RadiKl-Z escribió:Pues te puede equivocar perfectamente, porque normalmente en el centro siempre hay alguna central. Donde no las hay tanto es en barrios de construccion "nueva" 30-40 años y mas o menos "pobres", es por la distancia que no lelga mas el ADSL.
perdone ud.
lo decia porque conozco de casos de "barrios proximos al centro" (que estan dentro de la cludad) que NO tienen infraestructuras en condiciones para ADSL (yo conozco de casos de gente que no dispone de una posibilidad de conexion de mas de 1mb porque esta "entre dos centrales", o porque, que es lo que no te dicen, la central en cuestion es mas vieja que el cagar, y los pares de conexion tienen mas oxido que el casco del titanic)...
...y yo vivo en un nucleo de poblacion que no se si llegara a 300 habitantes, que esta a unos 3 kilometros por carretera de la "ciudad" (que no es ciudad principal), no recibo la TDT, casi no tengo cobertura de amena (para que te hagas idea de que estoy en un nucleo de poblacion relativamente alejado)... y tengo un duo de telefonica con una conexion de 1mb.
y en donde vivia antes, que era en una zona de casas junto a la carretera, extrarradio de una poblacion de 1500 habitantes situada a unos 10km de la capital de provincia... pues tambien tenia 1mb.
a lo que queria llegar es que no vivir EN la ciudad no es sinonimo de no tener conexiones ADSL medio decentes (al menos las de telefonica), y que vivir EN la ciudad tampoco garantiza al 100% esa disponibilidad.
jr. anubis escribió:smile_[maszz] Y que pasa con los ususarios de telefonica normales?? osea los de 1mb=40€€€€€€€€
yo te diria que miraras si puedes contratar un duo de adsl y llamadas, que te costara lo mismo, tendras las llamadas nacionales (no moviles) gratix y, segun la teoria de la noticia, serias elegible para la "triplicacion".
lo que no se si lo permitiran en todos los casos, o habra que pagar una cuota o que... pero que yo sepa casi todas o todas las altas nuevas son duos con llamadas (eso en las zonas donde no llega imagenio, que entonces ya empezamos a hablar de trios).
saludos cordiales.