A ver...yo tengo Movistar en casa, con adsl de 10 megas, llamadas a fijo y movil (550 min) gratis, Movistar TV con Canal Plus Liga, Liga de Campeones, Gol Tv 2 (somos futboleros a rabiar), ademas de tener Eurosport 1 y 2 (Ciclismo, tenis, superbikes,etc...). Y su movilete android gratis. Todo eso son 80 euros al mes. Mi viejo esta encantado con este paquete, que es del año pasado.
Yo entiendo al que no pueda, y mas en estos tiempos que corren en que la cosa esta fatal y no hay trabajo. Yo lo veo gracias a mi padre, pero si vivera solo, ni de coña podria ya que hay cosas mas importantes.
Aun asi reconozco que la oferta no es mala, es mas, me parece bastante competitiva.
PD: Tambien entiendo a los amantes de las motos y F1 (entre los cuales me incluyo)...dentro de dos años, secuestrados y paquetazo de 20 euros mas???...ni de coña! es demasiado. Yo creo que ese paquete Energia se va a la mierda en breve, habiendo otros medios para ver las motos y f1.
Yo lo huebiera puesto como dos canales mas de la plataformas, sin meterlos en paquetes. O bien, en el paquete de deportes del año pasado, teniendo un oferton de miedo: Futbol, coches, motos, tenis, ciclismo...