben ni administrar una fruteria. Esta donde esta por lo que todos sabemos, con politicas de explotacion que a estas alturas ya hemos sufrido todos. Y eso es lo que yo veo CADA DIA. Porque cada DIA tengo que pelearme con ellos, y eso que soy un "cliente estrategico", si eres de timo ya sabes lo que eso significa.
Y con esto no estoy defendiendo a los Jazztels, wanadoos, yas y demas empresas. Solo digo lo que yo veo cada dia.
Por cierto, telefonica no es nuestro unico proveedor de comunicaciones, tambien estamos con Alpi, Colt, Auna (ahg) y un par mas internacionales. Y HAY DIFERENCIA. En el precio, en el servicio y en la atencion.
Y respecto al tema del post... pues me reire un rato. Se decia que se queria hacer llegar fibra a los DSLAM o como se llame que van a las viviendas, haciendo que el tramo de cobre fuera solo de 300 metros para todo el mundo (es decir, el ultimo trozo), porque si no, por mucho pollADSL que pongan ya sabemos todos lo que pasa.
Saludos